10 Tips de viaje para que tu Luna de Miel sea Inolvidable

El viaje de Luna de Miel es de esas vivencias irrepetibles que al igual que la boda también necesita planearse a detalle para que, de la forma más romántica, los ahora recién casados formen esa base fuerte para un matrimonio feliz ¡Así es la magia de las primeras veces!

Si estás por casarte es probable que vivas emocionada cada día organizando aquí y ayá y si tú eres el novio no dudo estés calmando los nervios de todos para que cada cosa salga a la perfección, ¡y así lo será!

Pero a lo que a nosotros nos compete: su primer viaje como pareja casada, les dejamos estos 10 tips para que sea uno que recuerden toda la vida.

1. Piensen en el Presupuesto.

luna-de-miel-mexico-destinos

En las tradiciones de las bodas se conoce que los gastos de la luna de miel corren a cuenta del novio, pero cada relación y cada historia de amor es muy diferente, aquí la plenitud se logra llegando a buenos acuerdos con el único fin de tener un viaje inolvidable, el presupuesto y el destino es lo primero que hay que pensar, incluso dentro de los planes de la misma boda, ¡es la cereza del pastel!

Algo que facilita mucho es elegir un paquete completo de boda y luna de miel, el destination wedding pack es ya tener un hotel en un destino digno de viaje romántico que se especializa en organizar bodas de ensueño y que además la luna de miel es inmediata en el mismo lugar.

luna-de-miel-destination-wedding

Para esto no hay nada mejor que empezar la búsqueda con meses de anticipación y dirigirse con los expertos que arman los paquetes a la medida y gusto de los futuros esposos.

Por si lo contrario ustedes desean un viaje especial y romántico pero el presupuesto no es tan alto después de tirar la casa por la ventana en su boda, hay muchas formas de lograrlo en México, por ejemplo viajar en temporadas bajas, elegir una playa barata como Huatulco, ahorrar en todo el viaje al mismo tiempo que se disfruta y como lo hemos repetido, no hay nada mejor que la antelación al reservar.

Otro tip buenísimo es que desde los preparativos de la boda optar por mencionar a familia y amigos que se aceptan regalos y aportaciones para disfrutar de la luna de miel de sus sueños, no dudamos que contribuir con ustedes en este viaje es una de las mejores formas de ser cómplices de la nueva vida que les espera.



2. Elijan su destino y si es mexicano ¡Mejor!

luna-de-miel-uayamon-mexicodestinos

No dudo que como novios hicieron viajes que los unieron mucho, pero este es un nuevo inicio el cual la primera noche de recién casados debe ser hermosamente romántica en el destino que más los una, para eso hay dos puntos clave: la anticipación y el ceder.

Hay muchos tipos de Luna de Miel, incluso ustedes pueden inventarse la suya según sus personalidades y cuando tengan la idea nosotros los invitamos a México:

Piensen en un lugar que les inspire, les mueva y les haga vibrar pueden ser: lugares románticos como San Miguel de Allende, una playa como las de la Riviera Maya o Puerto Vallarta, un Pueblo Mágico como San Cristóbal de las Casas o por lo contrario un lugar lleno de aventura y naturaleza como la Huasteca Potosina.

Recuerda qué es lo que más le gusta a tu pareja, ceder es una buena forma de empezar; si tú quieres un lugar de relajación pero sabes que el amor de tu vida es aventurero, o viceversa, encuentren un punto medio, ¿Cómo? Haciendo una lista de sus deseos y priorizando, así encontrarán algo muy rápido, claro que se puede pues México tiene de todo.

3. Maletas ligeras.

viaje-luna-de-miel

Uno de los lemas de viajar feliz es hacerlo ligero, y mucho mejor hacerlo en la luna de miel; las mujeres somos muy afectas a poner en la maleta objetos, ropa y accesorios “por si acaso” pero ser prácticas nos da esa libertad de movimiento antes de llegar al destino y efectivamente ¡Sentirte ligera!

Con esto contagias a tu nuevo esposo a que no estén sobre cargados y la estadía será placentera, mira lo qué es prioridad en tu viaje:

  • En una maleta fácil de manipular lleva tus papeles y accesorios personales.
  • Maquillaje y joyería ¡exclusivo para los días de tu viaje! No todo lo que encuentres.
  • Vestidos y zapatillas, el vestido negro es imprescindible.
  • Ropa y zapatos cómodos contados según los días de viaje agregándole lentes de sol, sombreros y vestidos de playa si se requiere.
  • Trajes de baño los suficientes si viajas en temporada de calor a destino de playa y si prefieren hotel con piscina.
  • Objetos de higiene personal los que consideres no entreguen en el hotel, líquidos como shampoo puedes llevarlo en frascos pequeños ¡Haz todo para ahorrar espacio!
  • Cargadores y cámara fotográfica y si es acuática, mejor.

¿Lista? Verás que se logrará (aunque cueste trabajo) elegir solo lo necesario y aunque nos encante llevar de todo hasta repelente de mosquitos por si se ofrece, habrá oportunidades de comprarlos llegando al destino siempre y cuando sea en la ciudad, por aquello de ahorrar dinero.

4. A Relajar la Mente.

boda-sanmigueldeallende-mexicodestinos

Después de muchas emociones contenidas en la preparación de una boda, mucho se dice que los recién casados sufren un “bajón” derivado de muchas razones, no sabemos que sea el caso de ustedes lo que si es que la invitación que hacemos es simplemente: Relajen la mente.

