Hoteles para Bodas en Puerto Vallarta

hotel emperador bodas

Recientemente Puerto Vallarta fué galardonado como “El lugar más romántico de México 2012”, por los  lectores del conocido portal About.com. Este sitio de internet fundado en 1996  es uno de los sitios más importantes y con mayor circulación entre los norteamericanos, ya que mensualmente cuenta con 46’336,600 visitantes únicos.

Puerto Vallarta cuenta con excelentes hoteles para bodas en la playa o en salones con todo incluido, así como para eventos, grupos y reuniones. Lo que lo hace un destino digno de tomar en cuenta para organizar una boda y por supuesto tu luna de miel.

En esta pequeña Guía que MéxicoDestinos.com te ofrece, encontrarás nuestras recomendaciones sobre los mejores hoteles para Bodas en Puerto Vallarta, que cuentan con salones, terrazas, jardines y playas especiales para organizar el evento más importante de tu vida: tu boda. ¿Que te parece si empezamos?

Emperador Vallarta Beachfront Hotel & Suites

El Hotel Emperador esta sobre la popular Playa Los Muertos en la zona romántica de Puerto Vallarta, es un hotel ideal para organizar una boda y hasta tu luna de miel. En este hotel tendrás todo a la mano, ya que esta cerca de tiendas, restaurantes y una playa espectacular que hará de tu boda un recuerdo aún más especial.  Ver: Información y Fotos

Buenaventura Grand Hotel and Spa

El Buenaventura Grand Hotel and Spa es uno de los hoteles más reconocidos por su excelente servicio y calidad. La experiencia que deja en cada uno de los huéspedes es inolvidable.

En el Buenaventura Grand Hotel & Spa se piensan todos los detalles para llevar a cabo las bodas. Tu boda puede ser en su hermoso restaurante ubicado frente al mar, en algún puente sobre sus albercas o bien en alguno de sus salones privados con banquete especial para tus invitados.  Aunque si son una pareja atrevida, tal vez preferirías  hacerla sobre la playa. En cualquier lugar que decidas, ten la seguridad que será un evento muy especial. Información y Tarifas

Hotel Sheraton Buganvilias Resort and Convention Center

El  Sheraton Buganvilias Resort Puerto Vallarta es un hotel para bodas con una espectacular vista de la Bahía de Banderas y el Pacífico Mexicano.

El hotel cuenta con 475 habitaciones con vista al mar y a la Bahía de Banderas. El Sheraton Buganvilias cuenta con áreas exclusivas al aire libre pensadas para celebrar la más elegante ceremonia, rodeados de hermosos jardines tropicales y una playa espectacular.

Solicíta información de sus paquetes para boda, ya que cuenta con distintas opciones que se ajustan a todos los gustos y presupuestos.  Además si quieres que todo mundo asista al evento más importante de tu vida, el Hotel tiene un salón con capacidad de hasta 1,500 personas. ¡Solicita Información de sus paquetes al 01800 8227701!



Casa Iguana Hotel

Casa Iguana Puerto Vallarta tiene todo lo que mereces para tu boda o luna de miel. Un entorno romántico rodeados de la selva tropical de Mismaloya, Puerto Vallarta; Casa Iguana ofrece un servicio personalizado y todas las comodidades en un ambiente relajado y verde.

Si te encanta la naturaleza y buscas un hotel con una atmósfera familiar, sobre una calle empedrada y rodeado de las montañas del pacífico mexicano, el Hotel Casa Iguana es el ideal para tí. Podrás casarte, tener una luna de miel inolvidable y por su puesto descansar y relajarte. Ver Fotos y tarifas.

Paquetes de Boda y Luna de Miel

Si bien la elección de un hotel para tu boda puede ser difícil por la diversidad en opciones, precios y planes, nosotros queremos ayudarte a organizar tu boda. Contamos con asesores de viajes que en conjunto con los hoteles podemos ayudarte a que tu boda sea lo que siempre has soñado. Los paquetes que te ofrecemos son personalizados, de acuerdo a tus gustos y presupuesto. Además nuestra agencia te da la oportunidad de pagar en cómodos pagos mensuales sin necesidad de tarjeta de crédito.

Si requieres asesoría o una cotización personalizada no dudes en contactarnos. Llámanos al 01800 8227701. Visita nuestro sitio web ¡Conócenos!

Cotiza tu viaje