10 Destinos para Jugar Golf en México

Acompáñame a hacer un recorrido de 18 hoyos a través de 7 campos de golf con peculiares vistas, entre montañas o a la orilla del mar, desde el Pacífico a la Riviera Maya.

Descubre 10 destinos ideales con los mejores campos de Golf en México, lugares para jugar golf mientras viajas y disfrutas de bellos paisajes.

Si deseas combinar unas buenas vacaciones con el golf, estos son algunos de los mejores destinos en México para hacerlo:

El Camaleón Mayakobá Riviera Maya

el-camaleon-mayakoba-07

Tal vez uno de los más espectaculares campos de golf en México, se le llama el Camaleón debido a que de un hoyo a otro el paisaje puede cambiar de jungla a mar o manglar.

Fue diseñado por Greg Norman y se encuentra en la Carretera Federal Cancún – Playa del Carmen, km 208 a 68km del aeropuerto de Cancún. Es un campo de golf de 18 hoyos par 72.

El Manglar Golf Course Playa del Carmen

el manglar golf course

Es un campo de golf lleno de lagos y un intenso color verde provocada por la maleza de los waste bunkers.

Tiene un total de 18 hoyos par 54 y fue diseñado por Nicklaus Group Design.

Se encuentra en la carretera federal Puerto Morelos – Playa del Carmen km 48 y es uno de los campos de golf favoritos de los apasionados del golf.

Punta Mita Golf Course – Bahía de Banderas, Nayarit

punta mita golf



Es el Campo de Golf del hotel Four Seasons, y tiene una ubicación privilegiada, precisamente la punta es una pequeña isla en la que se encuentra uno de los hoyos más espectaculares, a lo que hay que añadirle una una hermosa panorámica a la bahía de banderas.

Tiene dos programas de juego: Bahía Golf Course y el Pacífic Golf Course, pero ambos son de 18 hoyos par 72.

Los Cabos – Paraíso del Golf

cabos palmilla golf

Los Cabos es considerado uno de los 15 mejores destinos del mundo para jugar Golf, hay en total 8 campos de golf a lo largo de sus 39 kilómetros de su costa.

Si el único propósito de tu viaje es jugar,  imagina hacerlo en un campo diferente todos los días. ¡Para los amantes del golf es todo un paraíso!

Algunos de estos campos son: el Querencia Golf Club,  Mayan Palace Golf Course, Raven Golf Club at Cabo San Lucas, El Dorado Golf Course, Cabo Real Golf Course,  Cabo del Sol y el Palmilla Golf Club.

Palma Real – Ixtapa

golf-Palma-Real-ixtapa

Diseñado por Robert Trent Jones Jr. este Campo de golf se encuentra a solo 10 minutos en taxi de Zihuatanejo.

Es un campo de golf que cuenta con servicios de restaurante, bar móvil y además canchas de tenis profesionales.

Tiene 18 hoyos par 72. Mientras juegas puedes ver plantaciones de coco, laguans naturales y la clásica vegetación de la costa del pacífico.

En pocas palabras, un campo de golf para relajarse jugando mientras se piensa en los negocios que vienen.



Fairmont-Acapulco-Princess-Golf

Fairmont Turtle Dunes Acapulco

Turtle Dunes tiene 18 hoyos, y fue diseñado por el arquitecto del golf Tripp Davis, se encuentra dentro de las instalaciones del hotel Fairmont Acapulco.

El campo tiene pequeñas lagunas artificiales y dunas de arena rodeadas de exuberante vegetación.

Si eres un novato y quieres aprender a jugar como un profesional, aquí encontrarlas la más importante escuela de golf de México, la Ochoa Golf Academy.

Este campo de golf es privado y esta disponible solo para miembros  huéspedes del The Fairmont Acapulco Princess o del The Fairmont Pierre Marques.

Ventanas de San Miguel de Allende Golf Course

111

Cerca del centro de la República Mexicana esta la bellísima ciudad de San Miguel de Allende, Guanajuato.

Aquí encontraras un campo de golf de 18 hoyos y es el único en latinoamérica diseñado por el famoso Sir Nick Faldo.

También cuenta con villas y un hotel  desde donde se tiene una espectacular vista de todo San Miguel.

El Jaguar – Yucatán Country Club

9 and 18 greens yucatan cc

El Jaguar es considerado uno de los mejores lugares para jugar Golf en México. Diseñado por Jack Nicklaus, su trazo incluye 18 hoyos par 72 con un distancia de juego de más de 7,000 yardas.

Tiene muy amplios fairways y lagos distribuidos alrededor de 11 hermosos lagos. Si buscas el mejor campo de golf del sureste mexicano además de los que podrías encontrar en la Riviera Maya, El Jaguar sin duda superará todas tus espectativas.

Se encuentra a solo 20 minutos de la Ciudad de Mérida.

Iberostar Golf

iberostar golf cancun

Este hermoso campo de golf se encuentra en el kilómetro 18.7 del boulevard kukulcan en la zona hotelera de Cancún.

Anteriormente era conocido como el campo de Golf Hilton, tiene un total de 18 hoyos y más de 6,000 yardas de largo. Es un campo elegante, cuenta con un área de prácticas y también ofrecen lecciones de golf.

Al final hay un restaurante en el que podrás refrescarte y recuperar energías, claro esta ¡para volver a jugar!, no es necesario ser huésped del hotel, te incluyen carrito de golf compartido, área de prácticas, putting green así como casilleros y regaderas.

El Río Country Club – Guadalajara

EL RIO COUNTRY CLUB GUADALAJARA

Tiene un campo de golf de 18 hoyos con la firma Jack Nicklaus, con categoría campeonato. Tiene un diseño de vanguardia en un espacio natural de 357 hectáreas entre ríos, valles y cañadas.

Esta considerado entre los mejores campos de golf – no de playa – en México.

Se encuentra a un costado del Bosque de la Primavera. Puedes llegar por por la carretera libre Guadalajara – Tequila, o bien por la autopista Guadalajara Tepic.

¡Practica tu Swing ahora!

Si ya te convenciste por algún destino en particular, y se te antoja disfrutar ya de tu cerveza favorita, de la puesta de sol, de algún paisaje montañoso o clima templado mientras juegas golf, solicita informes y arma tu paquete personalizado.

¿Listo para hacer swing?

Cotiza tu viaje