Hoteles Barceló Riviera Maya

Alberca Barcelo Riviera Maya

Hoteles Barceló en la Riviera Maya, México.- El Barceló Maya Palace Deluxe, en la Riviera Maya es un lujoso hotel ideal para familias y parejas que necesitan disfrutar de la tranquilidad y el mar Caribe.

El Hotel Barceló Maya destaca su hermosa playa, magníficas instalaciones y Restaurantes donde el comer es más que un placer.

El Hotel Barceló Maya Palace Deluxe esta ubicado a 72 kilómetros al sur del Aeropuerto de Cancún, y a 20 km aproximadamente del Sur de Playa del Cármen, justo en el corazón de la Riviera Maya.  Su particular atmósfera la conforman una mezcla de vistas espectaculares al Caribe Mexicano y un alojamiento en un lugar privilegiado.

El Barceló Riviera Maya esta rodeado de delicados jardines, 2 kilómetros de las mejores Playas de Palmeras de fina arena blanca y aguas turquesas. Muy cerca de la Playa se encuentra un espectacular arrecife de coral. En todos los aspectos el Barceló Maya Palace Deluxe es un hotel sin igual en toda la Riviera Maya.

El Barceló Maya Palace Deluxe es un Resort “Todo Incluido“, cuenta con 756 suites Luxury Junior y suites, 3 restaurantes gourmet con vistas al océano y 5 bares, 3 piscinas de formas naturales con jacuzzi, 1 piscina sólo para adultos, piscina para niños, un Barcy Kids Club lleno de diversión que incluye un parque acuático especialmente diseñado para niños de más de 12 años, deportes acuáticos no motorizados, un mini-golf de 18 hoyos, un Club para adolescentes, discoteca, teatro, gimnasio/centro de fitness, espectáculos nocturnos con banda de música en directo, 7 pistas de tenis, un campo de fútbol profesional y un U Spa de casi 5000 metros cuadrados totalmente equipado.

El Club Premium Deluxe, cuenta con una zona VIP exclusiva que ofrece servicios excepcionales, un salón privado, instalaciones VIP, acceso gratuito a Internet y servicio de conserje, entre otros servicios adicionales. El Barceló Maya Palace Deluxe dispone de más de 6 700 metros cuadrados de instalaciones para banquetes y de zonas al aire libre para funciones de grupo.

Si quieres disfrutar de unas Vacaciones espectaculares en un Resort sostenible/ecológico y que ha sido galardonado por EarthChec por su cuidado al medio ambiente, ven a conocer el mejor Hotel  de la Cadena Barceló en la Riviera Maya: el Barceló Maya Palace Deluxe.

Fuente: Hoteles Barcelo Riviera Maya

1 comentario en “Hoteles Barceló Riviera Maya”

  1. Definitivamente el Hotel Barceló es una buena opción para disfrutar de buenos paquetes vacacionales
    en la Riviera Maya. A mi me gusta mucho la conciencia de las personas y de los hoteles que intentan ser amigables con el ambiente. Últimamente han habido reportes sobre los daños a los arrecifes de la Riviera Maya, Cozumel y Playa del Carmen, que han aumentado por culpa del aumento del turismo

Los comentarios están cerrados.

Cotiza tu viaje