10 Hoteles Boutique ideales para enamorados

¿Estas pensando en darle una sorpresa a tu pareja? Mira lo que puedes hacer por ella o por él. ¿Que tal les caería irse un fin de semana a alguno de los siguientes hoteles Boutique, exclusivos, llenos de romanticismo, elegantes y algunos hasta retirados de la ciudad para que se olviden de la rutina diaria y disfrutar sin preocuparse de nada, más que de pasarla bien y disfrutar de su amor.

Pretextos hay muchos, por ejemplo: el 14 de febrero, el cumpleaños de el o de ella, su aniversario, por algún logro juntos o simplemente para aprovechar alguno de los días festivos o puentes en el 2014 ¡Aprovechen!:

Playa Escondida – Sayulita (Riviera Nayarit)

17142_playaslide05-hotel-playa-escondida

Playa Escondida, sin duda es para aquellas parejas quienes buscan un hotel completamente privado y retirado de la ciudad. Hotel ubicado frente al mar en las costas del Océano Pacífico en uno de los poblados más hermosos y tranquilos de la Riviera de Nayarit.

Este hotel está rodeado de abundante vegetación tropical, lugar donde tú y tu pareja se sentirán en un mundo diferente y donde podrán disfrutar en todo momento de la privacidad para revivir su amor y llevarse consigo recuerdos y experiencias únicas.

Playa escondida cuenta con habitaciones como: “Templo del Mar”, “Frente a la Playa”, “Vista al Mar”, “Vista al jardín” y “Cañón de Pájaro”. También puedes disfrutar de sus instalaciones y servicios entre ellos están:

  • Alberca
  • Jacuzzi
  • Spa
  • Restaurante
  • Bar
  • Actividades como: paseo a caballo, golf, surfing, tirolesa, avistamiento de ballenas, esnórquel, paseos en bote y andar en bicicletas.
  • Internet Inalámbrico

Y mucho más, otra de las cosas que puedes hacer en Playa Escondida es llevar a cabo tu boda, luna de miel o simplemente darte un escapadita con tu pareja.

Posada de las Minas – Mineral de Pozos (Guanajuato)

posada de mina

Hotel ubicado en el hermoso centro histórico del poblado de Mineral de Pozos en el estado de Guanajuato, una mansión histórica y conservadora de la cultura mexicana, cuenta con 6 diferentes habitaciones y 2 departamentos todas equipadas con chimeneas, televisión, ventilador de techo, calefacción y más.

Entre las instalaciones y servicios puedes disfrutar de su elegante restaurante o pasar un rato agradable en “Cantina Mina” un bar con una decoración muy mexicana, también cuenta con un gimnasio, alberca de natación, sauna, jacuzzi, spa, acceso a internet, renta de bicicletas, traslado al aeropuerto y mucho más.



Así que, si deseas pasar unos días agradables con tu pareja, pasar tu luna de miel en un elegante lugar, o bien si eres de aquellas personas que ama la cultura mexicana, Posada las Minas es una buena opción para pasar unas vacaciones ya sea con tu pareja o también con tu familia.

Hotel Tres Vidas – Acapulco 

l-hotel-de-tres-vidas

Hotel Tres Vidas se encuentra alejado de la ciudad en un ambiente rodeado completamente de naturaleza y ubicado frente al mar, es el lugar perfecto para aquellas parejas que buscan espacios donde se sientan libres y relajados.

Un hotel lujoso, con un diseño elegante el cual cuenta con 10 suites cada uno con balcón privado, entre sus instalaciones podrás encontrar vestidores, snack bar, restaurante, bar, club de playa, alberca, sauna, sala de masajes, campo de golf con casi 2000 m2, además cuenta con un mirador donde podrás ser testigo de los hermosos atardeceres que se dan en este destino, esto y más puedes disfrutar en el hotel Tres Vidas.

Servicios que te ofrece Tres Vidas:

  • Room Service
  • Traslado al Aeropuerto.
  • Estacionamiento Gratuito.
  • Valet Parking
  • Seguridad las 24hrs.
  • Internet Wifi.

Aquí solo recibirás un servicio de excelencia y atención en todo momento, donde lo único que tienen que hacer tú y tu pareja es disfrutar de su excelente comodidad.

Casa de Mita – Punta Mita

Casa de mita

Una propiedad pequeña ubicada en Punta Mita un pequeño poblado de la Riviera Nayarit, que cuenta con 5 habitaciones, una junior suite y dos suite, pero que por parte de su personal recibirás un servicio excelente desde el momento de tu llegada.

El hotel cuenta con instalaciones y ofrece servicios para tu comodidad como: alberca al exterior, restaurante, bar, servicio de lavandería, actividades para practicar como golf, surfing, entre otros, también cuanta con internet Wifi, spa, servicio de auto gratuito para los clientes y mucho más.

