8 Básicos para empacar en tu luna de miel – Playa

8 Básicos para empacar en tu luna de miel – Playa

Ahora que ya está todo listo para que te vayas de luna de miel a esa rica playita, es momento de que te tomes un tiempo para analizar qué llevarás en la maleta. Aunque el mar parece el lugar perfecto para viajar, muchas veces nos puede jugar malas tretas con respecto al clima, el cabello y la piel. Para que puedas lucir perfecta todos los días, aquí te paso estos 8 básicos que debes empacar.

No olvides llevar ninguno de estos 8 básicos para tu Luna de Miel

 1.- Blusón estampado

Como seguramente pasarás muchas horas a la orilla del mar, en la alberca o en los restaurantes del hotel, lo mejor es que cubras el traje de baño con un blusón. Olvídate de los colores neutros y mejor opta por una prenda con bordados artesanales y toques elegantes de color. Este outfit, además de que es básico para la playa, también es muy versátil y podrás usarlo a cualquier hora del día.

 2.- Traje de baño

 Aunque el bikini es una de las opciones más populares para la luna de miel, un traje de baño completo guarda consigo atemporalidad, elegancia y mucha clase. Lo mejor es que no tienes que elegirlo en un tono aburrido, sino que puedes echar a volar tu imaginación para elegirlo con estampados multicolor o en un tono vibrante. ¡Ojo! Toma en cuenta cuál es la forma de tu cuerpo y las siluetas que mejor te van.

 3.- Bolsa de tela

 Bolsa de tela de Mario Testino

Para llevar todos los básicos en la playa y no hacer viajes innecesarios al cuarto, lo mejor que puedes elegir es una linda bolsa de tela. Te recomiendo que elijas una lo suficientemente grande para que puedas meter toalla, bloquaedor, sandalias, lentes de sol y todo lo que puedas necesitar durante el día. La bolsa no tiene que combinar a la perfección con tu look, ya que el objetivo es que resaltes todo el color y la buena vibra que te provoca tu luna de miel.

 4.- Sandalias con pedrería 

Si se trata lucir muy glam, nada mejor que un par de sandalias con pedrería multicolor. Elige un par cómodo y que combine con todos tus outfits. Recuerda que este tipo de zapatos podrás usarlos en la playa, en un día de compras, un paseo por el centro de la ciudad o en una romántica cena con tu esposo. Lo mejor será que siempre te verás a la moda y en tendencia para disfrutar de tu increíble luna de miel.



 5.- Vestido colorido maxi

Vestido maxi de Alice + Olivia
Vestido de fiesta Halston Heritage

Sorprende a tu esposo con una cena romántica en tu luna de miel y con un vestido que lo debe boquiabierto. Aunque la playa invita a optar por diseños más cortos, los vestidos maxi son toda una tendencia actual, además de que cuentan con una gran variedad de diseños. Elige aquellos con telas de mucha fluidez, escotes cruzados, hombros descubiertos o de corte imperio (por debajo del busto) Con el viento y el clima cálido que te brinda el mar, ¡te verás guapísima!

 6.- Toalla para la playa

 toalla para la playa Missoni

Antes de que cometas cualquier error, recuerda que el hotel no permite sacar sus toallas a la orilla del mar. Para que la arena no te queme y te vas sensacional en un diseño único, lo mejor es que compres una toalla para que disfrutes de las olas del mar y el calorcito del sol. Hay un sinfín de opciones para que adquieras; sin embargo, las que más atraen son aquellas con colores vibrantes y estampados que estén en tendencia.

 7.- Aceite de argan

 Aceite de argan de JOSIE MARAN

Por si no lo sabías, el clima cálido puede hacerle mucho daño a tu pelo, sobre todo si lo combinas con las sales del mar y toda clase de químicos. Para que tu melena sea impactante y tus puntas permanezcan muy bien hidratadas, te recomiendo que compres una botellita de aceite de argán y que la apliques en tu cabello por la mañana. La grasa natural del producto ayudará a que la hidratación no te abandone.

 8.- Cuaderno de notas

 libreta de apuntes



Aprovecha tu luna de miel y la relajación que brinda la playa para escribir un diario. Aunque la cámara capturará en imágenes todo lo que vivas en ese viaje, con una libreta podrás recordar las emociones que pudiste disfrutar junto a tu esposo. Imagínate, unos meses o años después podrás tomar ese mismo cuaderno y recordar los primeros pasos que dieron como pareja. ¡Increíble!

Cotiza tu viaje