Hoteles que Aceptan Mascotas en Cancún

Dejar las mascotas en casa cuando salimos de viaje es una dificil decisión. Sobre todo cuando estos consentidos del hogar forman una parte muy importante de nuestras vidas. En este artículo mencionaremos a los hoteles que aceptan mascotas Cancún, para que en tus próximas vacaciones puedas ir compañado de tu perro (grande o pequeño) y disfrutar de todo lo que Cancún te ofrece.

¿Viajar con Mascotas en Avión?

Viajar con mascotas en avión ya no es problema. Hoy en día casi todas las aerolíneas cuentan con espacios especiales en sus compartimentos de equipaje para la transportación de perros grandes, gatos o perros pequeños. la única diferencia es en las tarifas.

Es recomendable que aún cuando es más barato un vuelo con escalas que un vuelo directo, toma en cuenta los perros al igual que los bebes son muy sensibles a los cambios de presión, para ellos viajar en avión puede ser una experiencia muy estresante, sobre todo si se trata de un viaje largo.

hoteles que aceptan mascotas cancun

Un buen tip es que unas horas antes del vuelo pongas a hacer ejercicio a tu perro, llévalo a a caminar o a trotar, dependiendo de como este acostumbrado. De esta forma tu perro descansará durante el vuelo y estará mucho más tranquilo.

Otro punto a considerar es la jaula. Una jaula cómoda de preferencia con espacio para que el perro pueda cambiar de posición y moverse libremente. También un viaje largo puede deshidratar a tus mascotas, por lo que antes de emprender el viaje hidrátalo e instala algún dispositivo a la jaula para que tu perro pueda tomar agua durante el viaje.

Por último antes de subir a tu perro al avión llevalo con el veterinario, ponle las vacunas que te sugiera y ahora si.. !A disfrutar!

Hoteles que Aceptan Mascotas en Cancún

“Pets Fiendly”

Holiday Inn Cancún Arenas

El Holiday Inn Cancún Arenas, es un hotel Pets Friendly de 214 habitaciones en donde tu mascota y tú se sentirán como en casa. Su servicio es de primera calidad, tiene una decoración fresca y acogedora así como lujosas amenidades.

Todas cuentan con aire acondicionado, periódico cada mañana, televisión vía Satélite, cafetera, dos camas dobles y una cama king size entre otros detalles. El Holiday Inn Cancún Arenas es perfecto para parejas y familias, ya que esta localizado en una de las playas más tranquilas de Cancún.

Cuenta con un Plan Todo Incluido así como hospedaje gratis para niños mejonores de 12 años dependiendo del paquete. El paquete todo incluido te ofrece además de lo que ya mencionamos, el acceso a un restaurante con buffet internacional, snack bar junto a la alberca, y un restaurante Italiano a la carta con una buena opción para cenar (con reservación). Bebidas nacionales en el lobby bar, en el pool bar, en el snack bar y en el teatro bar. Servicio a cuartos (con horario y menú limitado), programa de animación diario y shows nocturnos, cuarto de juegos para niños, y gimnasio.



El hotel aplica un cargo extra dependiendo del peso de tu mascota. Y por si fuera poco el Hotel te ofrece un kit de bienvenida para que la estancia de tu mascota sea placentera.

Fotos, Informes y Reservaciones

Hotel Le Meridien

El Hotel Le Meriden Cancún acepta perros de un peso máximo de 22 kilos (50 libras). Este hotel esta ubicado en una de las mejores playas de Cancún. Ofrece un SPA y en sus 1,400 metros cuadrados de instalaciones podrás disfrutar de saunas, jacuzzis, piscinas de agua fria, duchas suizas y una piscina de hidromasaje debajo de una cascada.

Si viajas con tu perro a Cancún, el Hotel Le Meriden tiene el servicio de cuidado de mascotas. Puedes solicitar el servicio al concierge del hotel. Toma en cuenta que hay zonas en las que los perros no son permitidos, como los restaurantes o el área de piscina, además de que siempre deberás traerlo con correa.

Las habitaciones del Hotel Le Meridén gozan de vistas del océano o de la laguna y la mayoría de ellas tienen las dos. Todas las habitaciones y suites tienen balcones excepto las habitaciones superiores. Las habitaciones tienen ya sea una cama king o dos camas matrimoniales. Los elementos de diseño interior son de alta calidad y proporcionan una atmósfera residencial. Todos los cuartos de baño son en mármol, con tina y un área separada para la ducha. El hotel tiene habitaciones adecuadas para minusválidos.

Informes y Reservaciones al 01800 8227701

Hotel Me Cancún

El Hotel Me Cancún ofrece hospedaje en lujosas habitaciones para tí y tu mascota, que incluye:  Buffet desayuno para tí; nenú especial para tu mascota;  divertidas amenidades para perro; Collar ME con el nombre de la mascota; Tiempo ilimitado de recreación; cuidador y paseador de perros.

Como siempre hospedarte en el Hotel Me Cancún, es garantía y sinónimo de prestigio, confort y servicio de primer nivel. Es uno de los hoteles que presume tener el mejor concepto Pets Friendly en Cancún. El Hotel es una bella propiedad con una increíble vista al mar e instalaciones que ofrecen lo mejor.

Su estilo contemporáneo resulta visualmente muy atractivo, además por poseer preciosas esculturas y pinturas, lo que le da un toque de sofisticación.

Me Cancún es un hotel Todo Incluido, que brinda una exquisita variedad gastronómica, espacios de diversión para toda la familia y para los adultos, con una ubicación privilegiada en las hermosas playas de Cancún.

The Westin Resort and Spa Cancun

En el Westin Resort and Spa Cancún tu mascota es bienvenida. Admite mascotas de menos de 18 kilos, con un pequeño cargo adicional. El Hotel esta ubicado al final de la zona hotelera de Cancún, en una playa tranquila y junto a la laguna Nichupté.  El Westin Resort and Spa Cancún tiene gran variedad de opciones para comer, restaurantes, bares. En su interior puedes encontrár 4 albercas y nueve jacuzzis de los cuales tres son ideales para niños. Cuenta con un gimnasio de última generación y un SPA.



El hotel ofrece varios planes de hospedaje de acuerdo a tus planes de viaje, ideal si viajas con niños y por su puesto ¡con tu mascota!

Si deseas mayor información respecto a los hoteles presentados, solicitala sin compromiso, checa el listado de hoteles aquí o llama al 01800 8227701.

Consiente a tu mejor amigo… ¡Tu mascota también merece Vacaciones!

Cotiza tu viaje