Entre sus habitaciones podrás elegir entre las siguientes categorías:

“Planta Baja el Rey” una habitación amplia y cómoda, con balcón privado; “Planta Alta Rey” esta habitación tiene detalles únicos lo que lo hace diferente a las demás; “Junior Suite 2 camas Grandes” con máximo para 2 pareja; “Penthouse Suite Junior” esta habitación es la ideal para aquellas parejas que quieren darse una escapadita; “Ático del Propietario” la habitación más grande del hotel con una excelente vista panorámica hacia el Océano Pacífico.



¡Que más puedes pedir!

Azul de Oaxaca

Azul

Azul Oaxaca tiene un estilo contemporáneo, que mezcla la cultura, el arte, diseño y la gastronomía de este bello estado. Si quieres pasar unas vacaciones increíbles con tu pareja que mejor que pasar unos días en Oaxaca en uno de los mejores hoteles y en el único que donde te sentirás conectado con las tradiciones de este lugar.

Este hotel cuenta con instalaciones desde un restaurante, loby, biblioteca, tienda de regalos, sala de proyección hasta una capilla dedicada a la virgen del rosario.

Las habitaciones con las que cuenta son: “Habitación Estándar” que tiene amenidades como aire acondicionado, internet inalámbrico, caja fuerte, televisión, minibar y más; “Suite Dubon” habitación grande con un diseño exclusivo, “Suite Leyva” esta habitación cuenta con amenidades como tina de baño, área de descanso, armario, entre otras; “Suite Toledo” esta habitación cuenta con una cama King Size; “Suite Villalobos” cuenta con tina de baño, escritorio, diseños únicos como obras del artista Villalobos; y “Suite Zárate” esta habitación ofrece sala, armario y obras originales del artista Zárate.

Villa Ganz Boutique Hotel – Guadalajara

Villa

¿Buscas estar con tu pareja en un espacio único y romántico? Pues Villa Ganz Boutique Hotel te ofrece esto y mucho más. Aquí no sólo podrás disfrutar de la excelente comodidad que te brinda este hotel sino también disfrutar de lo que hay a su alrededor ya que se encuentra en el corazón de la hermosa tierra tapatía “Guadalajara” donde el orgullo de ser mexicano nace en este bello estado, solo para dejar volar tu imaginación mira lo que puedes encontrar a su alrededor: restaurantes, bares, galerías de arte, pubs, museos, centros comerciales, parques y boutiques de famosos e internacionales diseñadores de moda.

Este hotel ha sido una elegante casona desde los años 30´s ¿Te imaginas la historia que se ha ido formando aquí? Tú y tu pareja se sentirán en una época completamente diferente, Villa Ganz cuenta con 10 elegantes suites y con nombre cada una de estas en honor a uno de los escritores mexicanos más prestigiados de la literatura mexicana.

Entre los servicios e instalaciones de los que podrán disfrutar son:

  • Internet Inalámbrico de alta Velocidad.
  • Centro de Negocios.
  • Acceso al Gimnasio (que se encuentra cerca del hotel).
  • Llamadas Telefónicas Locales.
  • Coctel de Bienvenida.
  • Desayuno Continental.
  • Estacionamiento.
  • Cenas Exclusivas y Románticas.
  • Golf (Facilidades para acceder).
  • Tenis (Facilidades para acceder).
  • Spa.

Hotelito Desconocido – Costalegre Jalisco 

Hotelito Desconocido

Este hotel te permitirá estar en pleno contacto con la naturaleza, aquí podrán disfrutar de románticos atardeceres en uno de los 27 palafitos que se encuentran sobre el mar y que hacen aún más romántico este lugar, cada uno de estos tiene un nombre y una personalidad diferente de acuerdo a las cartas de la lotería mexicana ¿Las recuerdas? Como: “El Valiente”, “La Dama”, “El Tambor”, “La Rosa”, “El Músico” entre otros que hacen divertido y único este hotel boutique. Y que por cierto este sitio se basa en la preservación de cientos de aves reconocida por la UNESCO como un paraíso acuífero de aves.

Los servicios e instalaciones que te ofrece Hotelito Desconocido son:

  • Spa
  • Internet.
  • Sala de Lectura.
  • Sala de Televisión.
  • Planificación.
  • Facilidades Nupciales.
  • Tratamientos Terapéuticos.
  • Actividades como: yoga, paseo a caballo, biking, kayac, catamarán, tour de aves, liberación de tortugas (sólo en temporada), clases de cocina y mucho más.
  • Restaurantes que ofrece exquisitos sabores mexicanos.

