Avalon Excalibur Acapulco Todo Incluido

avalon excalibur acapulco

Recordar es volver a vivir y Acapulco continua siendo un lugar del gusto de los Mexicanos. En MexicoDestinos queremos recomendarte para tus próximas vacaciones el Hotel Avalon Excalibur Acapulco  uno de los mas grandes Hoteles de la Zona Dorada, localizado en el corazón de la Bahía de Santa Lucia, muy cerca de de la vida nocturna de Acapulco y Playa Hornos. El Avalón Excalibur Acapulco tiene todo lo que desearías encontrar en un hotel de Lujo pero con tarifas muy accesibles.

El Avalon Excalibur Acapulco es un hotel Todo Incluido, actividades, diversión, comida y bebida sin límites. Un hotel propio para venir con los amigos, s0lteros, la familia y para grupos y convenciones.

Las 400 habitaciones del Avalon Excalibur Acapulco son amplias, con aire acondicionado, caja de seguridad, televisión por cable, teléfono, puerto de datos, baño privado, secadora y balcón con vista a las montañas de la Sierra Madre, a la ciudad o a la Bahía de Acapulco.

Avalon Excalibur Acapulco dispone también de alberca, alberca para niños, palapas en la playa, actividades para niños, jacuzzi y deportes acuáticos y si tienes alguna reunión o evento dispone de un Centro de Negocios con acceso a internet, renta de equipo audiovisual, salones de evento y cambio de divisas.

Como verás si buscas un hotel bueno, bonito y económico para tus Vacaciones en Acapulco el hotel Avalon Excalibur Acapulco posee todo lo que un Hotel de lujo te puede dar. ¡No esperes más y ven a Acapulco!

Promociones Hotel Avalon Excalibur Acapulco

2 comentarios en “Avalon Excalibur Acapulco Todo Incluido”

  1. Hola, necesito un paquete económico todo incluido en Acapulco, me han dicho que Avalon es lo mejor, gracias.

Los comentarios están cerrados.

Cotiza tu viaje