Organiza tu luna de miel sin salir de casa

Planear una boda no es sencillo, esa es la premisa que todos conocemos y nos sabemos de memoria, ¿cierto? Hay mucho papeleo por hacer, entrevistas que realizar con los proveedores, prueba de menú y un largo etcétera que parece nunca terminar. Después de tanto ajetreo, la luna de miel nos tiene que dar un descanso, y qué mejor que evitar estrés y batallas innecesarias durante la organización de la misma. Para que no sufras y disfrutes al 100% tu viaje, aquí te decimos cómo organizar tu luna de miel ¡sin salir de casa! 

LAS ALAMANDAS RESORT - PUERTO VALLARTA

Suena truculento, ¿no? La verdad es que es más sencillo de lo que parece ser. Sin importar el destino o las actividades que quieras hacer, desde tu página web de novios Zankyou podrás planear todas las fases de tu luna de miel, sin salir de casa y divirtiéndote mientras lo haces. Lo mejor de todo es que al final obtendrás todo el dinero que te hayan depositado tus invitados directamente en tu cuenta bancaria.

Hacerlo es súper fácil. Sólo necesitas crear una cuenta de registro en Zankyou, elegir el nombre de tu página web y empezar con la organización de tu boda o la luna de miel. La galería cuenta con una variedad de increíbles opciones que podrás añadir a tu mesa de regalos, por ejemplo: un viaje a Viena, un fin de semana en el hermoso Chichen-Itzá, un romántico paseo en globo, ¡y mucho más!

IMAGEN 2 SCREENSHOT

IMAGEN 3 SCREENSHOT

Lo mejor de todo es que te toparás con todo tipo de experiencias, sin importar el estilo que tengan como pareja. Así, si tu novio y tú no pueden vivir sin una buena dosis de aventura, entonces el lanzamiento en paracaídas o la experiencia de los ríos rápidos será su mejor opción. Si no quieres seguir las reglas, en la página web de novios Zankyou también encontrarás la opción de planear tu propio viaje de principio a fin.

CREA TU LUNA DE MIEL

Playita, ciudad, un pueblo mágico o un estado con calorcito rico, ¡no importa! Tú eliges el destino que más te guste, el precio de la experiencia, la duración, el lugar, la hora, el día y la descripción que quieras darle para que tus invitados se animen a regalártelo. Lo importante es la libertad y que te diviertas al máximo organizando tu luna de miel sin salir de casa.

ST. REGIS PUNTA MITA NAYARIT



FOTO MORELIA MICHOACA_N

El objetivo es que tu luna de miel no se convierta en toda una pesadilla, sino que disfrutes de armarla a tu manera y con las experiencias que TÚ y tu pareja quieran disfrutar juntos y sin restricciones. La mayor ventaja de este servicio es que todos los regalos que estás recibiendo a través de Zankyou, ¡van directo a tu cuenta de banco! Después de eso, tú decides si quieres gastar el dinero en las experiencias que elegiste o si deseas utilizarlo en algo más.

FOTO VERACRUZ TURISMO

¡Por cierto! Si organizas tu luna de miel con la mesa de regalos Zankyou podrás solicitar el contacto con una agencia buenísima que te armará el viaje perfecto junto a tu pareja. No lo pienses más y anímate a diseñar un viaje de ensueño, lleno de romance, de las mejores experiencias y de los destinos más lindos en México y el mundo.

Colaboración especial de: Melissa Lara, editora en jefe de Zankyou Weddings México

Cotiza tu viaje