Hoteles Azul by Karisma

hotel azul

Los hoteles Azul están ubicados en la zona de la Riviera Maya y pertenecen a la exclusiva cadena de hoteles Karisma, son hoteles de lujo orientados a familias y viajes con niños pero que también resultan muy aptos para el romance en pareja.

Si tu familia es grande los 3 hoteles Azul tienen la ventaja de contar con suites familiares e incluso en Azul Sensatori habitaciones conectadas con capacidad de hasta 6 personas.

Los hoteles Azul by Karisma ofrecen mayores ventajas que un todo incluido tradicional ya que su exclusivo plan Gourmet Inclusive te permite disfrutar de comidas gourmet ilimitadas, barra libre Premium, room service las 24 horas y una atención de primer nivel.

¿Viajas con Niños?

Si viajas con tus hijos son la opción perfecta ya que cuentan con programas especiales para niños de 4 a 12 años de edad en el llamado Azulitos Play House con gran variedad de juguetes Fisher Price disponibles gracias al convenio que tienen con esta marca, incluso tienen un menú de juguetes para diferentes edades.

Hoteles Azul

Azul Beach

azul by karisma

El hotel Azul Beach está localizado en la Bahía Pentempich en Puerto Morelos, es un hotel boutique frente a la playa con 148 modernas habitaciones.

Entre sus distintivos cuenta con cenas románticas en la playa, servicio de mayordomo en el área de albercas y playa, menú exclusivo de langosta en los restaurantes, servicio a la habitación 24 horas y cata de más de 30 tequilas diferentes en su Tequila Lounge. [button colour=”turquoise” type=”outerglow” size=”small” link=”http://www.mexicodestinos.com/Riviera-maya/hoteles/Azul-Beach.html?utm_source=Blog-MD&utm_medium=social-media&utm_campaign=azul-beach” target=”_self”]Habitaciones y Tarifas[/button]

 Azul Sensatori

Azul Sensatori Overview

El hotel Azul Sensatori cuenta con 438 suites y está ubicado a 20 minutos del aeropuerto de Cancún, también cuenta con el plan de alimentos Gourmet Inclusive y cuenta con instalaciones adecuadas tanto para niños, adolescentes y adultos que viajan en pareja.



Sus suites cuentan con jacuzzi climatizado, para las familias ofrecen habitaciones conectadas hasta para 6 personas además que cuentan con secciones Premium y secciones solo para adultos.

Como en los demás hoteles de la cadena Karisma ofrece servicio a la habitación las 24 horas y concierge personal. [button colour=”turquoise” type=”outerglow” size=”small” link=”http://www.mexicodestinos.com/Riviera-maya/hoteles/Azul-Sensatori.html?utm_source=Blog-MD&utm_medium=social-media&utm_campaign=azul-sensatori” target=”_self”]Habitaciones y Tarifas[/button]

Azul Fives

Azul_Fives_by_Karisma

El Azul Fives se encuentra localizado a 10 minutos de Playa del Carmen y es un hotel de 360 suites con plan de alimentos flexible en el que puedes elegir el famoso Gourmet Inclusive o reservar solo hospedaje sin alimentos.

 Este hotel está pensado tanto para familias, parejas y grupos de amigos con suites de hasta 3 recámaras. Estas penthouse suites se encuentran en el tercer piso y cuentan con una amplia terraza en el techo donde puedes realizar reuniones privadas con amigos o familia. [button colour=”turquoise” type=”outerglow” size=”small” link=”http://www.mexicodestinos.com/Riviera-maya/hoteles/Azul-Fives-Hotel.html?utm_source=Blog-MD&utm_medium=social-media&utm_campaign=azul-fives” target=”_self”]Habitaciones y Tarifas[/button]

Azulitos Play House

azulitos play house

Es un espacio diseñado especialmente para niños de 6 meses a 12 años de edad que tienen todos los hoteles Azul.

En Azulitos Play House los niños pueden jugar en un cuarto diseñado por Fisher Price con los últimos juguetes para distintas etapas de la infancia.

Además cuenta con un centro My Gym donde pueden jugar haciendo ejercicio con cuerdas, barras paralelas, trampolín y otros equipos especiales para los pequeños. Para los que no son tan pequeños ofrecen otras actividades como mini teatro, video juegos y un programa de actividades con juegos de reto o películas.

¿En cual de ellos te gustaría pasar la mejor experiencia de tu vida?

Cotiza tu viaje