5 Hoteles con Playas para Niños en Cancún

La ventaja de venir a Cancún es que puedes elegir a lo largo de sus poco más de 20 kilómetros de playas la ubicación que más te convenga. Cancún es una isla que tiene una forma similar a un número 7, las playas ubicadas en la parte mas corta del número siete son de aguas más tranquilas debido a que se encuentran justo frente a Isla Mujeres, formando una gran bahía, por lo que el mar en esta parte de Cancún es de un oleaje muy pequeño.

A lo largo de esta zona de Cancún se encuentran hoteles con playas muy tranquilas, ideales si viajas con niños o personas adultas que desean echarse de vez en cuanto un chapuzón en el mar sin los peligros que podrían tener un alguna playa de oleaje moderado a fuerte. Aquí nuestras sugerencias:

Barceló Costa Cancún

playa barcelo

Es uno de los hoteles más solicitados por quienes buscan tranquilidad, una buena playa y sobre todo para familias que viajan con niños. Prácticamente no tiene olas y es muy buena para aprender a nadar con total seguridad. El hotel es todo incluido estilo mediterráneo y de muy buena calidad. En total tiene 357 habitaciones, todas de lujo y cama king size, aire acondicionado, 3 restaurantes de especialidades y 1 tipo buffet.

También tiene una pequeña marina con actividades acuáticas, club para niños, servicio de niñera con cargo extra y si deseas organizar algún evento familiar o social tiene un salón para hasta 170 personas totalmente equipado. Se encuentra ubicado en el km 4.5 de la zona hotelera de Cancún.

Ver información sobre tarifas

Grand Oasis Palm

grand-oasis-palm

Es un hotel totalmente familiar, tiene una hermosa vista al mar y se encuentra justo junto al puente que une a Cancún con tierra firme. Tiene amplios espacios, albercas, chapoteadores para niños y una de las mejores playas en esta parte de la zona hotelera de Cancún con olas muy pequeñas . Si buscas un espacio relajado y de fácil acceso al centro de Cancún este hotel te va a gustar. Además esta a solo 5 minutos en autobús de la zona de antros y discotecas de Cancún.

En cuanto a sus habitaciones, todas tienen vista al mar. Además maneja 8 restaurantes y 8 bares, cada uno con diferente especialidad. Tiene programas de entretenimiento durante todo el día para toda la familia, gimnasio tres albercas, teatro, kids club, así como un restaurante totalmente dedicado a los niños. Ubicación: Km 4.5 Zona Hotelera de Cancún.

Ver información sobre tarifas



Grand Oasis Viva

playa oasis viva

Si únicamente estas en busca de una playa en Cancún para aprender a nadar, la del Grand Hotel Oasis Viva te va a caer de perlas. Esta playa es muy tranquila y es ideal para dar tus primeros pasos en la natación. Aunque el oleaje es tranquilo te recomiendo que si es la primera vez que te metes al mar lo hagas acompañado de alguien que sepa y utilices un chaleco salvavidas por seguridad. El hotel se encuentra en el km 8.5 de la zona hotelera y anteriormente era conocido como el Grand Belive Viva Beach.

En cuanto a instalaciones el hotel maneja 167 habitaciones, cinco restaurantes de especialidades, cinco bares, dos albercas, una de ellas con acabado infinity, playa de 200 mts de largo, Kin-Ha Spa y boutique. El Hotel es todo incluido 

Ver información sobre tarifas

Aquamarina Beach Cancún

aquamarina cancun

 

El hotel tiene muy buena ubicación, y es económico, ideal si planeas un viaje familiar con presupuesto limitado ya que también se encuentra muy cerca de la zona de antros y plazas comerciales, lo que te ahorra mucho dinero en transporte y autobuses. La playa es muy tranquila, buena para niños y personas mayores ya que no tiene muchas olas. Tu estancia puedes combinarla con algunos tours y paseos por los alrededores de Cancún.

Las 172 habitaciones del hotel cuentan con vista al mar, hay disponibles con cama matrimonial o king size, balcón, televisión, aire acondicionado, 2 bares y 2 restaurantes con todo para pasar unas buenas vacaciones. Hay 3 diferentes planes de hospedaje: Desayuno buffet, Todo incluido y solo hospedaje. Elije el que más te convenga de acuerdo a tus planes y presupuesto:

Ver información sobre planes

Hotel Casa Maya

hotel casa maya cancun

 



Este hotel es uno de los más antiguos y clásicos de Cancún. Hasta hoy sigue conservando un buen servicio y atención en general. Se encuentra cerca del asta bandera de la zona hotelera, y a solo unos metros de Playa Langosta, una de las más famosas y concurridas playas públicas de Cancun. Tiene una playa muy buena, ideal para aprender a nadar y buen para aquellos adultos que aún le tienen miedo al mar.

El hotel ofrece hospedaje con desayuno buffet, sus habitaciones son amplias y todas tienen vista al mar. Si buscas un hotel familiar económico, con una playa para niños, buena vista y buena ubicación, el Hotel Casa Maya es una excelente opción para mexicanos. La zona de antros y discotecas esta a 5 minutos en autobus.

Ver información sobre planes

Mapa de Playas de oleaje suave y moderado

Como te comente al principio Cancún es una isla conectada a tierra firme por medio de puentes, en el siguiente mapa te indico la zona en la que podrás encontrar hoteles cuyas playas son de oleaje suave que prácticamente son los que están del kilómero cero al kilómetro 8.5 aproximadamente del boulevard kukulcán:

mapa oleaje en cancun

Recuerda que si deseas asesoría para tu viaje puedes escribirme a viajero@mexicodestinos.com o bien entrar y ver la

[button colour=”green” type=”slightlyroundedarrow” size=”medium” link=”http://www.mexicodestinos.com/Cancun/hoteles/?utm_source=Blog-MD&utm_medium=social-media&utm_campaign=boton-lista-completa-hoteles-cancun” target=”_blank”]Lista Completa de Hoteles en Cancún[/button]

 

Cotiza tu viaje