6 Encantadores Hoteles Boutique en Playa del Carmen

Los Hoteles Boutique se caracterizan por ofrecer además de buen servicio, un toque de elegancia, diseño y arquitectura bien cuidados buscando un ambiente íntimo y temático. Por lo regular son hoteles pequeños, que ofrecen un servicio mucho más personalizado y sofisticado, pero al mismo tiempo buscan que te sientas cómodo, a gusto y en un ambiente de privacidad y exclusividad.

En Playa del Carmen puedes encontrar hoteles prácticamente en cada esquina, sobre todo en el centro. Pero si buscas algo más que un buen hotel, entonces te recomiendo conozcas estos hoteles boutique, que son además ideales para un viaje en pareja.

¿Qué mas puedes pedir?

Illusion By Xperience Hotels Playa del Carmen

Illusion Hotel Boutique Playa del Carmen

Es un hotel con muy buena ubicación, en el centro de Playa del Carmen y además a una cuadra de la playa. Tiene todo lo que necesitas para una escapada en pareja, su alberca no es muy profunda y desde su terraza superior puedes disfrutar de una espectacular vista al mar caribe.

Aunque tiene 41 habitaciones se especializa atenderte de una manera personalizada. En la Playa tienen camastros y sombrillas reservadas en donde los huéspedes pueden pasar el día cómodamente y con un servicio excelente. El hotel es solo para adultos.

Acanto Boutique Hotel And Suites

Acanto Playa del Carmen

El sueño y hotel ideal para cualquier pareja romántica. Se encuentra en calle 16 norte entre 1a y 5a avenida. Si buscas un hotel muy acogedor para larga estancia ya que sus villas de lujo vienen equipadas con cocina completa, sala, comedor y una terraza privada. Los pisos son de marmol y la cocina de granito. Pero lo mejor son sus habitaciones de ático con techos privados y jacuzzi.

In Fashion Hotel Boutique

hotel-in-fashion-boutique

In Fashion Hotel Boutique tiene un concepto muy contemporáneo, cautivador y muy vanguardista. Tiene 45 suites, y en sus instalaciones puedes encontrar toda clase de elementos minimalistas, de arte contemporáneo con pinturas y esculturas. Es ideal para viajeros exigentes, de buen gusto y sobre todo que gustan de lo extravagante. Se encuentra sobre la Calle 12, entre la 5° Avenida y la Calle 10 a dos cuadras de la playa.



Al Cielo

Al Cielo Playa del Carmen

Este exclusivo hotel se encuentra en la playa de Xpu-Ha, rumbo a Tulum y a 20 minutos de Playa del Carmen, Es muy, muy pequeño  ya que cuenta tan solo con 8 suites. Sin embargo la exclusividad es su encanto. Ideales para quienes quieren olvidarse de las ciudades, las multitudes y sobre todo gustan del contacto con la naturaleza para arrullarse con las noches estrelladas. Sus habitaciones tienen balcones y terrazas, así como áreas para descansar y alberca. No en vano el nombre de este hotel: Al Cielo.

Hacienda Paradise Boutique Hotel

Hacienda Paradise Playa del Carmen

Cerca de la 5a Avenida se encuentra el Hacienda Paradise Boutique Hotel, es muy agradable, maneja un concepto muy tropical con jardines llenos de palmeras, camastros alrededor de la alberca, pero también su estilo arquitectónico hace recordar las viejas haciendas coloniales españolas. Su elegancia y al mismo tiempo la informalidad de su atmósfera es lo que atrae a muchos viajeros a este hotel.

Deseo Hotel And Lounge

Deseo Hotel Playa del Carmen

Lo primero que te llama la atención de Deseo Hotel and Longe es su exquisita arquitectura contemporánea, la cual no esta en absoluto peleada con el huésped, sino todo lo contrario. Es un refugio para parejas jóvenes que gustan de lo mejor, del buen estilo y de los hoteles de diseñador. El ambiente es muy chic, relajado y además su ubicación es excelente para aprovechar la vida nocturna de la 5a avenida.

¡Entra aquí y descubre más hoteles boutique en Playa del Carmen!

En cualquiera de estos hoteles ubicados en el centro de Playa del Carmen, a excepción de Al Cielo, que se encuentra en las afueras de la ciudad, podrás tener una grata experiencia. Más allá de que por sí sola, la ciudad de Playa del Carme es como una pequeña ciudad “boutique”, llena de encantadores detalles que sin duda alguna serán el complemento perfecto para unas vacaciones de ensueño. ¡Disfrútalos!

Cotiza tu viaje