5 Hoteles para Bodas en Cancún

Sabemos que el mayor deseo de una pareja y más el de una mujer es tener la boda de sus sueños. Imagina tener esa boda mientras disfrutas con tus invitados y familiares momentos inolvidables en un ambiente muy romántico, sin mayores preocupaciones más que disfrutar ese  día tan especial y que además sea frente al mar.

¿Te gustaría hacer realidad tus sueños?

En Cancún puedes cumplirlo, ya que es el lugar perfecto donde tu y tu pareja podrán disfrutar de un escenario único frente al mar caribe y las playas. Aquí encontrarán los mejores hoteles para la organización de bodas con excelentes servicios para que este gran día sea tan especial que no vas a querer que se acaben esos momentos:

Bel Air Collection Cancún 

bodas en cancun bel air

Desde tu llegada al Bel Air te sentirás relajada, la habitación estará adornada y además con una espectacular vista al mar. Tus invitados estarán bien atendidos, desde su llegada en sus habitaciones tendrán un coctel de bienvenida que los disfrutarán con vista a la laguna Nichupté y gozarán de otros servicios que el hotel ofrece. En cuanto a la ceremonia la pareja decide donde se realizará: ya sea en el área de playa, frente a la alberca, en el restaurante del hotel, en el lobby lounge o en el salón de eventos, ell banquete será el menú que se decida por la pareja. Para deleitarlos el día de la boda se les brinda a la pareja un masaje relajante durante el día y para la noche de bodas se les prepara la habitación con una decoración romántica, una botella de vino, botanas y al día siguiente tendrán un desayuno a la habitación.

 Se encuentra en la Zona Hotelera en el km. 20.5.

Omni Cancún Hotel & Villas

Omni cancun bodas

Omni Cancún es otra opción más para cumplir este sueño, les da la opción de hacer su boda al aire libre frente a la playa privada o en los salones elegantes con los que cuenta el hotel, obviamente hermosamente decorados para ese día tan esperado. Además que les da la opción de celebrar la ceremonia religiosa en la capilla católica que tiene el hotel.

El hotel ofrece servicios como: fotografías, transporte, decoración floral, mobiliario (de acuerdo al lugar seleccionado), banquete con los mejores menús a escoger por la pareja y con un excelente servicio por parte de su personal además de cena de ensayo. En cuento a las habitaciones son decoradas con un escenario romántico para la noche de bodas.

Capacidad para 50 personas.



Está ubicado en el Blvd. Kukulcán Km. 16.5, Zona Hotelera.

Crown Paradise Club

crow paradise club cancun bodas

Crown Paradise Club tiene el escenario perfecto para celebrar tu boda, pues imagina ese día del intercambio de votos en un hermoso atardecer junto al mar. Además de este hermoso panorama, el hotel les brinda un excelente servicios de planeación de bodas, espacios amplios y decorados para la recepción y el banquete, música, opciones para escoger los detalles de la boda, masajes para la pareja el día de la boda, habitación con decoración de pétalos y velas haciendo un ambiente romántico y además desayuno con champaña en la cama al día siguiente.

Tiene una capacidad hasta para 40 personas y se encuentra en el Km. 18.5, de la Zona Hotelera.

Sandos Cancún Luxury Experience Resort

Sandos Cancún Luxury Experience Resort bodas

Es un hotel especializado en bodas donde podrás disfrutar de momentos inmemorables, se encargan desde el mínimo detalle para que ese día sea tan especial y no te preocupes por nada, desde la planeación con ayuda de una coordinadora, la pareja tiene la opción de elegir el paquete ya sea una boda elegante y sofisticada o algo sencillo pero cumpliendo tus expectativas; en pocas palabras: se adapta a lo que los novios siempre han soñado.

Su capacidad es para bodas de hasta 25 personas.

Se encuentra en Blvd. Kukulcan Km. 14, Zona Hotelera.

Fiesta Americana Grand Coral Beach

Fiesta Americana Gran Coral Beach bodas

Si aún no te convences con estos hoteles porque esperas mucho más para la boda de tus sueños, mira todo los servicios que el hotel Fiesta Americana Gran Coral Beach te ofrece para que pases los mejores momentos de ese día tan especial y también para que tus invitados disfruten al máximo su estancia: piscina al aire libre, club infantil, gimnasio con vista al mar, restaurantes y bares que podrás seleccionar el que más te agrade adaptándose a la preferencia de los novios, masajes de pareja, la ceremonia religiosa se puede elegir, entre las que ofrece el hotel están: ceremonia católica, civil o legal y maya, habitaciones lujosas con decoración romántica para la noche de bodas, una espectacular vista del mar que podrán disfrutar en cualquier momento y mucho más.

Este hotel se encuentra sobre el Blvd. Kukulcan Km. 9.5, Zona Hotelera.



¿Lista para llevar a cabo la boda de tus sueños?

4 comentarios en “5 Hoteles para Bodas en Cancún”

    • Hola Ana, si gustas comunicarte con nosotros sin ningún costo al 01800 099067 para atenderte con gusto, un saludo 😉

Los comentarios están cerrados.

Cotiza tu viaje