5 Tours Románticos en Cancún

tours romanticos en cancun

Considerado como uno de los destinos más románticos de México durante el 2013, Cancún sigue siendo un destino romántico por excelencia. Aquí cada año miles de parejas vienen a celebrar su boda, luna de miel, renovación de votos y hasta sus escapadas.

Si es este alguno de estos casos o simplemente buscas actividades con las cuales poder disfrutar más con tu pareja, entonces te invitamos a que tomes nota de estas sugerencias, con las cuales seguramente estarás mas cerca de encontrar la llave de su corazón:

Nadar con Delfines

[one_half]

nado-con-delfines-princ

[/one_half]
[one_half_last]

Los delfines son considerados después de los humanos los animales más inteligentes del planeta. Nadar con delfines, conocerlos y convivir con esta preciosa especie ha sido siempre una actividad que en pareja pueden disfrutar y conectarse el uno al otro de una manera muy especial.

[button colour=”accent” type=”standard” size=”small” link=”http://www.mexicodestinos.com/Cancun/tours/Nado-con-Delfines.html?utm_source=Blog-MD&utm_medium=social-media&utm_campaign=tours-romanticos” target=”_blank”]Nados con delfines[/button]

[/one_half_last]



Jungle Tour

[one_half]

jungle-tour-princ

[/one_half]
[one_half_last]

Ideal para parejas aventureras, que les gusta la adrenalina y la velocidad. En este programa de dos horas y media podrán adentrarse y conocer los manglares de la laguna Nichupté. En una sola moto pueden ir los dos bien abrazaditos. Además se incluye una pequeña práctica de esnórquel.

 

[button colour=”accent” type=”standard” size=”small” link=”http://www.mexicodestinos.com/Cancun/tours/Jungle-Tour.html?utm_source=Blog-MD&utm_medium=social-media&utm_campaign=tours-romanticos” target=”_blank”]Jungle Tour[/button]

[/one_half_last]

Noche Pirata

[one_half]

capitan-hook-cancun-princ



[/one_half]
[one_half_last]

Conviértete en su héroe por una noche. A bordo de Galeón I o del Bucanero II, podrán pasar una noche excelente entre shows de piratas, música, diversión y mucha comida. El viaje recrea el ataque del enemigo por otra embarcación y un combate al más puro estilo pirata en el que tu también participas para defender los tesoros del Capitan Hook.

[button colour=”accent” type=”standard” size=”small” link=”http://www.mexicodestinos.com/Cancun/tours/Noche-Pirata.html?utm_source=Blog-MD&utm_medium=social-media&utm_campaign=tours-romanticos” target=”_blank”]Noche Pirata[/button]

[/one_half_last]

Columbus The Lobster Dinner Cruise

[one_half]

columbus-the-lobster-dinner-cruise-princ

[/one_half]
[one_half_last]

¿Decidido a pedir su mano?, este es un paseo muy romántico en el cual podrán navegar y contemplar el atardecer sobre las tranquilas aguas de la laguna Nichupté para después disfrutar de una romántica  cena de langosta mientras escuchan las notas del saxofonista. Es un paseo de 3 horas, suficientes para encontrar el momento adecuado y declararle tu amor.

[button colour=”accent” type=”standard” size=”small” link=”http://www.mexicodestinos.com/Cancun/tours/Columbus-The-Lobster-Dinner-Cruise.html?utm_source=Blog-MD&utm_medium=social-media&utm_campaign=tours-romanticos” target=”_blank”]Columbus Lobster Dinner[/button]

[/one_half_last]

Xcaret

[one_half]

xcaret romantico

[/one_half]
[one_half_last]

Ubicado en la Riviera Maya, Xcaret es el complemento perfecto de cualquier viaje a Cancún. Hay más de 50 actividades en donde indudablemente podrán pasar como pareja momentos inolvidables. Por la noche el conocido Show de Xcaret invita a amar lo mejor de México y es el preámbulo perfecto para un largo beso cuyo recuerdo dure toda la vida.

[button colour=”accent” type=”standard” size=”small” link=”http://www.mexicodestinos.com/Cancun/tours/Xcaret.html?utm_source=Blog-MD&utm_medium=social-media&utm_campaign=tours-romanticos” target=”_blank”]Xcaret Romántico[/button]

[/one_half_last]

Además de lo que te hemos recomendado, en Cancún podrás encontrar el lugar perfecto para el romance. Las playas por ejemplo son estupendas para simplemente contemplar el amanecer o los atardeceres acompañado de un buen vino y de la luna asomándose por el horizonte.

Otras recomendaciones son los restaurantes ubicados en la zona hotelera, lejos del bullicio de los antros como por ejemplo La Habichuela o Lorenzillos. Si no deseas salir de tu hotel, pasar parte del día en un SPA o temazcal con tu pareja, los hará sentirse como nuevos y listos para renovar su amor.

¡Felices besos!

Cotiza tu viaje