Los 8 mejores hoteles en Cozumel para parejas

Si estás buscando un destino para disfrutar de tu luna de miel, entonces debes conocer los mejores hoteles en Cozumel para parejas y elegir para que puedas relajarte y disfrutar el romance en pareja de este hermoso y paradisíaco destino.

Si estás a punto de dar el: ¡Sí, acepto! y no sabes en donde relajarte y disfrutar de tu pareja, Cozumel es una opción que seguramente les encantará. Este es uno de los pocos destinos en donde prácticamente puedes hacer de todo con tu pareja; desde relajarte, pasear, comer y hasta bucear.

Esta hermosa isla al sur del país es el preferido para practicar buceo, pero también es un excelente destino para disfrutar del sol, la finísima arena y las hermosas aguas del caribe. Es la tercera isla más grande y la segunda más poblada de México, esta ubicada solamente a 72 kilometros de Cancún.

¿Cómo llegar a Cozumel?

Puedes llegar a Cozumel de dos maneras: toma el ferry desde Playa del Carmen o bien por avión. Lo importante no es como llegarás, si no en donde se hospedarán tu amorcito y tú para disfrutar de su luna de miel.

En Cozumel las playas de arena fina se encuentran por doquier y el mar de bajo oleaje tiene increíbles tonos turquesa, sin duda alguna son los anfitriones principales ya que su belleza es indescriptible.

Todos los hoteles en Cozumel se encuentran a lo largo de la carretera, desde el norte y hasta el sur por lo que será muy sencillo encontrar playa cerca de cualquiera de estos hoteles en Cozumel.

Reserva  con anticipación en uno de los hoteles para parejas en Cozumel y vive el romance.

Es super recomendable hacer una reservación con anticipación en alguno de los hoteles para que disfrutes de la luna de miel, no queremos que te preocupes por nada y por eso te presentamos la lista de los mejores hoteles en Cozumel más que perfectos para tu luna de miel.

Coral Princess Golf & Dive Resort

Este hotel en Cozumel de cuatro estrellas es ideal para derramar miel junto a tú amorcito, está ubicado al norte de la Isla lo que lo hace perfecto para la relajación y tranquilidad ya que se encuentra lejos de todo el movimiento que hay en la zona de cruceros.

El Coral Princess Hotel & Dive Resort es uno de los hoteles en Cozumel que cuenta con Plan Europeo, dispone de un total de 148 habitaciones todas libres de humo, y equipadas con aire acondicionado, cafetera de servicio, aire acondicionado, teléfono y pantallas planas con señal satelital.

La atención para parejas recién casadas de este hotel es realmente toda una experiencia ya que cuentan con jacuzzi y vistas panorámicas realmente hermosas para pasar un rato muy acaramelados. Además es posible relajarse en pareja con las terapias corporales, aromaterapia, faciales, reflexología y más. Todo al lado de tú amorcito, ¡Qué mejor manera de disfrutar el caribe mexicano!



Cerca de este increíble hotel encontrarás el Museo de la Isla y el Centro de Cozumel, si se te antoja dar un paseo por el pueblo de la mano de tu amado también es posible, y  no te olvides de disfrutar el atardecer junto al mar, será un momento inolvidable para ambos.

Coral Princess Hotel & Dive Resort, hoteles en Cozumel

Hotel Cozumel & Resort

Es uno de los hoteles en Cozumel que se encuentra en una zona privilegiada, ya que la playa esta solamente a una cuadra. En total son 181 habitaciones totalmente equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite, baño privado con regadera y tina.

Este increíble hotel cuenta con una piscina natural de lo más bella, en ésta se fusionan las tranquilas aguas del mar caribe de Cozumel con el agua de la alberca, es perfecta para refrescarte al lado de tu pareja.

También encontrarás un padrísimo club de playa con jacuzzi para hacer de tu luna de miel la mejor, gimnasio y un centro de buceo por si desean sumergirse de la mano de un profesional a conocer la vida acuática de Cozumel.

Hoteles en Cozumel, Hotel Cozumel and Resort

Sunscape Sabor Cozumel

Es uno de los hoteles en Cozumel con todo incluido en el concepto Ulimited-Fun, perfecto para ir en familia o con tu pareja, encontrarás actividades para todas las edades y sus habitaciones espaciosas y cómodas están perfectamente equipadas para que tengas todo lo que necesitas.

En el Sunscape encontrarás 3 albercas, 4 restaurantes con opciones nacionales e internacionales, así como 3 bares y lounges con las bebidas más deliciosas para disfrutar de tus merecidas vacaciones.

El Hotel Sunscape Sabor Cozumel tiene diferentes actividades para realizar; desde karaoke bar, baile, música en vivo, fiestas temáticas, también yoga, kayak, ping pong, snorkel hasta buceo. Si viajas con familia, también podrán encontrar un club para niños con muchos juegos y actividades para que se diviertan en grande.

