6 Escapadas para salir de la Ciudad de México

¿Quieres escapar de las citas, reuniones de negocios y compromisos?, Aquí te presentamos estas 6 opciones para escaparte en navidad o de fin de semana , y a muy poco tiempo de casa.

Cuernavaca – Anticavilla Hotel & Spa

anticavilla spa cuernavaca

El Anticavilla Hotel & Spa es un lugar elegante y de estilo minimalista. Su atmósfera es ideal para descansar ya que es un lugar muy tranquilo y además cerca de la Ciudad de México.

Tiene solo 12 habitaciones, perfecta para alejarse de las multitudes. Es muy bueno para pasar aquí un fin de semana, tiene un canal de nado, jardín con obras de arte y restaurante. Todo en un hermoso equilibrio decorativo y estético.

Su ubicación es buena para ir a cualquier parte de Cuernavaca, pero la verdad dudo que quieras salir del hotel.  Se encuentra en Rio Amacuzac, 10 Esquina Chilpancingo, Cuernavaca, Morelos.

[button colour=”accent” type=”slightlyrounded” size=”medium” link=”http://www.mexicodestinos.com/Cuernavaca/hoteles/Anticavilla-Hotel-and-Spa.html?utm_source=Blog-MD&utm_medium=social-media&utm_campaign=escapadas-df” target=”_blank”]Ver Disponibilidad – Web[/button]

Jonotla – La Casona de Don Porfirio

la casona de don porfirio

Si buscas algo más rústico y pueblerino en Jonotla, a 2 horas de Puebla, se encuentra La Casona de Don Porfirio es un hotel pequeño, no es para exigentes, pero si deseas descansar y sentirte como en un pueblo, este es el lugar. En el hotel puedes preguntar por los guías que te llevan a conocer las cascadas y otros puntos interesantes de Jonotla, te ofrecen un desayuno estándar, internet limitado solo en el lobby, y la señal de celular en algunas ocasiones se pierde. Pero si vienes a descansar y a olvidarte de la “tecnología” por unos días no es algo que debería preocuparte.

Aunque se encuentra cerca de Cuetzalan, Jonotla es mas tranquilo. Aquí se viene “a no hacer nada”.

[button colour=”accent” type=”slightlyrounded” size=”medium” link=”http://www.mexicodestinos.com/Jonotla/hoteles/La-Casona-de-Don-Porfirio.html?utm_source=Blog-MD&utm_medium=social-media&utm_campaign=escapadas-df” target=”_blank”]Ver Disponibilidad – Web[/button]



Puebla – Hotel Casa Calli

casa cali alberca

Cholula es considerado uno de los municipios más antiguos de américa latina, es un pueblo muy agradable y pintoresco. Ideal si quieres escapar de la ciudad y visitar un lugar lleno de tradiciones, buena comida y lugares para visitar.

Para hospedarte y descansar el Hotel Casa Calli tiene buena ubicación, se encuentra en el zócalo de la ciudad de San Pedro Cholula y es de estilo colonial, tiene 40 habitaciones, alberca, internet, y restaurante.

[button colour=”accent” type=”slightlyrounded” size=”medium” link=”http://www.mexicodestinos.com/Cholula/hoteles/Casa-Calli.html?utm_source=Blog-MD&utm_medium=social-media&utm_campaign=escapadas-df” target=”_blank”]Ver Disponibilidad – Web[/button]

Real de Minas Taxco

Vista desde el Restaurante Real de Minas Taxco

Es un excelente y muy agradable hotel ubicado en pleno corazón de Taxco, Guerrero. Algunas de sus habitaciones dan exactamente al zócalo. Tienen una vista hermosa desde las terrazas y un restaurante en la parte superior. Al encontrarse en el centro los alrededores son un poco inquietos, pero la verdad es que la vista y el servicio lo compensan con creces.

Tienen diferentes tipos de habitación, te sugiero elegir una con vista al zocalo y balcón. Es muy buen hotel si viajas en plan de vacaciones, conocer y tener a la mano los encantos de Taxco.

[button colour=”accent” type=”slightlyrounded” size=”medium” link=”http://www.mexicodestinos.com/Taxco/hoteles/Real-de-Minas-Taxco.html?utm_source=Blog-MD&utm_medium=social-media&utm_campaign=escapadas-df” target=”_blank”]Ver Disponibilidad – Web[/button]

Mansión Iturbe

mansion iturbe

Pátzcuaro esta a solo 5 horas de viaje de la Ciudad de México, aquí se respira un aire provincial, tiene casas de techos de teja, plazas y jardines. Es un buen destino para relajarse, tener buenos servicios y además disfrutar de un pueblo mexicano junto a un gran lago.

Para complementarlo nada mejor que el Hotel Mansión Iturbe. Este  hotel se encuentra frente a la Plaza Vasco de Quiroga y cerca de los principales atractivos de Pátzcuaro.



 [button colour=”accent” type=”slightlyrounded” size=”medium” link=”http://www.mexicodestinos.com/Patzcuaro/hoteles/Hotel-Mansion-Iturbe.html?utm_source=Blog-MD&utm_medium=social-media&utm_campaign=escapadas-df” target=”_blank”]Ver Disponibilidad – Web[/button]

Elcano Acapulco

DSC_7808

Sabemos que muchos capitalinos cuando planean una “escapada de fin de semana” piensan en Acapulco. A pesar de la difícil situación que paso Acapulco durante el 2013, en cuestiones no solo de seguridad sino también de fenómenos naturales el Puerto de Acapulco, su bahía y la zona hotelera en general se ha conservado como un oasis donde se respira tranquilidad.

Uno de esos lugares es el Hotel Elcano, lo particular de este hotel es su ubicación y que todas sus habitaciones tienen vista a la Bahía de Acapulco. Te recomiendo las habitaciones superiores ya que la vista de día o de noche son espectaculares.

[button colour=”accent” type=”slightlyrounded” size=”medium” link=”http://www.mexicodestinos.com/Acapulco/hoteles/Elcano-Acapulco.html?utm_source=Blog-MD&utm_medium=social-media&utm_campaign=escapadas-df” target=”_blank”]Ver Disponibilidad – Web[/button]

Para ti ¿Cuál sería tu mejor escapada?

¡Feliz fin de semana!

Cotiza tu viaje