Centrarse en la luna de miel únicamente es la clave, lo de ayer ya pasó y el futuro será fabuloso, qué gratificante es recordar la boda con lo más espectacular que vivieron, las palabras de tus padres, la emoción de los hermanos recargados de esos sentimientos positivos y si llega alguna nostalgia como que “me cayó el 20” de que mi vida será diferente el mejor de los consejos es: habla con tu pareja, dile todo lo que sientes.



No hay nada mejor que hablar, aceptar y disfrutar del viaje.

5. ¡Por fin Solos! Un sí al Romance.

luna-de-miel-romance-mexico-destinos

La noche de bodas debe ser realmente hermosa, sensual e inolvidable, nos queda claro lo especial que son ustedes para todo el equipo del lugar al que llegarán con sorpresas como una decoración de la habitación enmarcado en el amor y que tú te ocuparás de que cada detalle se cumpla para que el ambiente esté lleno de romanticismo, ¡y así debe perdurar!

Complacer, qué mágico es eso, esta noche es única porque van a sellar su unión, sabes qué es lo que a tu esposo le gusta, sorpréndelo en la sensualidad con ropa interior nueva, arriésgate con un corsey y baby doll especial para la ocasión, no pienses en nada más que en vivir ese momento, estoy segura que tu esposo tendrá algo especial preparado para ti.

Baño de tina, brindis con champagne… todo se acomoda a la vivencia y queda perfecto con ustedes, no te preocupes más, ese será un momento de intimidad pura.

6. Díganle a todos que se encuentran de Luna de Miel.

luna-de-miel-just-married

¡Tampoco es para gritarlo a cada rato! Pero inténtalo, mientras platican con diferentes personas compartan que son honeymooners y creéme que además de que los verán con ojos de amor, recibirán infinidad de felicitaciones y buenos deseos, la mejor parte es que al lugar al que vayan pueden disfrutar de descuentos y tratos preferenciales.

En una ocasión en el avión con destino a Cancún me tocó sentarme junto a una pareja recién casada que portaba camisetas alusivas a su unión, fue inevitable no platicar con ellos así que estas camisas pueden ser un buen detalle en el que ustedes les dirán al mundo ¡Sí, somos marido y mujer!

7. Reserven Actividades Nuevas y también Relajantes.

luna-de-miel-spa-mexico-destinos
Comprendo, planificar la boda fue cansado pero en la Luna de Miel también se requiere de una buena planificación para decidir qué se hará cada día y así el viaje sea gratificante y único:

Un poco de aventura y hacer algo totalmente nuevo es esencial para unir lazos pero eviten reservar muchas excursiones de las cuales acaben muy cansados cada día del viaje, piensen quizá en unos días destinados a salirse a la aventura y otros para relajarse juntos, por ejemplo, en un spa, y convivir en armonía tranquila escuchándose el uno al otro en este su nuevo proyecto de vida, buena combinación ¿no?

8. ¡Conéctate con el momento y no con tu celular!

Lo sabemos de antemano, en plena era social subir selfies a nuestro instagram de todo nuestro viaje es como si fuera parte de un contrato, somos de los que creemos que compartir nuestras aventuras es muy especial pero en la luna de miel el momento es tuyo y de tu pareja, nada más, por eso la mejor recomendación es que en la medida de lo posible ¡te desconectes!

Porque simplemente sabemos que a la primer publicación nos lloverán y nos lloverán comentarios positivos, puedes engancharte o quizá no, la invitación es que suelten el celular y se dediquen a apreciar cada minuto, porque como dijimos en el inicio de este post ¡es un viaje que se hace una única vez en la vida!

9. Alimenten el Alma (y el estómago).

luna-de-miel-comida

Y esto se logra con alegría y por supuesto con ¡rica comida! en los viajes no hay nada mejor que alimentar los ánimos probando sabores exquisitos, diferentes, suculentos y demás, eso sí, sin pasarse, tanto en cantidad como a a la exploración de irse a saciar de sabores demasiados exóticos que no sepan sus ingredientes y pasen un día con malestar.

Pero disfrutar cada bocado del desayuno, comida y cena además de los postres como los helados y pasteles es una muy sabrosa forma de iniciar con el matrimonio que se alimentará bien de este viaje para adelante, aprovecha el momento de explorar con el paladar los sabores y de compartirlos al cien por ciento con la persona que amas.

10. Contemplen el Amanecer o las Puestas de Sol.

vacaciones-luna-de-miel-mexico-destinos

Este consejo es uno de mis favoritos porque la naturaleza del universo nos regala postales maravillosos al amanecer y al atardecer, independientemente del tipo de luna de miel que elijan,  la ciudad, la montaña o la playa de México tiene paisajes dignos para apreciar esos regalos que se pintan de luz dorada.

Esos momentos en el que el sol da inicio al día o nos dice que la noche llega con sus estrellas anunciando la llegada de otro, son de reflexión para respirar, pensar y sonreír quizá sin decir una sola palabra con tu ahora esposo o esposa, sino simplemente sentir. Este regalo es único y especial para el alma y vale más mucho más que cualquier otra cosa material.

Y con todo esto y toda la actitud enamorada que les deja la boda de sus sueños ¡Que sea una muy hermosa luna de miel! Paquetes que los acercarán a sus sueños: Paquetes de Luna de Miel 

Cotiza tu viaje