11 Románticos Atardeceres en México

Ya conocemos la belleza y diversidad natural de México, a donde quiera que miremos encontraremos una razón mas para apreciar lo que nos rodea, un momento único durante el día es el atardecer y en algunos lugares se ven como en ningún otro lado. s por eso que en esta lista se encuentran los mejores 11 atardeceres de México, no te pierdas la oportunidad de dejarte sorprender por una maravillosa y romántica puesta de sol con la mejor compañía.

1. Aguascalientes

aguascalientes

Hay muchos lugares en donde el atardecer es un espectáculo increíble pero en Aguascalientes lo es aun mas, es por eso que es reconocido mundialmente por sus bellas puestas de sol, la manera en que se mezclan los colores y el sol comienza a caer vuelven el momento mágico, el mejor lugar es en el Cerro del Muerto, llamado asi por la formación de los cerros que se asemeja a la de un muerto acostado. (Foto: Nitzilteiza)

2. Queretaro

queretaro

Una ciudad llena de historia y con una arquitectura estilo colonial acompañada de un atardecer espectacular desde uno de los puntos mas altos en donde podrás apreciar como nunca una puesta de sol como las que hay aquí. (Foto: Paco Bulos)

3. Acapulco, Guerrero

acapulco

Imaginate estar en Acapulco a la orilla de La Quebrada a la hora del atardecer, con un paisaje asi no es para menos porque es uno de nuestros lugares favoritos si de atardeceres hablamos e incluso si eres de los mas aventureros y experto podrías lanzarte el mejor clavado al momento indicado. (Foto: Florian Davin)

3. Isla Mujeres, Quintana Roo

isla mujeres

Ver un atardecer desde cualquier parte de Quintana Roo es algo único, cualquier lugar es indicado para sentarse a la orilla del mar caribe y admirar lo que la naturaleza te quiere regalar pero en Isla Mujeres los atardeceres son algo mas. (Foto: Javiier Torres)

4. Cabo San Lucas, Baja California Sur

cabo san lucas



Un atardecer con la vista del famoso arco en Cabo San Lucas para terminar un día de vacaciones y hacerlo inolvidable es lo que necesitan todos los que visitan este destino. (Foto: Ted Dudziak)

5. Puerto Escondido, Oaxaca

oaxaca

Uno de los puertos mas bellos de México es Puerto Escondido, un lugar en donde el mar y sus atardeceres se ven increíbles, favorito de muchos para vacaciones y apreciar este espectáculo de la naturaleza. (Foto: Magnus von Koeller)

6. Mazatlán, Sinaloa

sinaloa

La llamada “Perla del Pacifico” tiene unas puestas de sol bellísimas que se pueden disfrutar desde el mirador en compañía de la familia, amigos o pareja para hacer el momento aun mas intimo. (Foto: José Eugenio Gómez Rodríguez)

7. Monterrey

monterrey

Si mencionamos a esta ciudad sabemos que nos referimos a el Cerro de la Silla, donde la vista es maravillosa acompañada de los tonos naranjas del atardecer y desde el teleférico lo vuelve perfecto. ( Foto: Carlos Hernández)

8. Xalapa, Veracruz

veracruz

El Pico de Orizaba en Xalapa es otro de los lugares mas bellos para observar un atardecer, la vista es única y podrás disfrutar de este espectáculo con toda la tranquilidad. (Foto: José Francisco del Valle)

9. Riviera Nayarit, Nayarit

riviera nayarit

Los colores, el mar, la arena, en la Riviera Nayarit se disfrutan los atardeceres como en pocos lugares, la costa del pacifico le regala a sus habitantes y visitantes vistas increíbles para que su viaje sea inolvidable. (Foto: Alondra Segura)

10. Campeche, Campeche



campeche

El Malecón de Campeche es ideal para apreciar las puestas de sol, es fácil encontrar a mucha gente que acude para admirar el momento y no perder la ocasión de tomar fotografías. (Foto: Jaime Avalos)

11. Puerto Vallarta, Jalisco

puerto vallarta

La costa mexicana del pacifico tiene la suerte de que en ellas los atardeceres sean fuera de serie, los colores, matices combinados con la playa sean espectaculares como lo son en Puerto Vallarta, algo que no puedes perderte. (Foto: Sonia Safa)

Nunca le digas adiós a un destino, sin antes darte la oportunidad de contemplar su atardecer.

Cotiza tu viaje