¿Buscando inspiración? Programas de Viajes en México por TV

Viajar es una de las actividades favoritas de todas las personas, a todos nos gusta conocer diferentes lugares, sus costumbres, su cultura, comida, playas, todo lo que podamos, aunque no siempre es posible hacerlo por diversos motivos siempre hay opciones para viajar sin salir de casa, por eso es que existen diferente programas de televisión que llevan al televidente por un recorrido en México.

Viaje Todo Incluyente

todo incluyente

Es un programa de Once Tv que tiene como protagonistas a cuatro jóvenes aventureros que se dedican a viajar y aprender todo lo posible de cada lugar que visitan, el punto principal del programa es dar a conocer que las personas con capacidades diferentes como ellos pueden practicar y disfrutar de casi cualquier actividad turística en nuestro país.

Es un programa muy diferente a todos los que hemos visto de viajes, turismo y de aventura, es innovador, fresco en el que podemos ver el esfuerzo, las experiencias que viven durante sus recorridos, los retos, miedos a los que se enfrentan y las emociones que sienten a lo largo de cada nueva experiencia.

Aqui puedes ver mas sobre este programa:

  • El horario del programa es los miércoles a las 7:45 pm
  • Repetición los domingos a las 5:30 pm

Gringo en México

Conducido por Robert Alexander, un estadounidense que busca promover el turismo visitando diferentes regiones y estados para mostrarnos a través de su programa de televisión las fiestas, tradiciones, cultura, gastronomía, artesanía y todo lo que es nuestro patrimonio cultural.

Es un espacio televisivo original de la cadena Networks, con cobertura en toda la República Mexicana y que también se transmite por Unicable, una de las cinco cadenas televisivas de habla hispana más importantes en los Estados Unidos, que llega al 95 por ciento de los hogares de origen hispano.

Se transmite los domingos a las 3:30 pm



Repeticiones de martes a viernes a las 5 pm

México Travel Channel

Es el primer canal 100% turístico de México que primero era únicamente en Internet y en enero de 2014 firmo con Canal + donde también se transmitirán sus programas así reforzara el contenido de dicho canal con sus programas exclusivos.

Comenzó sus transmisiones hace siete años, un canal especializado en la promoción y difusión de los destinos turísticos mas destacados de nuestro país e Iberoamerica, su programación es amplia y completamente familiar, nos hablan sobre destinos, gastronomía, glamour, compras, cultura y aventura. El espectador conocerá desde los hoteles mas exclusivos y únicos (uno de los mejores programas junto a los programas de restauración), hasta aprender sobre especies en peligros de extinción, destinos lujosos, pueblos mágicos, viajar a un evento de moda o aprender sobre vinos.

La Ruta del Sabor

ruta del sabor

Es otro buen programa de Once TV en donde Miguel Conde investiga y consigue conocer desde los ingredientes mas comunes hasta los mas raros y sofisticados, de esta manera enseña a los televidentes a que se preparen los guisos de los diferentes lugares que visita.

Es un programa que sin duda te abrirá el apetito y te permitirá conocer sobre la gastronomía de otros estados de la República Mexicana, si de por si la comida de nuestro país. es delicioso imagínate un viaje donde la actividad principal sea precisamente esa, aprender sobre cada comida y sus formar de prepararse.

Retransmisión de la sexta temporada de lunes a viernes a las 12:30 horas.

¡Felices viajes!

Cotiza tu viaje