Hotel Presidente Intercontinental Cozumel

hotel presidente intercontinental vallarta 2012

En un artículo anterior mencionabamos como elegir las mejores ofertas de Hoteles para tus vacaciones. Pues en esta ocasión para complementar dicho artículo te presentamos el Hotel Presidente Intercontinental Cozumel, un hermoso hotel con una de las vistas mas espectaculares al mar Caribe.

Y decimos complemento ya que el Hotel Presidente Intercontinental Cozumel, tiene siempre las mejores promociones en cualquier época del año, sin importar si es temporada alta o temporada baja.

El Hotel Presidente Cozumel, esta ubicado en una interminable playa de blanca arena, con una hermosa vista al mar Caribe con acceso al “Parque Nacional Arrecifes de Cozumel”, que es el segundo sistema de arrecifes más grande del mundo.

Cabe hacer mención que el “Parque Nacional Arrecifes de Cozumel” es un parque marino, en donde podrás practicar el snorkel o el buceo y disfrutar de un paisaje submarino que te cautivará.

Además el Hotel Presidente Cozumel, no te defraudará, ya que pertenece a la cadena Intercontinental Resorts, que destacan por su calidad a nivel mundial, garantizando que tu estancia será inolvidable y en un lugar en el que serás atendido como sólo tú mereces.

Presidente Intercontinental Cozumel cuenta con 220 habitaciones decoradas al estilo mexicano. Todas con terraza o balcón privado; cama king o dobles, cuentan con edredones de algodón egipcio, batas de baño, televisión de pantalla de plasma, internet inalámbrico, caja de seguridad, secadora de cabello, espejo de vanidad, cafetera, minibar, agua embotellada de cortesía, radio despertador con estación para Ipod y entrada de MP3 además de servicio de limpieza de habitación dos veces al día.

Restaurantes Presidente Intercontinental Cozumel

En el Presidente InterContinental Cozumel Resort & Spa tendrás la oportunidad de conocer y vivir 3 experiencias culinarias que van desde los sabores regionales hasta las especialidades internacionales, mismas que podrás encontrar en:

Alfredo di Roma : Restaurante Italiano Gourmet, donde los huéspedes podrán deleitarse con platillos combinando el sabor del Norte de Italia con deliciosos mariscos frescos y el auténtico Fettuccini Alfredo, mientras disfrutan de la maravillosa vista del Mar Caribe escuchando música en vivo. Alfredo Di Roma cuenta con una amplia selección de vinos nacionales e internacionales que guarda en su cava, la más extensa de la isla.

El Caribeño Restaurant and Bar es el lugar perfecto para relajarse bajo la sombra de la palapa y disfrutar de las especialidades Mexicanas e Internacionales a la carta o estilo buffet al lado del maravilloso mar Caribe.

Caña Brava Grill, ubicado sobre la playa, es ideal para quienes prefieren optar por un almuerzo ligero y refrescantes bebidas tropicales o cócteles. Disfrute de un refrescante coctel en la comodidad de su camastro!



* TIP: Solamente necesita colocar una bandera amarilla en la arena y un mesero irá rápidamente a atenderlo!

¿Y que hay de las Promociones?

¡Ah! ¿Que dia del año quieres viajar?, ¿Con la familia, con los amigos, o tal vez un viaje de Luna de Miel?, Sea como quieras planear tu viaje en MexicoDestinos.com te ayudamos a que mas que un viaje sea la mejor experiencia de tu vida.

Consulta las promociones del Hotel Presidente Intercontinental Cozumel.

Cotiza tu viaje