5 Hoteles en la Riviera Maya para unas vacaciones románticas

Una escapada romántica es la opción ideal para tener un tiempo a solas con tu pareja alejados de la rutina, donde pueden disfrutar desde una cena romántica en la playa hasta un paseo a caballo. De luna de miel, renovación de votos, boda, por aniversario o simplemente porque se lo merecen, un viaje para los dos es único pero lo que lo hace una experiencia inolvidable es el lugar en donde deciden hospedarse, por eso aquí tenemos las mejores 5 hoteles en la Riviera Maya para unas vacaciones románticas.

¡Conoce los mejores 5 hoteles en la Riviera Maya para vacacionar en pareja!

1. Dorado Royale

Es uno de los hoteles en la Riviera Maya exclusivo solo para adultos con instalaciones de lujo y una excelente atención personalizada lo convierte en el sitio ideal para una escapada romántica, boda, luna de miel o aniversarios.

Con suites que incluyen servicio las 24 horas, jacuzzi privado, alimentos gourmet en 7 increíbles restaurantes, 13 piscinas, Spa ¿y por qué no? clases de masajes para parejas, la opción perfecta para aprender a consentir a la persona que amas. La lista de actividades en este hotel es muy grande y para todos los gustos.

Las parejas que deciden hospedarse en este lugar pueden disfrutar de un paquete especial que incluye cena privada, masaje a la orilla de la playa, decoración romántica y desayuno especial del chef en la cama.

Ademas Dorado Royale se encuentra como “Uno de los 100 mejores hoteles del mundo” y como un Hotel de Cuatro Diamantes definitivamente es el lugar perfecto para descansar en compañía de tu pareja.

2. Hotel Reina Roja

Es uno de los mejores hoteles en la Riviera Maya, su diseño innovador es una excelente opción para los amantes de la naturaleza, la arquitectura y el diseño al estilo boutique, son realmente hermosos. La estructura de la selva tropical se fusiona con los colores y las texturas logrando así un hotel que ofrece una experiencia única, especial y con un toque misterioso. Por si fuera poco esta muy bien ubicado en Playa del Carmen.

Hospedarse en un lugar como este será algo inolvidable, exclusivo para adultos, los pasillos de madera con naturaleza son un contraste para lo que se encuentra dentro de las habitaciones en las que resaltan los colores y donde la pasión es el tema principal, incluso cuentan con una habitación para adultos que buscan pasar noches muy especiales.

Tiene piscina cubierta y al aire libre en el techo con una vista increíble, cabina de karaoke, cine y bar, a lo largo del hotel podrás ir descubriendo todo lo que tiene para ofrecerte. Para los amantes de la fiesta, cuentan con una Habitación AfterHour a prueba de sonido donde la decoración tipo disco, el equipo de sonido y el bar hacen que la fiesta no se detenga aun cuando todos en Playa del Carmen ya descansen.

Hay que mencionar que este no es un hotel exclusivo para adultos.

3. El Dorado Casitas Royale

Esta situado junto a la playa, en una zona privada de el hotel al que pertenece “El Dorado Royale” es uno de los hoteles en la River Maya más exclusivos para adultos y está diseñado para las parejas que deseen pasar unos días alejados del estrés y la rutina.



Son casitas privadas a la orilla del mar con instalaciones de lujo que incluyen jacuzzi, donde podrás disfrutar de los ya antes mencionados servicios como Spa, lecciones de masaje en parejas, piscinas y comida gourmet en los 7 exclusivos restaurantes que tiene el hotel. Además del servicio a la habitación las 24 horas.

Es el único hotel que dentro de las instalaciones ofrecen actividades en motos acuáticas, excursiones en cuatrimotos, paseos románticos a caballo, botes de pedales, kayak y esnorquel.

4. The Royal Playa del Carmen

Uno de los hoteles en la Riviera Maya más exitosos, es lujoso por naturaleza y en un ambiente elegante, ubicado a unos pasos de la famosa Quinta Avenida de Playa del Carmen. Cuenta con Suites de lujo que incluyen los servicios tradicionales e instalaciones de primera para que el huésped se sienta como en casa y disfrute cada minuto de su estancia.

El hotel ofrece a los huéspedes que deciden pasar su luna de miel en sus instalaciones, paquetes especialmente diseñados para ellos que desde el momento en que llegan podrán disfrutar. Pero no solo para los recién casados también saben que celebrar otro año mas de compartir la vida juntos es especial y para quienes celebran su aniversario también incluye una cena en la playa, entre otras sorpresas que harán que cada minuto el ambiente se llene de amor.

Para quienes desean casarse a la orilla del mar, The Royal Playa del Carmen ofrece paquetes con organizadores de bodas, decoración, ceremonia, comida, brindis y Cuando la pareja se hospeda cinco noches o más en una Master Suite o una Suite Presidencial, o reserva 20 suites con vista al mar por un mínimo de 5 noches en las propiedades de Real Resorts la boda es gratis.

No es un hotel exclusivo para adultos, sin embargo la edad mínima es de 16 años.

5. Hacienda Tres Ríos

Esta ubicado dentro de un Parque Natural de 132 hectáreas, es uno de los lujosos hoteles en la Riviera Maya con Todo Incluido, combina la hospitalidad con habitaciones de lujo que permite el uso exclusivo del Parque Natural Tres Ríos donde podrá disfrutar de recorridos guiados a través de los mangles y cuenta con ocho restaurantes de comida gourmet, pastelería, pizzeria y bar.

Actividades como el esnorquel en cenotes y ríos serán una experiencia única o disfrutar del sol a la orilla del mar. Cuenta con baño temascal, kayak, esnorquel y Spa, donde tu podrás elegir la actividad de tu preferencia para disfrutar de las maravillas que tienen para ti.

También ofrece paquetes para bodas, renovación de votos o aniversarios de una manera espectacular, ya sea ante un juez o a través de un rito maya que se lleva a cabo a la orilla de un cenote, la planificación del evento esta totalmente a cargo del hotel para que la pareja pueda disfrutar su estancia sin preocuparse por cada detalle.

Hoteles en la Riviera Maya, Hacienda Tres Ríos

Entra aquí para ver más hoteles para tu luna de Miel en la Riviera Maya.



¡No olviden contemplar un atardecer juntos!

1 comentario en “5 Hoteles en la Riviera Maya para unas vacaciones románticas”

Los comentarios están cerrados.

Cotiza tu viaje