6 Increíbles Ofertas de Reapertura en Cancún & Riviera Maya

Desde los primeros días del mes de Junio, los hoteles en Cancún están abriendo sus puertas y recibiendo turistas con estrictas medidas de higiene para garantizar a sus huéspedes la máxima protección ante el COVID-19.

Durante la reactivación del turismo en Cancún se espera que la capacidad hotelera llegue a un máximo del 30% y se espera que gran parte sea turismo nacional.

La reapertura de la actividad turística trae también promociones que ni en los Outlet de Viajes o fechas de Buen Fin se habían visto. Así que hemos seleccionado las TOP 5 ofertas de Hoteles en Cancún por la reapertura de la actividad turística.

1. ¡A Mitad de Precio! Ocean Riviera Paradise All Inclusive

hotel ocean promocion

El Ocean Riviera Paradise All Inclusive, es un hotel de lujo ubicado a pie de playa y a solo 15 minutos de Playa del Carmen, un sitio encantador para alojarte y disfrutar de unos días inolvidables en familia, con amigos o en compañía de esa persona especial. Este hotel tiene un 50% de Descuento sobre la tarifa normal. Consulta la promoción Aquí.

2. Desde $ 4,350 Pesos 4 Días 3 Noches en Calypso Hotel 

ofertas de reapertura en cancun

El hotel Calypso se encuentra ubicado frente a la famosa Torre Escénica de Cancún, a unos pasos del Barco Pirata, Puente Calinda y a 5 minutos en autobús de Coco Bongo. Tiene una buena ubicación, sobre la avenida y puedes llegar caminando a Playa Langosta.

Es un hotel económico pero cuenta con lo suficiente para disfrutar lo mejor de Cancún.Consulta la Promoción Aquí.

3. Desde $ 29,075 pesos, Cabañas En Riviera Maya con Acceso el Mar.

palafitos riviera maya oferta de reapertura

Esta oferta difícilmente se repetirá. Se trata de cabañas de lujo con acceso directo al mar. Y además te incluye alimentos y bebidas gourmet ilimitados. Si quieres una experiencia de lujo en la Riviera Maya (cerquita de Cancún) en Palafitos Overwater Bungalows es ideal para personas que gustan del lujo y el servicio de excelencia.



Consulta la promoción Aquí.

4. ¡50% de Descuento! Blue Bay Grand Esmeralda

bluebay maya oferta de reapertura

Hotel BlueBay Grand Esmeralda, es un hotel todo Incluido ubicado en una de las mejores playas de la Riviera Maya y esta rodeado de un ambiente natural con selva y manglares. Disfrutarás de variedad de platillos, de la gastronomía italianas, francesas, mexicanas, asiáticas, mariscos, carnes y otras alternativas de cocina internacional.

Consulta la promoción Aquí.

5. ¡Lunamieleros! 6 Días y 5 Noches El Dorado Casitas Royale by Karisma Romántico

dorado casitas oferta de reapertura

¿La cuarentena arruinó tu viaje de luna de miel?. Con esta promoción Exclusiva de El Dorado Casitas Royale by Karisma, muestra tu acta de matrimonio y podrás gozar de 6 Días y 5 Noches todo incluido con todos los alimentos y bebidas gourmet incluidos. Dorado Casitas es uno de los mejores hoteles en la Riviera Maya y es ideal para viajar en pareja. ¡Aprovecha!

Consulta la promoción Aquí.

6. Moon Palace Cancún: 40% de Descuento + 2 Adultos y 2 Niños Gratis hasta 17 Años

moon palace oferta de reapertura

¿Viajas en familia? Disfruta de 4 días y 3 Noches en el hotel Moon Palace Cancún. Incluye todos los alimentos y bebidas ilimitados. El Moon Palace es sinónimo de calidad y servicio para unas vacaciones increíbles y en total privacidad. Viaja con toda la familia y no dejes pasar esta oportunidad.

Consulta la promoción Aquí.

Los hoteles están tomando medidas de higiene, sanitización que van más allá de las requeridas por las oficiales. Pero la prevención es tarea de todos. Si planeas viajar a Cancún o a cualquier otro destino cuídate y cuida a los tuyos. El mantener la nueva normalidad es responsabilidad y tarea de todos.



¿Quieres esperar?, Consulta las fechas de semana santa 2021 y pregunta por tarifas especiales para viajar en estas fechas.

¡Cuídate!

Cotiza tu viaje