¡Ponle sabor! 5 Imperdibles Restaurantes en Punta Mita

No cabe duda que Punta Mita es una perla más de México, pero claro no igual que los demás y es que este hermoso destino turístico no solamente es reconocido por su impecable belleza natural como las playas o paisajes de montañas, sino también es reconocido por ser un lugar ultra lujoso, las personas que se toman unas vacaciones en Punta Mita tienen un poder adquisitivo alto, entonces ya te imaginarás que tanto puedes encontrarte en este bello rincón localizado en Bahía Banderas, Nayarit.

Así que si tú eres de aquellas personas que les gusta el lujo, un servicio de calidad, que busca confort en un destino donde puedas relajarte y al mismo tiempo pasar momentos inolvidables, Punta Mita sería una excelente opción para ti ya que además no sólo podrás disfrutar de todo esto sino que también puedes realizar diferentes actividades como por ejemplo: practicar esnórquel, pesca, kayak, surfear, jugar en un campo de golf con 18 hoyos ¡Te imaginas!

Pero eso, aún no es todo porque en Punta Mita también puedes encontrar excelentes restaurantes, mayormente en ellos encontraras platillos derivados de mariscos, pero si prefieres platillos nacionales o internacionales también los hay, sin duda aquí hay para todos los gustos. Es por eso que esta vez te daré una lista de los mejores 5 restaurantes de Punta Mita y que definitivamente si vas alguna vez por este rumbo debes ir.

Si señor

Si señor, es reconocido por su calidad, servicio y sus ricos platillos de mariscos; unas de sus especialidades de este restaurante mexicano son la langosta, pulpo abierto y el huachinango; pero también estarás tentado por unos camarones ahumados azules a la parrilla, pescados, salsas y mucho más. Y claro el servicio que se recibe es excelente una de las razones por la cual se distinguen y por si fuera poco el restaurante tiene una playa, así que no sólo disfrutaras de un rico platillo sino de una vista hacia el mar y del mejor ambiente.

Puedes ir con tu familia, amigos, pareja o celebrar ocasiones especiales, seguro el ambiente te encantara.

“Si señor” está abierto todos los días con horario de 12:00 pm a 11:00 pm. El precio aproximado por persona está entre los $450 mxn, este restaurante mexicano se encuentra en Av. Anclote #200 en Punta Mita, Nayarit.

La Casa Teresa Ristorante Italiana 

Casa Teresa Vista

Casa Teresa 2

Pasta Italiana

Si prefieres la comida internacional Casa Teresa sería una buena opción ya que su especialidad son los platillos italianos como por ejemplo: la lasaña, pasta mafaldine o pasta al Alfredo, entre otros y que por cierto  las pastas son hechas a mano con un toque artesanal al estilo italiano. El servicio ni se diga, desde que entras al restaurante recibes un excelente trato ya que la dueña de este lugar se encarga que así sea, así que no es de sorprenderse si ella los recibe o su hija pues son las primeras en darte el mejor trato. Es muy recomendable para ir con la familia o pareja por la esencia del restaurante pues muchos dicen que al estar ahí es como trasladarse a ese país.



Casa Teresa abre de martes a domingo con horario de 6:00 pm a 11:00 pm, el precio por persona está alrededor de unos $700 mxn por persona y se ubica en la Calle Paz Vela 133, Punta Mita, Nayarit. Quizás su ubicación este algo escondida pero vale la pena ir ¡No te arrepentirás!

Rosa Mexicano

Restaurante Rosa Mexicano Vistaa

El Mariachi Rosa Mexicana

Rosa Mexicano platillo

Si eres de aquellos que no cambia la comida mexicana por nada pero buscas un restaurante que no pierda ese toque de calidad, te recomendó que visites el restaurante Rosa Mexicano, aquí podrás encontrar una gran variedad de platillos regionales típicos de México. Qué tal unas casillas de res, unos camarones al chipotle o una langosta con unas salsas mexicanas ¡A quien no se le antojaría algo así! Como estos platillos tendrás mucho más opciones para probar en Rosa Mexicano, pero eso sí, lo que no puede faltar en tu mesa es el guacamole que ahí te lo preparan.

Y además no es todo porque este restaurante tiene una excelente vista al mar pero al mismo tiempo mientras saboreas tus platillos podrás disfrutar del mariachi que toca en el restaurante, así que no sólo quedarás satisfecho por el excelente servicio que recibirás o sus deliciosos platillos si no que podrás disfrutar de un panorama hermoso mientras te deleitas con el sonido de los mariachis.

Rosa Mexicano abre todos los días de la semana con horario de 5:00 pm a 11:00 pm, el precio por persona es aproximadamente entre los $30 USD y se ubica en la Av. El anclote #14-A Col. Corral del risco, Punta Mita, Nayarit.

St. Regis Resort – Restaurante CarolinaVista panoramica Carolina

Sala Restaurante St. Regis

Bar Restaurante Carolina

St. Regis

Carolina es para aquellas personas que buscan un buen restaurante de lujo, calidad, un buen servicio, pero además que son de un paladar exigente, si eres de estas personas no cabe duda que este restaurante es para ti, no por nada St. Regis Resort Carolina tiene el reconocimiento más alto que existe entre los restaurantes el Five Diamond Award de la AAA.



El restaurante Carolina pertenece al hotel St. Regis Resort, pero aunque no estés hospedado en el hotel puedes hacer tu reservación, tan sólo al entrar al restaurante te sentirás en un mundo diferente lleno de lujo por donde quiera que voltees, su especialidad es la comida mediterránea, la comida típica de México y claro los platillos típicos de Punta Mita que son los mariscos. Además del lujo con el que cuenta este restaurante lo mejor es la hermosa vista que tiene hacia el mar; cuenta con diferentes secciones por ejemplo el restaurante en sí o la sección central, un bar ultra lujoso y una terraza al aire libre que por cierto el escenario es romántico; el servicio ni que decir en todo momento tendrás un servicio muy personalizado.

El Restaurante Carolina abre de lunes a sábados con horario de 6:00 pm a 11:00 pm y se encuentra en la Carretera Federal 200, km 19.5, Lote H-4, Cond. Maestro Ramal, Punta Mita, Nayarit.

Café des Artistes del Mar

Vista al mar Artistes del Mar

Artistes de Mar Bar

Artistes del Mar Comedor

Artistes del Mar

Café des Artistes del Mar se ha ganado un lugar en nuestra lista de los 5 mejores restaurantes de Punta Mita, una buena elección para comer o cenar es aquí, desde que pasas por el restaurante te invitan a pasar de una manera tan especial tanto que no podrías decir que no. Su especialidad es la comida francesa y mexicana así que tendrás que elegir entre uno y otro porque todos los menús que ofrecen se ven deliciosos, por ejemplo una langosta, atún a la talla, carpaccio de pulpo, entre muchos platillos más. Todo esto es gracias al auténtico chef y dueño Thierry Blouet que se esmera en que todo sea delicioso y lleno de arte porque para él así deben ser sus platillos y claro con el mejor servicio para sus visitantes.

Además al estar en el restaurante disfrutas de un ambiente sumamente agradable ya que tendrás una vista hermosa del mar, una copa de vino para acompañar tu platillo y música relajante. ¡El lugar obligado para ir!

Café des Artistes del Mar abre todos los días de la semana con horario de 6:00 pm a 11:00 pm, el precio aproximado por persona es de $800 mxn y lo puedes encontrar en Av. Anclote Lote 5, Block 19, Punta Mita, Nayarit.

¿Cuál es tu restaurante favorito?

Cotiza tu viaje