Hoteles en Puerto Vallarta te esperan en Diciembre

Puerto Vallarta ya es considerado entre los mejores destino para pasar las vacaciones de diciembre en México. Con un excelente clima, el dinamismo de una ciudad llena de cultura y eventos, además de su excelente gastronomía, hacen que este paradisiaco Puerto Mexicano te invite a pasar una excelente navidad y nochebuena 2012.

Se espera que los hoteles en Puerto Vallarta esta navidad cierren con todo, ya que durante el 2011 la afluencia turística a Puerto Vallarta fue de 3.7 millones de turistas, aumentó la ocupación hotelera en un 19%, 27 vuelos nacionales y 9 internacionales.

También Puerto Vallarta es hogar de diversos festivales culturales y gastronómicos que lo han posicionado como uno de los destinos más importantes del pacífico mexicano.

¿Te gustaría pasar la Navidad en Puerto Vallarta?

El Hacienda Hotel Spa & Beach Club es una hermosa hacienda mexicana donde podrías pasar la navidad con tu pareja, familia o amigos, tiene una original estructura con refrescantes cascadas y jardínes. En cualquiera de sus 155 habitaciones estilo colonial con terraza o balcón privado podrás disfrutar de una maravillosa navidad o año nuevo. Puedes reservarlo en plan todo incluido o solo hospedaje

Otro de los hoteles que te recomendamos es el Presidente InterContinental Puerto Vallarta, el nombre en sí ya es sinónimo de calidad y buen gusto. Puedes reservarlo en plan Europeo o con Alimentos incluidos, esta ubicado en una de las mejores playas de Puerto Vallarta.

En este enlace puedes encontrar una Lista de Hoteles para Navidad en Puerto Vallarta

¿Que hacer en Puerto Vallarta?

Hay muchas actividades para niños y adultos. Puedes disfrutar de paseo por el malecón para admirar a los artistas locales o bien actividades recreativas como la pesca, el buceo o conocer las playas y las zonas ecoturísticas de Puerto Vallarta. ¡La diversión no tiene edad en Puerto Vallarta! Por ejemplo puedes escalar o descender en tirolesa, conocer las tortugas marinas, nadar con delfines, disfrutar del avistamiento de ballenas, pescar, jugar golf, descubrir las playas o simplmente navegar por la bahía de banderas.

Si quieres disfrutar de una navidad diferente y dejar un regalo en la memoria de tu familia que te dure los 365 días del año, ven a Puerto Vallarta y pasa una ¡Feliz Navidad!.

1 comentario en “Hoteles en Puerto Vallarta te esperan en Diciembre”

  1. Hola, me parecen muy lindos todos estos hoteles, a mí me gustaría ofrecerles otros muchos que nos permitirán disfrutar de preciosos días en Puerto Vallarta

Los comentarios están cerrados.

Cotiza tu viaje