11 Destinos para Celebrar tu Boda en México

¿Estás a punto de casarte y buscas el mejor lugar de México para tu boda?  Pues déjame decirte que en México existen muchísimos lugares con paisajes tan hermosos que harán  de tu boda el momento más romántico de tu vida. Por mencionar algunos de estos están sus playas en el caribe o frente al Océano Pacífico, también en algunas de las ciudades más románticas de México como Puerto Vallarta, Guadalajara, Guanajuato, San Miguel de Allende y muchos lugares más para que lleves a cabo tu boda y sorprendas a tus invitados y claro, para que tengan el mejor recuerdo de sus vidas.

Aunque también podrían tomar en cuenta los lugares que aquí les vamos a recomendar para una luna de miel, una escapadita romántica o una celebración de aniversario; así que toma en cuenta el escenario y tus planes, para que te lleves la mejor de las experiencias en México:

Cancún.

bodas en cancun bel air

Si son una de las parejas que aman los destinos con playa, sol y un hermoso cielo azul que hace contraste con las cristalinas aguas del Mar Caribe, ¡Cancún es el lugar perfecto! En este destino tendrás la opción de hacer tu boda en un encantador hotel frente al mar o en una de las hermosas playas de Cancún. Un destino muy romántico donde el atardecer hará juego con ese día tan especial dejando un escenario perfecto lleno de romance y calidez. Además pueden complementar su viaje con actividades y tours románticos.

Cozumel.

at-cozumel-e6e70654-be9e-49d3-b7fc-5ef24f82acf2

Otro de los destinos más recomendados si son amantes de las playas y el Mar Caribe. Cozumel es una Isla que se encuentra a poca distancia de Playa del Carmen y Cancún. Aquí las parejas que celebran su boda son aquellas que les gusta disfrutar verdaderamente de la calidez de la arena sentir y conectarse con la naturaleza e incluso hasta casarse bajo el mar, ¡Si, de verdad bajo el mar! Es una de las más hermosas experiencias que puedes hacer en Cozumel.

Los Cabos.

Boda en Los Cabos

Divido en dos poblados en San José del Cabo y Cabo San Lucas, el primero se distingue como un lugar tranquilo y el segundo como un lugar muy activo y lleno de vida nocturna. Pero que en cualquiera de los poblados es ideal para que celebren su boda, una combinación entre desierto y mar  que hacen un paisaje único y especial en todo México. Lugar donde además de celebrar su boda pueden disfrutar de sitios espectaculares desde disfrutar del avistamiento de ballenas en temporada de invierno hasta conocer sus diferentes playas como “Playa del Amor” o conocer “El Arco” un monumento natural y representativo de Los Cabos.

¿Te imaginas celebrar tu boda en este destino?

Riviera Nayarit.

Boda Riviera de Nayarit



Un destino muy recomendado para que celebren su boda es la Riviera de Nayarit, aquí encontraras el lugar perfecto ya sea en uno de los hoteles más lujosos frente al mar, en cualquiera de sus más de 50 playas o en uno de sus pintorescos poblados. Y que además para su luna de miel tienen la opción de visitar varios lugares pues la Riviera de Nayarit cuenta aún con varias playas vírgenes, realmente es un destino que vale la pena conocer y por lo menos disfrutarlo durante un fin de semana. Cada día hay algo nuevo que hacer y conocer en este lugar y  a sí que, si son de esas parejas que no buscan lo tradicional si no que después puedan realmente disfrutar de su matrimonio una de las mejores opciones es la Riviera de Nayarit.

Acapulco.

fotos-boda-acapulco-casa-del-mar-28

Un destino muy romántico, lugar les ofrece diferentes opciones para celebrar su boda desde ya sea en un hotel ultra lujoso como por ejemplo  en “Punta Diamante” hasta algo más natural como en alguna de las playas de este bello estado. Acapulco es un lugar que conquista el corazón de quien lo visita, además que después de ese día tan especial para su luna de miel tienen mucho por conocer y si son de esas parejas que aman la naturaleza, uno de los lugares más recomendados para que visiten es el “Jardín Botánico de Acapulco” donde podrán contemplar la belleza de la naturaleza, también existen muchos lugares más como el “Fuerte de San Diego” por si quieren conocer más sobre este destino. ¡Ah! y por si no lo sabías Acapulco es uno de los destinos más importantes en México. ¡Imagínate celebrar tu boda en uno de los lugares con más importancia en México!

