¿Qué Comer en Cancún?

El Glamour de Cancún también se refleja en su comída. Te invito a que si estas en un Hotel Todo Incluido, lo disfrutes, pero también no te pierdas la oportunidad de deleitarte con sabores exquisitos en restaurantes de comida mexicana, yucateca e internacional en Cancún, es un placer viajar de restaurante en restaurante probando los exquisitos platillos que en ellos se preparan.

En este viaje gastronómico me gustaría recomendarte algunos de los mejores lugares para comer en Cancún y por su puesto.. ¿Qué comer en Cancún?:

Restaurantes

Bubba Gump Shrimp Co.

buba gump cancun

Si eres amante de los mariscos, especialmente los camarones el Bubba Gumb Shrimp Co. es uno de los mejores restaurantes en Cancún que incluye entre su menú los siempre deliciosos camarones. Tiene una sucursal en el Aeropuerto de Cancún, así que ya sea a tu llegada o salida es un buen lugar para empezar o terminar con broche de oro unas lindas vacaciones en Cancún. ¿Qué comer? ¡Cualquier platillo a base de camarones!, todos estan excelentes.

El Fish Fritanga

pescadillas fish fritanga cancun

El Fish Fritanga es uno de los restaurantes favoritos de los Cancunenses, y por su puesto se ha vuelto toda una estrella entre los restaurantes de Cancún. Envidiado por muchos por sus deliciosas pescadillas. Si nunca las has probado el mejor lugar para disfrutar de unas pescadillas es el Fish Fritanga. Esta ubicado en el Kilómetro 13 de la Zona Hotelera de Cancún. Por si fuera poco, tiene una hermosa vista a la laguna Nichupté. ¿Qué comer?: Sin duda, las pescadillas acompañadas de tu cerveza o bebida favorita.

Puerto Madero

Puerto Madero es uno de los top 10 restaurantes en Cancún, y es que su deliciosos cortes de carne en su jugo antojan al más vegetariano.  El lugar es ideal para una comida o cena ligera. El Cordero es uno de los platillos mas solicitados. También encontrarás pescados y mariscos preparados en diversos estilos. Para tomar, te recomiendo el Martini de Chocolate. Si deseas algo con una buena tortilla pregunta por los taquitos de langosta que estan para chuparse los dedos. Esta ubicado en Blvd. Kukulcan Km. 14, Zona Hotelera de Cancún. ¿Qué comer? De entrada un jugo de atún, Unos taquitos de langosta, Cordero y un martini de Chocolate.. ¡mmm!

La Habichuela Sunset

La Habichuela Sunset es un restaurante de comida mexicana, la mejor hora para visitarlo es después de las 5pm, para contemplar el atardecer. Es un bello lugar con un toque decorativo estilo Maya. Tiene uno de los mejores menúes en cuanto a comida del mar, comida mexicana, cortes y comida internacional, sin embargo su reputación es que prepara una deliciosa comida Yucateca. Si quieres probar algo regional en un buen restaurante, este es el lugar. ¡Si no conoces la Habichuela, no conoces Cancún! Esta ubicado en el kilómetro 12.6 del boulevard Kukulcán, Zona Hotelera de Cancún. ¿Qué comer? En esta ocasión te vamos a dejar experimentar, elige algún platillo de nuestra deliciosa comida regional y  ¡buen provecho!

Hacienda Sisal



Hacienda Sisal es un Restaurante cuyo diseño y ambiente hace que te transportes a una hacienda Mexicana. Es un Restaurante Mexicano familiar, donde puedes comer delicioso lo que se te antoje. Cuando estes en Cancún, llama al 848 8220 y pregunta por el Buffet mexicano, te va a dar la oportunidad de probar un poco de todo. Esta ubicado frente al Hotel The Royal Sands, apenas unos minutos pasando Plaza Kukulcán.  ¿Qué comer? el guacamole, la pancita, las carnitas, el chicharrón… ¡ah! los pasteles y sus postres son de lo mejor en Cancún!. 

 ¿Que te parecen estas 5 opciones para Comer en Cancún? ¿Se te antoja?

1 comentario en “¿Qué Comer en Cancún?”

Los comentarios están cerrados.

Cotiza tu viaje