5 Hoteles para Viajar en Pareja a Cancún

Cancún se conoce por sus hermosas playas es el lugar perfecto para unas vacaciones a lado de la persona que  amas. En esta hermosa ciudad podrás encontrar los mejores hoteles para tener esas vacaciones románticas que siempre has soñado, donde te ofrecen todo lo necesario para que disfrutes mejor estos momentos, desde una cena romántica en la playa hasta una hermosa decoración de habitación.

Te presento 5 hoteles para pasar unas vacaciones inolvidables junto a tu pareja, ya sea para lunamieleros, un aniversario o cualquier ocasión que quieras disfrutar.

Sun Palace

Room 3

Sun Palace es un hotel en el que te ofrecen un servicio personalizado desde el momento en que llegas, sus habitaciones son agradables y bien decoradas, tienen un balcón privado con vista al Mar Caribe o la Laguna Nichupté, además cuenta con amenidades para disfrutar mejor tu estancia como: jacuzzi, servicio a la habitación las 24 horas y una cama King size; entre sus instalaciones tiene 4 restaurantes y 3 bares donde probarás deliciosos platillos internacionales, además se encuentra en la Zona Hotelera donde encontraras muchas atracciones y a solo 25 minutos de aeropuerto.

Excellence Playa Mujeres Cancún

07

Es un hotel lujoso muy romántico y es solo para adultos, tiene habitaciones y suites con un diseño muy elegante y amenidades como jacuzzi privado, televisión de pantalla plana, aire acondicionado, reproductor de CD y DVD, teléfono, internet inalámbrico, caja de seguridad, minibar entre otras, además cuenta con un balcón o terraza privada. El hotel se encuentra frente al mar y en la zona de hoteles más lujosos de Cancún un poco alejado de la ciudad para que tus vacaciones sean más relajadas, tranquilas y románticas, puedas disfrutar un recorrido a lado de tu pareja en sus 3 km de playa o en la alberca, biblioteca, jacuzzi, salón de juegos, además que te da la opción de realizar deportes acuáticos y terrestres.

Le Blanc Spa Resort

Le Blanc Spa Resort_cancun

Si buscas un hotel con plan todo incluido pero solo para adultos, el hotel Le Blanc Spa Resort es una buena opción, se encuentra en la Zona Hotelera muy cerca de las discotecas y antros más famosos de Cancún, el hotel cuenta con 6 restaurantes donde podrás disfrutar diferentes especialidades como comida asiática, francesa, italiana entre otras platillos internacionales, también cuenta con un spa donde tú y tu pareja se podrán relajar ya que ofrece todo tipo de masajes, terapias y tratamientos de belleza entre otras actividades para que no te aburras en ningún momento y disfrutar las vacaciones que siempre soñaste junto a la persona que amas.

Golden Parnassus

Golden_Room_18ca04b

Golden Parnassus te ofrece un plan todo incluido en un verdadero paraíso ya que esta rodeado de las mejores playas de Cancún y la laguna Nichupté, aquí disfrutarás en todo momento de un servicio de calidad por parte de su personal ya que siempre estarán atentos para que tu estancia sea mejor, cuenta con 214 habitaciones lujosas y con amenidades como aire acondicionado, televisión con cable, teléfono, radio con alarma, caja de seguridad y más, además que las habitaciones son decoradas y dan un ambiente súper romántico. Tienen jacuzzi, alberca, gimnasio, entre otros y ofrece deportes acuáticos y terrestres para disfrutar mejor tu estancia junto a tu pareja.



Live Aqua

02

Es un hotel con una excelente ubicación en la Zona Hotelera de Cancún, se encuentra entre Plaza la Isla y el Mar Caribe, es el lugar ideal para disfrutar unas vacaciones románticas desde tranquilas y divertidas, entre sus instalaciones que puedes disfrutar están sus 8 albercas, 2 canchas de tenis, jacuzzi al aire libre, clases de yoga, servicio de spa, restaurantes con comida mexicana contemporánea, mediterránea y americana moderna, salón para eventos y más. Sus habitaciones son decoradas dándole un toque para que sea una ambiente sumamente romántico y puedas disfrutarlo mejor.

[button colour=”purple” type=”0″ size=”medium” link=”http://www.mexicodestinos.com/Cancun/hoteles/?utm_source=Blog-MD&utm_medium=social-media&utm_campaign=hoteles-parejas” target=”_blank”]¡Encuentra estas y otras opciones Aquí![/button]

¿En cuál de estos hoteles quisieras hospedarte en tus siguientes vacaciones y disfrutar de un ambiente súper romántico?  

Cotiza tu viaje