4 Experiencias que debes vivir en tu luna de miel

Aunque el estrés por al boda y empacar tu maleta puede quitarte un poco la emoción, lo cierto es que la mejor recompensa después de ese arduo trabajo la encontrarás con forma de luna de miel. Más allá de elegir el destino al que vas a ir y comprar las cosas que te hacen falta, hay un sinfín de experiencias que debes vivir en ese viaje tan especial junto al amor de tu vida. Para que no te pierdas en el camino, aquí te enlistamos algunas de ellas.

luna de miel

1.- Presenciar un amanecer

Estar en contacto con la naturaleza es una de las experiencias más hermosas que puedes tener en tu luna de miel, ¡y no es para menos! Salir del estrés de la ciudad, el tráfico mañanero y tus cientos de responsabilidades a veces parece imposible, pero en tu luna de miel puedes hacer lo que quieras. Una forma imprescindible de lograrlo es disfrutando de un lindo amanecer. Aprovechen la noche de su llegada para tener una cena romántica, platicar, dar un paseo por la playa y admirar el primer día de su vida como esposos. Nada más romántico que eso.

Amanecer en Mexico

2.- Visitar los rincones de un pueblo mágico

Es posible que tú o tu novio quieran disfrutar de las comodidades que les brinda el hotel de su elección, pero para salir un poco de la rutina ¡anímense a conocer la localidad! Si elegiste Guanajuato o Morelia, aprovecha alguna mañana para caminar por el centro, visitar los restaurantes más reconocidos, tomar fotos y apuntarse en un tour que los lleve por los escondites más lindos del lugar. Ésta será una excelente forma de conocerse, aprender y divertirse a lo grande.

imagen 3

3.- Una experiencia llena de adrenalina

Anímate a dejar de lado la tranquilidad de la playa o de un pueblo mágico y toma la iniciativa de tener una experiencia extrema junto a tu pareja. Ya sea que se tiren del bungee, que manejen en los ríos rápidos, que se vayan en un paseo en bici de montaña o que se apunten a una escalada intensa, todas esas propuestas no sólo los acercará aún más, sino que también les permitirá ponerse en forma. Te aseguramos que el tiempo que pasen juntos con la naturaleza ¡será súper romántico!.

imagen 4

4.- Caminar sin rumbo

Sin duda alguna, conocer el lugar que elegiste para tu luna de miel es muy importante; sin embargo tampoco es necesario que tengas una agenda muy estricta en cuanto a los spots que debes visitar. Para que disfrutes de libertad absoluta y de una espontaneidad fuera de serie, dile a tu novio que empiecen a caminar por el pueblo sin camino fijo. Durante este romántico tour se toparán con deliciosos olores, museos nunca antes vistos, jardines exuberantes y escenarios perfectos para buenas fotos.

imagen 5



Como ves, lo más importante en tu luna de miel no es el dinero que gastes en ella, sino las experiencias que construyas a través de ese lindo momento. Recuerda que, si necesitas algunas ideas de lo que puedes hacer, en tu mesa de regalos online Zankyou podrás armar el viaje de tu sueño. ¿Lo mejor? Todo lo que te regalen va directo a tu cuenta bancaria para que hagas con esa lanita, ¡lo que se te antoje!

Colaboración especial de: Melissa Lara, editora en jefe de Zankyou Weddings México

Cotiza tu viaje