Hotel Oasis Viva Cancún

Ubicado frente a una de las mejores playas de Cancún, el Hotel Oasis Viva es un hotel familiar todo incluido en Cancún. Esta a unos 30 minutos del Aeropuerto de Cancún muy cerca de los centros nocturnos, discotecas, bares, restaurantes y plazas principales de Cancún.

Si buscas pasar unas vacaciones familiares el Hotel Oasis Viva Cancún te ofrece todo lo que necesitas, como Gimnasio, Campos de Golf, SPA y además restaurantes tipo buffet, a la carta, comida vegetariana y de especialidades. ¡Todo lo que se te antoje estará a tu disposición!.

El Hotel Oasis Viva Cancún  dispone de amplias habitaciones con camas dobles ó King size desde donde podrás ver todos los días hermosas vistas panorámicas de las playas de Cancún, amaneceres inolvidables y lunas espectaculares. Recientemente las habitaciones fueron remodeladas y equipadas con lo mejor para garantizar a tí y a tu familia una estancia y descansos placenteros.

Paquetes para Bodas en el Hotel Oasis Viva

Imagina lo que sería organizar tu boda y casarte en Cancún. El Hotel Oasis Viva Beach tiene todo un equipo de profesionales a tu disposición que te apoyará en la organización de todo lo que necesitas para tu boda en Cancún. No importa tu cual sea tu presupuesto, ya que podrás organizar desde una hermosa boda civil hasta una espectacular boda con tus amigos y familiares.

Descansa y disfruta de las maravillas que te ofrece Cancún, ven al Oasis Viva y siente la hospitalidad y el trato amable del personal. Tanto el turista mexicano como el extranjero, es bienvenido y tratado con altos niveles de calidad en un ambiente familiar y agradable.

Rereserva en línea o si lo prefieres solicita una cotización personalizada sin compromiso.

Méxicodestinos.com te ofrece los mejores paquetes. ¡Compruébalo!

Promociones Hotel Oasis Viva Cancún

3 comentarios en “Hotel Oasis Viva Cancún”

  1. muy hermoso nosotros fuimosss y nos quedamos enjetados el hotel, su servicios todos muy atentos la comidaaa de cada restaurant muy rico y sobre todo muy servicialess…..muy tranquiloo es sobre todo para descansar. las habitacioness igualmentee todo me encantoo le doy un 10..

Los comentarios están cerrados.

Cotiza tu viaje