Tukan Hotel and Beach Club Playa del Carmen

La vida diaria en las ciudades nos hace olvidar que de vez en cuando hay que zafarse un poco de la rutina y salir a divertirse, darse una escapada a esos lugares que siempre hemos deseado conocer. Uno de mis lugares favoritos para descansar es Playa del Carmen, ubicado una hora al sur del glamour de Cancún.

Playa del Carmen tiene un encanto especial, no hay todo el glamour de Cancún, ni grandes y exhuberantes hoteles. La vida en Playa del Carmen es tranquila y si se busca descansar pasar unos días en este pequeño paraíso es altamente recomendable.

¿Dónde Hospedarse?

Hotel Tukan Playa del Carmen

Uno de los mejores Hoteles en Playa del Carmen se encuentra ubicado en la parte más tranquila de la internacionalmente famosa 5a Avenida. Se llama Tukan Hotel and Beach Club. Este  hotel cuenta con un club de playa y además ofrece habitaciones limpias, cómodas y muy espaciosas. El hotel mismo se encuentra rodeado de vegetación y hasta cuenta con su propia área natural protegida y cenote 100% natural.

Cualquiera de sus 145 habitaciones con aire acondicionado incluyen: Caja de seguridad, baño privado, balcón ó terraza, e internet inalámbrico (indispensable en estos días). Si te hospedas enuna de las suites estas son amplias y cuentan con área de descanso y comedor independientes.

La comida en el Restaurante del Tukan Hotel and Beach Club, es internacional y mexicana, tiene servicio de alberca, acceso y transportación a su club de playa privado con camastros y toallas gratis para los huéspedes. Si deseas una bebida el bar esta a tu disposición.

 Planes de Hospedaje

El Hotel cuenta con 3 opciones de hospedaje a elegir:

  • Desayuno Incluido
  • Solo Hospedaje
  • Todo Incluido

De acuerdo a tus planes de viaje elige el que más te convenga, pero si es de descanso, definitivamente el Plan con Desayuno o el Todo Incluido es tu mejor opción.

Mayores informes al 01800 8227701 ó Reserva directamente Aquí

Cotiza tu viaje