Lo que Deberías saber sobre Viajes de Incentivos a Cancún

viajes de incentivos a cancun

Digamos que estas en planes de organizar un gran evento, una convención de profesionistas, una exposición, algún viaje de incentivo, una feria o algo más familiar como una boda o un viaje de graduación. Si necesitas vuelos directos con conexiones a practicamente todo el mundo, una excelente infraestructura hotelera, salones amplios y equipados, además de profesionales que te apoyen a organizar toda la logística que tu evento requiere, Cancún es una excelente opción para llevarlo a cabo.

Como ya hemos mencionado en un artículo anterior, el Aeropuerto Internacional de Cancún es uno de los de mayor conectividad en el mundo, las aerolínas comerciales más importantes vuelan a este importante polo turístico, por lo que en cuestiones de transportación aérea tus invitados no tendrán problema alguno para desplazarse.

Otra ventaja es que Cancún cuenta con 23 hoteles para convenciones y exhibiciones que en total suman una superficie es de poco más de 65,000 m2.

¿Necesitas mas espacio?

Centro de Convenciones de Cancún

centro de convenciones

El Centro de Convenciones es uno de los más modernos del país y continuamente alberga eventos sociales, empresariales, convenciones nacionales o internacionales así como exhibiciones temporales. Su superficie es de 213,000 metros cuadrados para exhibición en pleno corazón de la zona hotelera de Cancún.

Cancún Messe

centro de convenciones cancun messe

Otro recinto de reciente creación es el conocido como Cancún Messe, es uno de los recintos más grandes de América Latina y ha sido sede de eventos de talla internacional como la COP 16.  El Cancunmesse tiene instalaciones para albergar todo tipo de exposiciones, congresos, ferias, espectáculos  y eventos culturales. Cuenta con modernos sistemas de ahorro de energía así como efectivos modelos para el aprovechamiento de la energia eólica.  Su superficie es de 21,691 m2 y poco más de 10,000 m2 al aire libre.

Impuestos para Eventos

Cancún cuenta con más de 34,000 habitaciones distribuidas en 182 hoteles. La mayoría de estos tiene altos estándares de servicio y atención. Y si estabas preocupado por los impuestos, el destino cuenta con Taza Cero para la organización de Eventos y Convenciones.

Organizar tu Evento en Cancún sin importar su tamaño puede ser una gran experiencia para tí y para tus invitados, recuerda que además de todas las ventajas que aquí hemos hecho mención Cancún ofrece playas, excelentes hoteles, restaurantes, deportes acuáticos, parques temáticos e incomparables campos de golf en donde hombres de negocios, profesionales o amateurs amantes del golf seguramente quedarán satisfechos de la experiencia brindada.



Solicita información para tu Evento en Cancún al 01800 8227701 . Nos encantará poder ayudarte a que este sea todo un éxito!  [button colour=”accent” type=”slightlyrounded” size=”small” link=”http://www.mexicodestinos.com/paquetes/grupos-convenciones?utm_source=Blog-MD&utm_medium=social-media&utm_campaign=viajes-en-grupo” target=”_blank”]Asesoría para Grupos y Convenciones[/button]

Cotiza tu viaje