Los Hoteles Oasis en Cancún

La cadena hotelera Oasis Hotels & Resorts cuenta con modernos hoteles en Cancún.  El primero de ellos y mas conocido es el Hotel Oasis Cancún, que ofrece el concepto “Entertainment Hotel”, diseñado para disfrutar las 24 horas de entretenimiento y actividades nocturnas con shows y espectáculos.

Hotel Oasis Cancún, tiene una playa de 650 metros, y esta a unos 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. Su arquitectura comprende un edificio en forma de pirámide rodeado de 4 edificios que ofrecen vistas espectaculares al mar, los jardines y la laguna Nichupté.

Su plan Todo Incluido te permitirá disfrutar de los mejores artistas del momento, además cuenta con 2 beach clubs, SPA, gimnasio, campo de golf de 9 hoyos par 3, canchas de tenis, tiendas, 7 salones para convenciones, centro de negocios, 18 restaurantes y 18 bares y una espectacular piscina de más de 300 mts., la más larga de América Latina y por su ubicación estratégica, el Resort está muy cerca de los mejores centros comerciales, bares y restaurantes de la ciudad.

Otro de los Hoteles de la Cadena Oasis en Cancún es el Oasis Palm, al que bien le queda el concepto “Family Hotel“, pues ofrece productos específicos que lo posicionan como un hotel familiar en Cancún todo incluido, con actividades para que los niños se diviertan mientras sus padres se relajan. El Oasis Palm Cancún tiene un ambiente Mexicano, cuenta con habitaciones temáticas y un club para niños.

Cuenta con 3 restaurantes 100% Mexicanos (no tex-mex), 3 restaurantes de especialidades, 3 bares interiores y 4 exteriores para tu comodidad. Si vienes de Vacaciones a Cancún con con la familia el Oasis Palm es para tí…

Hotel Oasis Sens Cancún Todo Incluido, perfecto para parejas que buscan un lugar romántico, cuenta con excelentes restaurantes de comida internacional y Mexicana, bares y un Sushi Bar. Cuenta con 66 Suites del VIP Club “Oasis Loves U” con piscina privada o jacuzzi y servicios especiales VIP.

También cuentan con habitaciones con vista al mar o a la laguna, algunas con balcón y 66 suites con terraza. Todas están equipadas con aire acondicionado, baño con tina, cama King Size con dosel o dos camas dobles, TV de plasma de 42″ con servicio de cable y canales PPE (Pago por Evento), WiFi, consola para Ipod, teléfono, amenidades Sens y minibar.



El Hotel Oasis Smart Cancún esta planeado para el viajero de negocios, ejecutivo o para quienes planean una estancia en el Centro de Cancún. Tiene un entorno moderno y vanguardista en un estilo minimalista. Esta ubicado en la Avenida Tulum en el Corazón del Centro de Cancún, a unas cuadras de Plaza Las Américas, Malecón Cancún, Palacio Municipal, centros Comerciales, bancos, mercados y tiendas de todo tipo.

Si buscas un hotel de negocios en el Centro de Cancún, el Oasis Smart es el ideal.

Como hemos visto los Hoteles de la Cadena Oasis en Cancún ofrecen al visitante el lugar ideal para diversión, de placer, vacaciones familiares o para una estancia de negocios en sus diferentes conceptos, y por su puesto, todos ellos se disfrutan mejor con un Plan Todo Incluido.

Recientemente también se reincorporaron a la cadena de hoteles Oasis el Oasis Viva, el Grand Oasis Viva que se encuentran en Cancún y el Oasis Tulúm, ubicado en Riviera Maya. Anteriormente formaban parte de la cadena Be Live pero a partir del 1ro de mayo del 2012 regresaron a ser Oasis.

1 comentario en “Los Hoteles Oasis en Cancún”

  1. Pienso hospedarme en el Hotel Oasis Smart en mi visita a Cancun, la pregunta es si el mismo hotel cuenta con servicio gratuito de traslado a la playa ya que este Hotel se encuentra en el centro.

    Gracias!

Los comentarios están cerrados.

Cotiza tu viaje