5 hoteles en Puerto Vallarta, ideales para el romance

Puerto Vallarta es uno de los destinos turísticos mas reconocidos de México y bello por naturaleza, ideal para una escapada romántica, celebrar tu boda, aniversario o renovación de votos, lo importante es encontrar el tiempo para compartir con tu pareja y hacer que su viaje sea inolvidable gracias a los servicios que los hoteles ofrecen, a continuación les presentamos 5 hoteles en Puerto Vallarta más que románticos que serian la opción ideal a la hora de planear una escapada romántica.

Podrás disfrutar del amor en estos increíble hoteles en Puerto Vallarta

1. Casa Velas

Es uno de los hoteles en Puerto Vallarta boutique Todo Incluido exclusivamente para adultos muy lujoso, catalogado entre los 15 mejores hoteles en México por la lista de Condé Nast Traveller.

Con jardines tropicales maravillosos crean un oasis alrededor de la enorme piscina y sus cabañas de lujo. Cuentas con estanques de peces Koi que brillan al atardecer y en las áreas verdes podrás encontrarte con pavos reales que viven en el hotel.

El hotel tiene un jardín botánico, bar, Spa, campo de golf de Marina Vallarta de 18 hoyos para los amantes de este deporte. La comida es deliciosa gracias a sus dos restaurantes en los que podrás disfrutar de una vista espectacular. Las habitaciones están complementadas con albercas privadas, jacuzzi y un amplio menú de lujosas amenidades.

Por supuesto es un hotel que incluye paquetes para quienes deciden llevar a cabo su boda en este lugar, ofreciéndoles todos los servicios necesarios para que los novios no se tengan que preocupar de nada ayudándolos con todos los preparativos.

casa velas, hotel en puerto vallarta

2. Garza Blanca Preserve Resort & Spa

Fue desarrollado cuidando cada detalle, su concepto arquitectónico único incorpora las características físicas de la costa buscando así que el resultado final estuviera en armonía con el medio ambiente.

Este hotel ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios, junto con actividades al aire libre, gimnasio, Spa e increíbles delicias gourmet en sus restaurantes. Deportes acuáticos no motorizados, aqua aerobics, paddle board, snorkeling, voleyball, entre otras actividades que puedes realizar durante tu estancia.

Para los enamorados este s uno de los hoteles en Puerto Vallarta cuenta con la Suite Lunamielera, que tiene una vista espectacular de la costa, un balcón privado con jacuzzi al aire libre, es ideal para cualquier pareja. También cuentan con el paquete Escape Romántico Todo Incluido que ofrece una cena romántica para dos personas, masaje y una suite de lujo con vista al mar.

Hoteles en Puerto Vallarta, Garza Blanca

3. Dreams Puerto Vallarta Resort & Spa

Es uno de los hoteles en Puerto Vallarta que se encuentran galardonado con cuatro diamantes, ubicado en un paraíso rodeado de vegetación exuberante que ofrece a sus huéspedes la tranquilidad en una playa privada y amplias habitaciones con increíbles vistas al mar.

Para sus huéspedes tiene seis restaurantes gourmet, servicio a la habitación las 24 horas, bares y lounges, cine a la orilla del mar, piscina, Spa, campos de golf y también diferentes opciones de excursiones a la selva y por el rió.



Como muchos otros hoteles también tiene paquetes especiales para bodas, aniversarios o renovación de votos, con servicios que incluyen cena romántica con servicio exclusivo para que el ambiente sea ideal.

Dreams Puerto Vallarta Resort & Spa

4. Casa Doña Susana

En este hotel estilo boutique encontrara un escape de lo ordinario, este es un lugar donde los servicios y el estilo se complementan para satisfacer a los adultos. Usted disfrutara de un servicio personalizado y amigable, auténticamente mexicano. Aquí los huéspedes pueden disfrutar del restaurante, bar, Spa y club de playa del hotel hermano Playa Los Arcos, que se ubica a tan solo media cuadra de distancia.

Con servicios como alberca, club de playa, concierge, servicio a la habitación las 24 horas, Spa, aerobics, voleibol, clases de baile o waterpolo podrá divertirse durante su estancia, cabe mencionar que esta son solo algunas de las pocas que ofrecen a sus clientes.

Las habitaciones y suites están acondicionadas con finos muebles hechos a mano y arte tradicional mexicano. Cada habitación esta personalmente decorada y ofrece un toque de folklore mexicano, asi como amenidades para hacer de tu estancia la mas placentera.

Para recién casados, aniversarios o renovación de votos, al igual que la mayoría de los hoteles, ofrecen los servicios necesarios para que tu evento y estancia sean de lo mas romántico.

casa doña Susana, Hoteles en Puerto Vallarta

5. Secrets Vallarta Bay Puerto Vallarta

Situado en las playas doradas de la costa del Pacíficos, a pocos pasos del famoso paseo Malecón, este resort frente al mar brinda una increíble estancia, entretenimiento y lujo ilimitado para adultos las 24 horas del día con su exclusivo Unlimited-Luxury.

Entre las actividades y servicios que ofrece a sus huéspedes se encuentran el Spa de clase mundial, campos de golf, teatro, kayak, esnorquel y otros deportes acuáticos no motorizados, así como una increíble alberca.

Para las parejas que deciden hospedarse en este hotel existen una gran variedad de paquetes de luna de miel o aniversario, cada uno diseñado para que aprovechen al máximo de este momento juntos y volverlo una experiencia inolvidable.

Secrets Vallarta, uno de los mejores hoteles en Vallarta

Entra aquí si quieres conocer más hoteles románticos en Puerto Vallarta.

Cotiza tu viaje