El Cozumeleño Beach Resort

Es uno de los hoteles en Cozumel de 5 estrellas, se encuentra al norte de Playa Santa, es ideal para una riquísima luna de miel, ya que cuenta con un plan todo incluido, lo único por lo que te preocuparás será en disfrutar a tu pareja.

Su estilo caribeño engalana cada rincón del hotel, cuenta con 253 habitaciones con aire acondicionado, amenidades de baño, televisión y caja fuerte para que deposites tus artículos y documentos de valor.

Cuenta con 3 restaurantes y 3 bares para que tengas variedad, podrán disfrutar de comidas buffet, así como aperitivos y bebidas.



Si deseas salir del hotel, encontrarás a solamente 600 metros el Cozumel Country Club, si quieren pasea mucho más lejos entonces pueden visitar la isla de la Pasión.

Hotel B Cozumel

El Hotel B Cozumel tiene todo para que puedas disfrutar con tu pareja de momentos llenos de romance, además de atardeceres increíbles sus instalaciones son ideales para compartir.

Es un hotel boutique con diseño contemporáneo, con alberca infinity, jacuzzi entre las rocas y el mar, ubicado en uno de los lugares más exclusivos a la orilla del mar, además de su restaurante y bar, encontrarás un bar flotante perfecto para disfrutar de una bebida sin salir del agua.

Si están en búsqueda de descanso junto al mar y al mismo tiempo de disfrutar de la naturaleza combinado con el arte, el Hotel B Cozumel ofrece a todas las parejas lo mejor para que puedan realizar diferentes actividades en la Isla de Cozumel.

Secrets Aura Cozumel

Este hotel ubicado en una de las zonas más tranquilas por lo que es uno de los hoteles en Cozumel ideal para visitar en pareja y que además tiene una de las mejores vistas al mar caribe.

Es el único hotel solo para adultos en la isla de Cozumel en donde podrás disfrutar del concepto Unlimited-Luxury, con lujosas habitaciones y suites equipadas con todo lo necesario para pasar unos días inolvidables. El Secrets Aura cuenta con 4 restaurantes gourmet con servicio a la carta y un restaurante buffet, cava, cafeteria y servicio a la habitación, en sus 5 bares y lounges podrás disfrutar de las mejores bebidas para relajarte junto al mar.

Secrets Aura es uno de los hoteles de Cozumel que tiene las mejores actividades para realizar al aire libre y diversas actividades acuáticas, si son una pareja activa entonces pueden disfrutar de las actividades que este hotel ofrece; Tenis, ping pong, kayaks, snorkel, buceo,

Ventanas al Mar Cozumel

Este precioso hotel esta ubicado al lado oeste de la isla, es una de las zonas más tranquilas por lo que es uno de los hoteles en Cozumel ideal para visitar en pareja tiene una de las mejores vistas al mar caribe.

Cuenta con solamente 14 habitaciones y todas las suites se encuentran equipadas para que pases una de las mejores estancias en tu luna de miel. Ventanas al Mar es uno de los hoteles en Cozumel que cuenta con suites con dos plantas que incluye refrigerador, cocineta y baño y medio, es prácticamente un pequeño departamento muy romántico para dos.

The Explorean Cozumel All Inclusive

The Explorean by Fiesta Americana es uno de los hoteles en Cozumel de cuatro estrellas ideal para relajarte en toda la extension de la palabra. Si tu pareja y tú necesitan descansar de la noche de bodas definitivamente esta es una opción de hoteles en Cozumel; cuenta con instalaciones de lujo al mero estilo mexicano contemporáneo, el plan que maneja este bello hotel es all inclusive y cuenta con los mejores tratamientos de relajación en su lindísimo Spa.

Seguramente no querrás que la luna de miel termine nunca.

The Explorean by Fiesta Americana, Hoteles en Cozumel

Cid La Ceiba Beach

Se encuentra exactamente frente a las hermosas y deliciosas playas del caribe mexicano, es un hotel contemporáneo que ofrece toda la relajación y una de las mejores vistas que cualquier pareja enamorada puede pedir.

Cuenta con 60 habitaciones, colores cálidos, aire acondicionado, televisión vía satelital, baño privado y caja de seguridad. Además encontrarán un restaurante de comida internacional para que prueben de todo en esta increíble luna de miel.

Si de refrescarse se trata, Cid La Ceiba cuenta con dos enormes albercas una de ellas con delicioso agua de mar y cascadas, así como un riquísimo jacuzzi, centro de buceo para que practiques este bellísimo deporte de la aleta de tu pareja.

Cerca de este magnífico hotel encontrarás el Centro de Cozumel, el museo de la Isla y el parque Chankanaab.

Cid La Ceiba Beach Cozumel, hoteles en Cozumel

Si todavía te encuentras indeciso tenemos muchas más opciones para que aproveches tu luna de miel, Mexico Destinos piensa en ti y en tu pareja queremos que la pasen de lo mejor.

¡Que vivan los novios!

Cotiza tu viaje