5 Hoteles Diferentes Planes en Playa del Carmen

Elegir un hotel ideal para nuestro viaje podría convertirse en el sueño o la pesadilla de muchos. Sabemos que cuando se visita un lugar por primera vez lo que uno espera es tener una grata experiencia para poder, tal vez, algún día regresar.

Playa del Carmen es un destino que se ha puesto muy de moda entre los mexicanos. Basta caminar por su 5a Avenida, luego de que todos regresan de la playa, para darte cuenta que es una ciudad muy cosmopolita, y que aquel pueblo de pescadores que fue en sus inicios queda solo como una anécdota. Claro, todavía puedes encontrar pescadores y disfrutar de un buen pescado fresco del día, pero lejos del glamour de Cancún, Playa del Carmen aún conserva cierto aire de provincia caribeña.

En cuanto a hospedaje en Playa del Carmen, puedes encontrar hoteles para estudiantes, para mochileros, lunamieleros, de lujo, etc., la oferta es muy amplia, tan solo en los alrededores de la 5a avenida hay casi 90 hoteles.

Dentro de este pequeño universo de hoteles, hicimos una selección de los que desde nuestro punto de vista son los mejores; todos ellos con diferentes planes de alimentos, de hospedaje, y por su puesto para todos los bolsillos.

Hotel Quinto Sol – Privacidad

Este hotel boutique se encuentra en la Quinta Avenida de Playa del Carmen, tiene apenas 20 habitaciones lo que le da un toque de privacidad y exclusividad. Cuenta con un restaurante de especialidades italianas. Pueden hospedarse niños y adultos, algunas habitaciones tienen balcones que dan a la calle (preguntar por disponibilidad). Sus tarifas son accesibles y van desde los 438.00 pesos de acuerdo a la temporada.

hotel quinto sol playa del carmen

Tukan Hotel and Beach Club – Familiar

holtel tukan playa del carmen

En este hotel mantendrás todo el tiempo un estrecho contacto con la naturaleza, en su interior abunda la vegetación. Tiene 145 cómodas habitaciones con ventilador o aire acondicionado, wifi y algunas son suites. Maneja 3 planes de alimentos, todo incluido, con desayuno y solo hospedaje. El hotel te da acceso a un club de playa en donde puedes disfrutra de camastros y toallas durante tu estancia con transportación gratuita desde el club al hotel.  Se encuentra en la 5ta. Avenida Norte entre 14 y 16. Las tarifas rondan los 866 pesos por persona.

Illusion Boutique Hotel – Para ir en pareja

ilussin hotel boutique playa del carmen



Posiblemente uno de los mejores hoteles boutiques en Playa del Carmen y además muy accesible para cualquier bolsillo. Se encuentra a media cuadra de la playa y tiene unas vistas espectaculares. Ofrece planes con desayuno continental y solo hospedaje, es un hotel solo para adultos y es ideal si buscas pasar aquí tu luna de miel o tal vez alguna escapada romántica. Tiene 41 habitaciones la mayoría diseñadas estilo asiático e italiano. Sus tarifas van desde 581.00 pesos por persona de acuerdo a la temporada y tipo de habitación.

hotel boutique en playa del carmen

Tropical Escape – ¡Para el Antro!

tropical escape playa del carmen

Si vas con los amigos, de mochilazo, con compañeros o especialmente buscas un hotel que te quede cerca de los antros de Playa del Carmen, el Tropical Escape te caerá como anillo al dedo. Solo ofrece hospedaje, tiene club de playa y además maneja una de las tarifas más económicas, puedes encontrar hospedaje desde 374 pesos por persona. Se encuentra sobre la 10a. Av. Norte.

The Royal Playa del Carmen – Lujo y Ubicación

the royal playa del carmen

Sin duda The Royal Playa del Carmen es uno de los mejores hoteles que podrás encontrar. Es un hotel donde el lujo y la elegancia están hasta en el mínimo detalle.  Es solo para adultos, tiene 464 suites, todas ellas con Jacuzzi doble, terraza amueblada, minibar y otras amenidades. Ideal para parejas y viajeros que desean estar cerca del centro de Playa del Carmen y que gustan de tener de lo mejor solo lo mejor. Maneja solo el plan todo incluido y sus tarifas van desde 2,665 pesos por persona.

royal habitacion

Como mencionamos al principio, Playa del Carmen tiene una enorme oferta de hoteles. Sin embargo es recomendable sobre todo en temporada de vacaciones, puentes o dias festivos, que hagas tu reservación por internet antes de llegar. Si deseas conocer más hoteles aquí tienes una lista más completa que te ayudará a tomar la mejor decisión para tu viaje. [button colour=”orange” type=”rounded” size=”large” link=”http://www.mexicodestinos.com/Playa-del-Carmen/hoteles/?utm_source=Blog-MD&utm_medium=social-media&utm_campaign=5hoteles-playa-del-carmen” target=”_self”]31 Hoteles en Playa del Carmen[/button]

 

Cotiza tu viaje