¿Qué dices, no te encantaría estar en un lugar así junto a esa persona que tanto amas?

Villa Rolandi – Isla Mujeres 

Villa Rol

Prestigiado hotel ubicado en medio de la encantadora “Isla Mujeres” a solo 20 minutos de la ciudad de Cancún, este hotel te ofrece una de las mejores vistas del “Mar Caribe” y donde puedes disfrutar con tu pareja de románticos amaneceres por un lado y que también tendrás el privilegio de ver los hermosos atardeceres que se dan en esta isla.

El hotel cuenta con 35 habitaciones 23 de estas son Junior Suites con amenidades como: cama King o dos camas individuales, baño tipo spa, regadera terapéutica y baño a vapor, accesorios de tocador, sala con vista al mar, terraza o balcón privado con jacuzzi, caja fuerte, minibar, televisión con cable, aire acondicionado, ventilador de techo y mucho más.

11 Master Suites con amenidades como: televisión LCD, un baño lujoso equipado con regaderas terapéuticas y vapor, balcón privado con jacuzzi vista al mar, solárium, caja de seguridad y  otras románticas amenidades.

Si lo prefieres, este hotel cuenta con una Suite Presidencial la habitación más elegante y que es distribuida en tres niveles con una excelente vista al mar, el primer nivel cuenta con una sala, comedor, un bar completamente equipado y un baño para visitas; en el segundo nivel esta la habitación principal muy lujosa y que cuenta con un baño que te ofrece más de lo que imaginas como una regadera terapéutica, baño al vapor, área de vanidad, área de tina con jets y walk – in closet un espacio para guardar su equipaje y más.

Illusion By Xperience Hotels – Playa del Carmen 

Illision

Diseñado para que pases unas vacaciones increíbles y revivas momentos únicos con tu pareja, ubicado en uno de los mejores destinos de México en la ciudad de “Playa del Carmen”. Un hotel solo para adultos que cuenta con 41 habitaciones con diferentes categorías como lo son la Mirage, Prestigie, Suite y Cabaña Visión, todas ofrecen vista ya sea al patio tropical o al mar y con amenidades como aire acondicionado, televisión con cable, minibar, teléfono, caja de seguridad, ventilador de techo, internet en todas las habitaciones y mucho más para tu comodidad.

También ofrece lo siguientes servicios:

  • Cambio de Divisas.
  • Servicio Médico.
  • Facilidades Nupciales.
  • Eventos Especiales.
  • Concierge.
  • Internet Inalámbrico.
  • Alberca.
  • Spa.
  • Estacionamiento.

El hotel ofrece diferentes paquetes ya sea que reserves antes te ofrecen hasta un 15% de descuento o bien también puedes elegir un paquete romántico de lujo para que sorprendas a tu pareja donde al contratar este paquete podrán disfrutar desde un traslado solo para ustedes de aeropuerto-hotel-aeropuerto, una botella de vino espumoso, minibar gratis durante toda su estancia, masaje de pareja y mini laptop un su habitación.

Casa Sandra Hotel – Holbox

Casa Sandra Hotel Boutique Holbox

Casa Sandra es un hotel ubicado en la hermosa isla de Holbox, isla alejada de la ciudad y de lo tradicional, aquí puedes disfrutar de un escenario espectacular, en un destino de calles de arena, hoteles románticos y amaneceres inolvidables. Podrás hospedarte en una de sus 20 habitaciones y literalmente disfrutar sin preocuparte de nada, más que, de divertirte y pasarla bien con tu pareja.

Este hotel no solo está rodeado de la belleza de la naturaleza sino también de una increíble fauna y flora donde podrás ver todo tipo de plantas y de animales exóticos.

Esta propiedad te ofrece instalaciones y servicios como:

  • Restaurantes.
  •  Spa.
  • Facilidades Nupciales.
  • Alberca.
  • Bares.
  • Jacuzzi.
  • Palapas.
  • Playa.
  • Caja de Seguridad.
  • Cambio de Divisas.
  • Lavandería.
  • Transportación Disponible.
  • Internet Inalámbrico.
  • Actividades Recreativas.

Consulta sus tarifas aquí

Ahora que hemos compartido contigo una gran lista de Hoteles Boutique con sus características, cuéntanos cuál sería el hotel al que prefieres ir con tu pareja.

1 comentario en “10 Hoteles Boutique ideales para enamorados”

  1. Yo me hospede en una ocasión en un hotel boutique en pleno centro de Playa del Carmen, se llama la pasión Hotel Boutique!! Muy recomendable. De los de la lista me encantaría conocer Casa de Mita 🙂 Saludos!

Los comentarios están cerrados.

Cotiza tu viaje