8 Básicos para empacar en tu luna de miel – Pueblo Mágico

Más allá de las temporadas ideales para hacer reservaciones o del ajuste de temporadas altas y bajas, una vez que llega tu luna de miel también debes de pensar en los básicos a empacar. Como sabemos que todo depende del destino que hayas elegido, esta vez nos concentraremos en darte unos tips de estilo si elegiste un pueblo mágico. Las opciones son muchísimas, pero el look es fundamental para que conquistes a tu ahora esposo todos los días.

IMAGEN INICIO

1.- Maxi vestido

Para disfrutar de los climas cálidos y exquisitos de un pueblo mágico, no olvides meter en la maleta un vestido largo. Éste lo puedes elegir con cientos de estampados, colores vibrantes y diseños que remarquen tu silueta y la definan a la perfección. Estas prendas son una excelente opción, ya que las podrás combinar con muchos accesorios, unos lindos zapatos y un suéter que te cubra en las noches frescas. ¡Tómalo en cuenta!

[one_half]

IMAGEN MAXI DRESS1

[/one_half]
[one_half_last]

IMAGEN MAXI DRESS 2

[/one_half_last]

2.- Sandalias de tiras y tenis

 Aunque quieras verte muy elegante en tu luna de miel, por favor olvida los tacones por algunos días y dale oportunidad a las sandalias. Contrario a lo que muchos piensan, este tipo de zapatos quedan en todo tipo de ocasión, además de que las puedes elegir con aplicaciones de pedrería, tiras metalizadas y un sinfín de colores. Para los días donde reine la aventura, unos buenos tenis siempre te sacarán del apuro, así que no te olvides de empacarlos.

[one_half]



IMAGEN SANDALIAS

[/one_half]

[one_half_last]

IMAGEN SANDALIAS 2

[/one_half_last]

3.- Traje de baño

 Si el hotel que elegiste tiene alberca, ¡qué mejor! Es momento de lucir ese cuerpazo en un traje de baño completo, bikini o tankini que le vaya perfecto a tu cuerpo. Utiliza colores y diseños que te hagan sentir cómoda, ya que de esta forma podrás disfrutar al máximo esas tardes de sol junto a tu esposo. Olvida las complicaciones y muéstrate tal cual eres… ¡Nada conquistará más al amor de tu vida!

[one_half]

IMAGEN TRAJE DE BAN_O

[/one_half]
[one_half_last]

IMAGEN TRAJE DE BAN_O 2

[/one_half_last]

4.- Lentes de sol



 Saca tu lado más fashionista con un buen par de lentes oscuros. Para seguir la moda, te recomiendo que elijas unos de pasta gruesa y con detalles de animal print. Elige los marcos grandes y con formas arriesgadas como hexagonos, cuadrados o círculos sobredimensionados. Para el día o una tarde de calorcito, estos son un básico que no puedes dejar fuera de la maleta.

[one_half]

IMAGEN LENTES

[/one_half]
[one_half_last]

IMAGEN LENTES 1

[/one_half_last]

 5.- Tote o bolsón

Para guardar tu suéter, el maquillaje o los accesorios que te acompañarán durante todo el día, elige un tote o bolsón. Este accesorio lo podrás elegir en textiles suaves o muy folklóricos; decántate por colores neutrales, con el fin de que puedas combinarla con todos tus outfits. Sácala a pasear en una tarde turística, una comida en el centro de ese pueblito mágico o para una cálida cena en un delicioso lugar. Te aseguro que serás la sensación.

[one_half]

IMAGEN TOTE

[/one_half]
[one_half_last]

IMAGEN TOTE2

[/one_half_last]

6.- Pulseras multicolor

 Disfraza tus brazos de mucha tendencia con una buena cantidad de brazaletes y pulseras de colores vibrantes. Sin importar los tonos que hayas elegido, combínalas todas y ponlas a prueba con cada look que uses durante tu luna de miel. Este tipo de accesorios son perfectos para darle un toque de unicidad y creatividad a tu estilo, así que no los dejes fuera de la maleta. ¿Entendido?

IMAGEN PULSERAS DE STEFANO COLETTI

7.- Bloqueador

 Aunque no lo creas, el bloqueador es uno de los mejores remedios para evitar las quemaduras por el sol y las arrugas. Aunque no vayas a exponerte largas horas a la luz del sol, sí es importante que te protejas y cuides tu piel. Elige uno que contenga una fórmula delicada, suave y que no irrite tu piel; una vez que lo apliques disfrutarás de todas las actividades de tu luna de miel, y sin sufrir de ardor innecesario.

IMAGEN BLOQUEADOR

8.- Cámara

 Graba los mejores momentos de tu luna de miel en ese pueblito mágico con una cámara. En este caso, te recomiendo que elijas una con muchos megapixeles o de formato Réflex, ya que sólo así lograrás capturar imágenes nítidas y de muy buena calidad. Para darle lugar a la inmediatez, saca una cuenta de Instagram y lleva tu celular a todas partes. Una vez que regresen del viaje podrás recordar las increíbles memorias que vivieron juntos.

IMAGEN CA_MARA SAMSUNG

 ¿Ya los tienes listos? Complementa tu maleta con la ropa que más te guste, el makeup que le vaya mejor a tu cara y disfruta de una luna de miel inolvidable con estos 8 básicos en la maleta. Recuerda que en tu mesa de regalos Zankyou puedes planear el viaje ideal de luna de miel. ¿Lo mejor? Todo el dinero que recaudes ¡va directo a tu cuenta bancaria! Lo más importante es que te dejes de llevar por el momento y el amor, para que disfrutes de un viaje perfecto y lleno de magia. ¡Suerte!

Cotiza tu viaje