Campos de Golf en Cancún

¿Sabías que Cancún es uno de los destinos más competitivos en el mundo a nivel de Operación y calidad en Campos de golf?. Los golfistas más importantes en la historia del golf han visitado Cancún para participar en torneos como el que se celebra en el Mayakoba Golf Classic, el único evento fuera de los Estados Unidos y Canada de la PGA.

Si te gustaría practicar tu swing a nivel del mar, ya sea en la Riviera Maya o en Cancún, te recomiendo:

Campo de Golf – Pok-ta-Pok

campo de golf poktapok

Se encuentra en la zona hotelera de Cancún cerca de Punta Cancún, es un campo de 18 hoyos diseñado por Robert Trend Jones Jr., en 1976. Es un campo agradable a la orilla de la laguna sobre el Blvd. Kukulcan Km. 7.5. Si deseas visitarlo te sugerimos llamar al (998) 883 1230.

Iberostar Cancun Golf Course

Fotos de Iberostar Cancun Golf Course, Cancún
Esta foto de Iberostar Cancun Golf Course es cortesía de TripAdvisor

Anteriormente conocido como Hilton Cancun Golf Club, es un campo de Golf de 60 hectáreas en donde te sentirás muy cómodo jugando rodeado de paisajes tropicales y  algunos vestigios mayas. No es un campo dificil, pero seguramente te divertirás. Esta ubicado en el kilómetro 17 del Boulevard Kukulcán, en la Zona Hotelera de Cancún. Tel. (998) 881-8000.

Moon Spa & Golf Club

campo de golf moon palace

Fue diseñado por Jack Nicklaus y es considerado uno de los mejores 10 Campos de Golf en México. Este campo de 27 hoyos esta rodeado de hermosos paisajes, manglares y animales exóticos. Es un campo de golf en el que disfrutan jugar tanto profesionales como amateurs. Fue inaugurado en 2002, y es exlusivo para los huéspedes del Hotel Moon Palace.

Si deseas información o algún paquete todo incluido y además que te permita acceder a estos campos de golf, comunicate al 01800 8227701 para que un asesor se ponga en contacto contigo. Visita Cancún y juega como en la PGA

Cotiza tu viaje