Manzanillo, Colima “La Capital Mundial del Pez Vela”

hoteles en manzanillo

Manzanillo es considerado uno de los puertos de altura más importantes del Pacífico Mexicano, ubicado en el estado de Colima. Además es un destino turístico que en los últimos años ha tenido un crecimiento explosivo gracias al establecimiento de hoteles, resorts, campos de golf y servicios de primer nivel.

¿Que hacer en Manzanillo? Entre las diferentes actividades que se pueden hacer en Manzanillo destacan la Pesca Deportiva. Su bahía esta integrada desde Punta de Campos al sur hasta Juluapan al norte. A lo largo del litoral de la Bahía de Manzanillo hay bellas playas que pasan por 3 diferentes pueblos que son: Manzanillo, Salahua y Santiago, mismos que practicamente se encuentran conurbados.

Las Playas de Manzanillo y Santiago son el principal atractivo de este destino turístico, ya que se encuentran enmarcadas por enormes palmeras y hoteles tanto económicos como de Gran Clase, además de un enorme malecón que conjuntamente con el clima cálido-templado hacen que las Playas de Manzanillo sean preferidas por muchos turistas nacionales e internacionales.

Puedes encontrar Hoteles en Manzanillo para todos los presupuestos, hoteles de primer nivel que satisfacen las necesidades del viajero más exigente a un precio realmente accesible. Un ejemplo es Las Hadas Golf Resort & Marina, un hotel de Manzanillo considerado como uno de los mejores Resorts de Golf en el mundo, pues esta diseñado literalmente para convencernos de que el cielo existe también en la tierra.

Si buscas un clima excepcional, playas serenas y tranquilas gracias a su Bahía en un escenario natural y único en el mundo, piensa en Manzanillo, Colima, ya que no es un destino tan famoso como Cancún o Los Cabos es más fácil encontrar hoteles buenos, bonitos y baratos.  Que además cuenta con un centro histórico estilo Mediterráneo, digno de ser visitado.

Manzanillo, Colima

Fuentes: Hotel Las Adas Golf Resort

Cotiza tu viaje