5 Hoteles para Niños en Cancún

Si piensas viajar a Cancún en familia en tus siguientes vacaciones y estas buscando los mejores hoteles para que los niños se puedan entretener y al mismo tiempo divertir al máximo.

5 opciones en donde tú y tus niños podrán disfrutar de Cancún en todo su esplendor:

Oasis Palm

Oasis

El Hotel Oasis Palm es una buena opción para tu familia, los niños pueden disfrutar al máximo sus vacaciones ya que tiene un Kids Club con actividades que son programadas para entretener y animarlos desde los 4 años hasta los 12, además cuenta con una playa muy tranquila donde los niños pueden acceder sin problema mientras disfrutas el día recostado en una hamaca con una vista espectacular en compañía de tus seres queridos.

Flamingo Cancún Resort

Hotel-Flamingos-Cancun

Es un hotel que te ofrece instalaciones modernas en el que toda la familia puede entretenerse y disfrutarlos como la alberca, juegos como el voleibol, billar, juegos de mesa, restaurante entre otros y para los niños ofrece programas de entretenimiento, un club de niños y para los más peques también brinda servicio de niñera. Además cuenta con una playa donde puedes divertirte  en cualquiera de las actividades acuáticas  que el hotel ofrece.

Sea Adventure Resort and Waterpark

 

Sea Adventure Resort and Waterpark

Este hotel es una de las mejores opciones para que los niños pasen días llenos de aventura y diversión, cuenta con un parque acuático donde los niños se entretienen y divierten en todo momento como toboganes suaves y un poco extremos, actividades para los niños, área para los más pequeños y también cuenta con instalaciones para adultos como albercas, jacuzzis, salón de eventos, playa y más. Sus habitaciones tienen amenidades como aire acondicionado, ventilador de techo, televisión con cable, kit de planchado, caja de seguridad, balcón o terraza con vista al mar o al jardín del hotel y más para para tu familia disfrute a lo máximo sus vacaciones.

¡Divierte con tu familia en uno de los mejores hoteles de Cancún!

GR Caribe

GR Caribe hotel para niños



El hotel GR se encuentra cerca de la playa delfines una hermosa playa con un mirador que tiene un panorama espectacular del mar abierto, es un hotel lujoso pero apto para toda la familia ya que dispone de instalaciones para que adultos y niños se puedan divertir como alberca, área para niños,  chapoteadero, club de niños, club de playa, cunas, jacuzzi con vista al mar, juegos de mesa, kayaks, parque acuático, playa y muchas cosas más. Además cada una de sus habitaciones tiene un balcón con vista al mar y cuenta con excelentes amenidades que harán que tu estancia sea más cómoda.

!Dale la oportunidad a tu familia para hospedarse en un lujoso hotel¡

The Ritz Carlton

the-ritz-carlton-cancun-small

Este hotel es muy reconocido por la hospitalidad por parte de su personal, te ofrece varias instalaciones donde toda tu familia se sentirá a gusto. Para los niños el hotel cuenta con un club de niños, albercas y actividades para su entretenimiento, también para los adultos dispone de instalaciones como cancha de tenis, salón de eventos, salón de belleza, centro de negocios, bares, entre otros.

Se encuentra cerca de lugares de entretenimiento que hay en la Zona Hotelera, sus habitaciones son con vista al mar.

Conoce más hoteles familiares en Cancún

¿En cuál de estos hoteles te gustaría hospedarte?

Cotiza tu viaje