Hoteles con Jacuzzi en Cancún

jacuzzi xcalacoco

En estos días en el que el mundo se mueve rápido es justo y necesario encontrar un espacio para relajarse y descansar. Una de las mejores formas de hacerlo es recostarse en una tina de burbujas mejor conocida como jacuzzi.

Cada vez son más los hoteles en Cancún que instalan este tipo de bañeras para que sus huéspedes puedan disfrutar o sentirse como en un Spa pero sin moverse de su habitación.

Loas beneficios que aporta al organismo este tipo de tinas son bien conocidas pero por mencionar algunos son:

Beneficios del hidromasaje

  • El estrés desaparece, literalmente te sientes en las nubes.
  • Te ayuda a relajar los músculos.
  • Es excelente para la circulación de la sangre.
  • Eliminas toxinas y combate la celulitis (para presumir bikini).
  • Fortalece tu cuerpo y te ayuda a dormir.
  • En general un baño en un jacuzzi tiene un efecto relajante en todo el organismo.

Hoteles con Jacuzzi en Cancún

Para algunos tal vez el sonido de las olas del mar pegando en la playa no sea suficiente, por eso si eres de los que quiere sentirse realmente como nuevo, estos son algunos de los hoteles que cuentan con Jacuzzi en las habitaciones:

Hotel Royal Solaris

jacuzzi royal solaris cancun

El Royal Solaris Cancún, puede presumir de ser uno de los mejores hoteles de todo incluido en Cancún. Es un hotel familiar donde las habitaciones con vista al mar cuentan con jacuzzi en el balcón para admirar la belleza del mar en toda la extensión de la palabra. El Royal Solaris se encuentra ubicado sobre el Boulevard Kukulcán en la Zona hotelera de Cancún, tiene 500 habitaciones estilo mexicano 4 albercas y 7 restaurantes y 4 bares, además de cancha de tenis, mini golf, parque acuático para niños, teatro donde cada noche hay show para los huéspedes y marina. Puedes consultar más detalles Aquí. [button colour=”limegreen” type=”roundedarrow” size=”small” link=”http://www.mexicodestinos.com/Cancun/hoteles/Royal-Solaris-Cancun.html?utm_source=Blog-MD&utm_medium=social-media&utm_campaign=hoteles-con-jacuzzi” target=”_blank”]Royal Solaris Cancún[/button]

Gr Solaris

El Gr Solaris es la versión de lujo del Hotel Solaris Cancún. Es un hotel con Jacuzzi en algunas de sus habitaciones ubicado sobre el boulevard kukulcán de la zona hotelera de Cancún. Tiene 300 bellas habitaciones con balcón o terraza y amenidades que harán de tu estancia algo espectacular y romántico. Puedes consultar más detalles Aquí. [

Great Parnassus Resort & Spa

great parnasus

El Great Parnassus es un espectacular hotel de 12 pisos con una de las mejores playas de Cancún. Aquí el lujo y el comfort se siente en cada detalle y rincón de este hotel. Sus 214 habitaciones cuentan con vista al mar o a la laguna y ofrece además 10 restaurantes con servicio de comida estilo gourmet de comida nacional e internacional, además de 11 bares. Y en cuanto a lo que nos interesa, por su puesto que sus cuentan habitaciones con Jacuzzi. Consulta más detalles aquí.



Golden Parnassus Resort and Spa

jacuzzi golden_parnassus_cancun

Si buscas privacidad, un hotel solo para Adultos el Golden Parnassus Resort and Spa es lo que necesitas. Su atmósfera exclusiva y excelente servicio hacen que te relajes desde tu llegada al lobby. Cuenta con 214 habitaciones de lujo con servicios de primera y por su puesto con servicio de Jacuzzi en la habitación y por su puesto, en una de las mejores playas de Cancún. s Resort & Spa con 214 habitaciones de Lujo elegantemente decoradas, un servicio de primera y atención personalizada lo hace uno de los hoteles exclusivos de la zona. Consulta más detalles aquí.

Me Cancún

me-cancun-jacuzzi

El Hotel Me Cancún es otro hotel Solo para Adultos todo incluido, (solo acepta huéspedes mayores de 12 años de edad). Tiene una atmósfera elegante, moderna y contemporánea en una de las mejores zonas de todo Cancún. Pertenece a la prestigiosa cadena de hoteles Meliá lo que te garantiza su calidad en las instalaciones y el excelente servicio, cuenta con 448 habitaciones equipadas con diversas amendidades, entre ellas sonido envolvente, regaderas tipo lluvia y por su puesto Jacuzzi. Consulta más detalles aquí.

¿En cual de ellos te gustaría realajarte, descansar o pasar una noche romántica?.

Cotiza tu viaje