Riviera Maya

Bodas en Xcaret

 Si aún no están convencidos y buscan algo más privado para su boda como un hotel frente al mar pero alejado de la ciudad, uno de los destinos más recomendados es La Riviera Maya ya que aquí encontraran hoteles elegantes, cabañas, centros turísticos y mucho más. Solo por mencionar algunos lugares que forman parte de la Riviera Maya y que son excelentes para celebrar su boda están: Playa del Carmen, Puerto Morelos, Playa Paraíso, Playacar, Xcaret y Tulum.

Todos estos son lugares muy hermosos, en cualquiera de ellos pueden contemplar la belleza del sur de México mientras celebras ese día tan especial.

Puerto Vallarta.

Bodas en Puerto Vallarta

Conocida como la ciudad más romántica en México. Todo empezó por una historia de amor en los años sesenta, lo que esto da lugar a que sea un destino favorito para muchos enamorados que buscan algo no tan formal donde puedan conectarse con la naturaleza y disfrutar de la calidez de su gente, en este paradisíaco lugar tendrán diferentes opciones para celebrar su boda aun cuando la ciudad aparenta ser pequeña siempre habrá algo para todos los gustos. Una ciudad que por el día es muy tranquilo donde pueden visitar varios lugares hasta contemplar el día recostado en una de sus hermosas playas, mientras que en las noches la ciudad cambia su ritmo que pasa de ser una ciudad tranquila a ser una gran fiesta.

Ixtapa, Zihuatanejo.

1380847925

Ixtapa Zihuatanejo es para aquellos novios que desean celebrar su boda en un lugar un poco más moderno pero conservando su cultura, lo que anteriormente era un pueblo pesquero ahora es uno de los destinos favoritos para muchas parejas pues aquí pueden elegir celebrar su boda ya sea en un hotel Boutique lujoso o un hotel un poco más sencillo, además podrás disfrutar de los hermosos atardeceres con tu pareja o recorrer el malecón mientras disfrutan de una vista espectacular. ¡No cabe duda que Ixtapa Zihuatanejo, es un destino para enamorarse de nuevo!

San Miguel de Allende, Guanajuato.

taw1



Una ciudad espectacular lleno de cultura y tradiciones, en San Miguel de Allende tienen muchos lugares para escoger y celebrar su boda, desde elegir la iglesia perfecta para celebrar sus votos ante Dios hasta el lugar donde celebraran esa noche tan especial, aquí hay para todos los presupuestos y gustos. La ciudad perfecta si son amantes de la cultura y lo clásico en México, pues se sentirán en una época totalmente diferente.

Guadalajara.

fotografia-fotografo-de-boda-en-guadalajara_hg_005-e1421712132380

El tequila, la charrería y la cultura son solo algunas de las características que representa a Guadalajara, lugar de las tradiciones mexicanas. Así que, sí tu idea es tener una boda a la mexicana este destino es el mejor para celebrarlo, tendrás muchas opciones como escoger la mejor iglesia pues la mayoría tiene una arquitectura sorprendente y una gran historia; el lugar que vaya acorde a tus gustos como un jardín lleno de flores; y porque no hasta un mariachi que anime ese día tan especial.

Ciudad de México.

fotografia-bodas-mexico-desierto-de-los-leones-trash-the-dress-13

¿Quién dijo que la Ciudad de México no es una buena opción para celebrar tu boda? Pues claro que no, aquí tendrás muchas opciones, solo es cuestión de seleccionar el lugar ideal, además que después de ese día tan especial tendrán la opción de visitar lugares o realizar varias actividades desde extremas hasta culturales como por ejemplo: que tal una vuelta por la “Basílica de Guadalupe”, caminar por la “Plaza de la Constitución” el corazón de la ciudad, conocer el “Palacio de las Bellas Artes”, pasar por el “Museo de Antropología e Historia”, o visitar “Xochimilco” y recorrerlo abordo de las famosas “Trajineras” y estos son solo unos cuantos lugares por conocer. Que hermoso seria conocer todos estos y más lugares con esa persona con la que ahora compartes tu vida. ¿No crees?

Ahora que hemos compartido contigo los mejores destinos de México para la boda de tus sueños, ¿Cuál es tu lugar favorito?

Cotiza tu viaje