Restaurantes y Gastronomía en Cancún

Platillo en Lorenzillos Girls

 La especialidad de la casa en Cancún sin duda es la langosta acompañada de un buen vino o coctel; pero lo que en verdad distingue a la oferta gastronómica de Cancún es la exquisita comida y cocina internacional.

No podríamos hablar de la excelencia en los servicios hoteleros de Cancún sin darle su lugar al arte culinario que chefs de todo el mundo hacen realidad en este destino. Entre la lista de especialidades gastronómicas que posee Cancún podríamos mencionar en primer lugar a la Comida Mexicana, la Comida Japonesa, China, Árabe, Francesa, Española, Italiana y por su puesto lo mejor de la cocina Yucateca.

Los Restaurantes en Cancún son innovadores, elegantes y casuales. Aquí como en pocos lugares en México podrás disfrutar de una cena mientras contemplas un romántico atardecer sobre la laguna Nichupté mientras escuchas música de Mariachi, trios o la música de tu agrado en alguno de los bares que se encuentran a lo largo de los 20 kilómetros de la Isla de Cancún.

vista desde el restaurante lorenzillos cancun

Pero no solamente del arte culinario internacional y la comida mexicana se vive en Cancún. En gran parte del Sureste Mexicano la Comida Yucateca es riquísima y Cancún no es la excepción: Hay restaurantes que te invitarán a saborear lo mejor y el arte de las delicias yucatecas, misma que nació de una amalgama entre sabores mexicanos y europeos.

Por su puesto, al ser un destino junto al mar, no podrían faltar los restaurantes de pescados y mariscos. No dejes de probar el ceviche, elaborado con mariscos frescos como camarones, pulpo y calamar con su cebolla morada finamente picada, limón, cilantro, jitomate y tu cerveza favorita.

Si estas de visita en Isla Mujeres, (Frente a Cancún) no dejes de visitar la popular playa Lancheros, en donde sirven un exquisito pescado a la TikinXic, uno de los platillos más deliciosos que puedes probar junto al mar.

Esta claro que tampoco podrían faltar en el menú los bares y restaurantes con barra libre, que con su música, tecnología y gran calidad te dejarán más que satisfecho.

Ponle la sal y pimienta a tus vacaciones en Cancún, aunque tu hotel sea todo incluido, no dejes de salir y darte una vuelta por el sazon culinario internacional que te ofrece Cancún. ¡Buen Provecho!



Cotiza tu viaje