Riviera Maya Jazz Festival 2013

Desde hace ya varios años en la Riviera maya se presentan los mejores artistas y compositores de jazz que han sido ganadores de premios Grammy. “Riviera Maya Jazz Festival” es uno de los eventos más esperados por muchos amantes del Jazz y es que además de ser uno de los más esperados, también está entre los 10 mejores eventos de jazz en el mundo.

Este festival fue creado por el “Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya”, esto con el fin de proporcionar nuevas y mejores experiencias para todos aquellos que visiten este hermoso destino, además este evento como cada año se lleva a cabo en la famosa y muy conocida “Playa Mamitas” ubicado en Playa del Carmen lo que lo hace el escenario perfecto para disfrutar de esta maravillosa música.

mamitaas

En este año (2013) en su onceava presentación de “Riviera Maya Jazz Festival” que será del 28 al 30 de noviembre traerá a un gran elenco, de los cuales te compartimos una lista de las presentaciones que habrá durante estos días, así que si eres amante de este género musical apuntale y no te pierdas de este magno evento ya que solo una vez al año se realiza.

Presentaciones Riviera Maya Jazz Festival 2013

bluebaysensations_jazz_rivieramaya_playa_mamita

28 de noviembre

  • Aguamala: músico, una combinación de Rock, Funk, Jazz, Música Mexicana y Hardcore Progresivo.
  • Allan Holdsworth: es un guitarrista, uno de los más reconocidos durante el siglo XX por la habilidad que tiene en tocar la guitarra.
  • Brent Fischer: una de las bandas populares por el ritmo que tocan ya que tienen una combinación del afrocubano y brasileño.

29 de noviembre

  • Scott Henderson: un personaje muy reconocido por ser el mejor guitarrista de jazz a nivel mundial.
  • Dennis Chambers: es un baterista muy reconocido por su magnífica forma de tocar lo que lo distingue ante los demás es, su velocidad y solidez.
  • Jeff Berlin: es considerado como uno de los mejores bajistas electricistas a nivel mundial por tener muy bien marcado esa esencia que solo él puede dar al tocar “Un Sabor Muy Particular”.
  • Jim Beard: es un pianista y teclista, compositor, arreglista y productor discográfico que ha ganado fama por su reconocido trabajo, lo que lo ha llevado a viajar por todo el mundo y presentarse en los mejores escenarios de jazz.
  • Ed Motta: un músico de jazz muy destacado a nivel mundial por su talento del Jazz – Soul.

30 de Noviembre

  • Celso Piña: un mexicano cantante, compositor, arreglista y acordeonista, personaje muy reconocido en todo México y en varios países por la su mezcla de música tropical con otros géneros de música como norteños, reggae, rap, hip-hop y muchos más.
  • Matthew Garrison: un bajista electricista de jazz muy famoso por la forma en que toca sus instrumentos, además que es creador de una técnica de pizzicato (técnica de interpretación musical) a cuatro dedos.
  • Earth, Wind & Fire: un grupo musical muy conocido por la mezcla de música en varios géneros, entre los que incluye además del jazz están el funk, soul, gospel, pop, folk, etc. Aunque también son más conocidos por sus siglas como EWF, este grupo será quienes den el cierre a este gran evento “Riviera Maya Festival de Jazz”.

natalia-lafourcade-jazz-festival-playacarmen.com_.mx_-600x398

¿Ya tomaste nota?

Así que, si eres uno de los amantes del jazz no puedes perderte de este gran evento en uno de los mejores destinos de México, Playa del Carmen, Quintana Roo.

Cotiza tu viaje