Hoteles para Personas de la Tercera Edad en Cancún

Una de las cosas que tiene Cancún además de su gran clima caribeño es que contrario a las grandes ciudades es que aquí todavía se respira aire puro. La brisa del mar, las olas y la playa crean el ambiente perfecto para unas vacaciones relajadas y en la que no tengas mas preocupación que llegar a tiempo al buffet.

Para los abuelitos, Cancún se presta muy bien gracias a su infraestructura hotelera a nivel del mar, buenos servicios y además que no necesariamente tienen que salir del hotel y cruzar peligrosas avenidas para disfrutar de unas buenas vacaciones.

Si estas buscando algunas recomendaciones de hoteles para viajar con personas de la tercera edad, aquí te ponemos algunos que son aptos para cualquier presupuesto:

Royal Solaris Cancún

adultos mayores

Royal Solaris es uno de esos hoteles de los que no quisieras irte, tienen buen servicio, se duerme bien, tiene una hermosa playa, alberca, chapoteaderos, entretenimiento para todas las edades y sobre todo ¡se come muy bien!. Es típico encontrar incluso norteamericanos retirados, adultos mayores y familias en general disfrutando de las instalaciones.

Para los adultos mayores el Royal Solaris cuenta con servicio médico, servicio a la habitación, accesos para silla de ruedas, spa, salones de belleza, gimnasio, elevadores, juegos de mesa, actividades acuáticas no motorizadas, salas de internet, ping pong, baño de vapor y una playa enorme para que puedan recostarse en el camastro que más les guste.

Sin duda uno de los mejores hoteles familiares en Cancún y donde los adultos mayores siempre son y serán bienvenidos.

Hotel Iberostar

iberostar cancun



El Hotel Iberostar Cancún siempre se ha caracterizado por ser un hotel donde todas las familias se sienten bien a gusto. Tiene una de las playas más hermosas, grandes y limpias de todo Cancún, pero eso sí, el mar es un poco fuerte aquí, si no eres un experto nadador, te recomiendo no aventurarte mucho.

A las personas de la tercera edad les encantará, sobre todo si pueden reservar una de las habitaciones con vista al mar, ya que sería simplemente un regalo espectacular poder admirar los amaneceres y las noches estrelladas sobre el caribe mexicano.

El Hotel también ofrece un campo de golf, así que si quieren aprender a jugar o si son aficionados, aquí pueden practicarlo muy fácil y cómodamente.

El hotel cuenta con accesos para sillas de ruedas, gimnasio, elevadores, teatro, spa, campo de golf, salones de belleza y otras amenidades que seguramente serán más que suficientes para pasar una muy agradable estancia en Cancún.

Grand Oasis Viva

grand oasis viva

No es un hotel económico, pero tiene una muy buena ubicación dentro de la zona hotelera de Cancún, se encuentra a 10 minutos a pie del corazón de Punta Cancún, el lugar más famoso que concentra los mejores antros y restaurantes de la zona. Pero como estamos hablando de adultos mayores, el hotel es muy bueno para ellos, ya que su playa es de las más tranquilas y agradables.

El Hotel es solo para adultos, así que si están buscando un lugar sin niños, el Grand Oasis Viva es una buena opción. Entre las amenidades con que cuenta el hotel es que tiene 5 restaurantes de especialidades, alberca, accesos para sillas de ruedas, una alberca infinity y playa de 200 metros, además de un excelente spa.

Este hoteles una buena opción si quieres estar cerca del hotel, pero al mismo tiempo cerca de los mejores antros en Cancún.

Barceló Costa Cancún

barcelo costa cancun



Se encuentra ubicado en el kilómetro 3 de la zona hotelera de Cancún, una zona de mucha tranquilidad, alejado del bullicio de Punta Cancún y con una playa ideal para niños y adultos mayores.

Este hotel de hecho es favorito de muchos norteamericanos adultos mayores, pues tiene lo que necesitan: tranquilidad y una buena playa. No se puede pedir más, su servicio es de primera, cuenta con 3 restaurantes de especialidades y uno estilo buffet, 4 bares y 24hrs de snacks. Tiene instalaciones para permitir el acceso de sillas de ruedas, servicio médico y centro de actividades.

The Westin Resort and Spa Cancún 

westin regina cancun

Este hotel además de ser una excelente opción para personas de la tercera edad es Pets Friendly, así que si viajas literalmente hasta con el perro, puedes elegir al Westin como una muy buena opción para vacacionar.

Se encuentra ubicado en el kilómetro 20 de la zona hotelera de Cancún, su ubicación te permite tranquilidad y mucha privacidad, pues es uno de los últimos hoteles ubicados en la parte sur de la Isla de Cancún. Tiene instalaciones adecuadas para sillas de ruedas, elevadores, canchas de tenis, servicio médico, gimnasio y una linda playa.

Para consultar una lista de precios y tarifas actuales en hoteles para adults mayores, te invito a que visites el siguiente enlace: [button colour=”purple” type=”slightlyroundedarrow” size=”medium” link=”http://www.mexicodestinos.com/Cancun/hoteles?utm_source=Blog-MD&utm_medium=social-media&utm_campaign=hoteles-adultosmayores” target=”_blank”]Ver tarifas adultos mayores[/button]

Cotiza tu viaje