5 Paseos Románticos por la Ciudad de México

vista ciudad de mexico

Considerada una de las ciudades más pobladas del mundo, la Ciudad de México en materia de turismo es uno de los puntos más visitados en México tanto por los propios mexicanos como por extranjeros. Esta llena de museos, edificios históricos, iglesias, parques y aunque no tiene enormes rascacielos, la hermosa avenida Paseo de la Reforma donde posa el Angel de la Independencia es considerada un símbolo de todo el país.

Un viaje en pareja a la ciudad de México, sobre todo si vienes de provincia puede resultar una experiencia muy agradable, pero sobre todo enriquecedora culturalmente. En esta ocasión queremos compartir contigo estas 5 recomendaciones de paseos románticos por la ciudad de México:

Tour por la Ciudad

[one_half]

ciudad de mexico

[/one_half]
[one_half_last]

Invítala a recorrer el Centro Histórico, Palacio Nacional, el Zócalo, Templo Mayor, la Catedral, Reforma y Chapultepec. Un tour para empezar a saborear e iniciar con el pie derecho cualquier visita a la ciudad de México. Lleven cámara fotográfica y tómense muchas fotos juntos.

 [button colour=”accent” type=”standard” size=”small” link=”http://www.mexicodestinos.com/Ciudad-de-Mexico/tours/Tour-por-la-Ciudad-de-Mexico.html?utm_source=Blog-MD&utm_medium=social-media&utm_campaign=tours-romanticos” target=”_blank”]Visitar la Ciudad[/button]

[/one_half_last]



Vuelo en globo por Teotihuacán

[one_half]

vuelo en globo

[/one_half]
[one_half_last]

Este es un paseo que jamás olvidarán en sus vidas. Imaginen viajar a bordo de un globo aerostático sobre la Ciudad de los Dioses: Teotihuacán. Cada experiencia es única pues el viaje de una hora es dirigido totalmente por el viento. ¡Déjense llevar y querer en las alturas!

 [button colour=”accent” type=”standard” size=”small” link=”http://www.mexicodestinos.com/Ciudad-de-Mexico/tours/Vuelo-en-Globo-Aerostatico-en-las-Piramides-de-Teotihuacan.html?utm_source=Blog-MD&utm_medium=social-media&utm_campaign=tours-romanticos” target=”_blank”]Vuelen juntos[/button]

[/one_half_last]

Xochimilco

[one_half]

xochimilco

[/one_half]
[one_half_last]



Sin duda Xochimilco ha sido uno de los lugares más románticos de la Ciudad de México, aquí decenas de parejas vienen todos los fines de semana a pasear en las hermosas trajineras mientras escuchan la música del mariachi. Si buscas un momento muy especial, aquí podrás  encontrar el ambiente adecuado para declararle tu amor.

[button colour=”accent” type=”standard” size=”small” link=”http://www.mexicodestinos.com/Ciudad-de-Mexico/tours/Reviviendo-Xochimilco.html?utm_source=Blog-MD&utm_medium=social-media&utm_campaign=tours-romanticos” target=”_blank”]Revive Xochimilco[/button]

[/one_half_last]

Garibaldi de Noche

[one_half]

garibaldi

[/one_half]
[one_half_last]

Después de una visita el Zócalo, Palacio Nacional  y Catedral para admirar la ciudad de noche, en este tour podrás conocer la mundialmente famosa “Plaza Garibaldi” lugar para escuchar la música de Mariachis, tu y tu pareja podrán disfrutar de un show típico mexicano y bailaran juntos al compás de la música en vivo.

[button colour=”accent” type=”standard” size=”small” link=”http://www.mexicodestinos.com/Ciudad-de-Mexico/tours/Garibaldi-de-Noche.html?utm_source=Blog-MD&utm_medium=social-media&utm_campaign=tours-romanticos” target=”_blank”]Serenata en Garibaldi[/button]

[/one_half_last]

Cena de Gala en Bellini

[one_half]

belini

[/one_half]
[one_half_last]

Ya sea de noche o de día en lo alto de este restaurante podrás admirar la grandeza de la Ciudad de México. Bellini es el único restaurante giratorio de México y además el más grande del mundo. Se encuentra en el piso 45 del WTC. Si quieres sorprenderla, este es un lugar más que espectacular en donde admás pueden cenar ¡delicioso!

[button colour=”accent” type=”standard” size=”small” link=”http://www.mexicodestinos.com//Ciudad-de-Mexico/tours/Cena-de-Gala-en-Restaurante-Giratorio-Bellini.html?utm_source=Blog-MD&utm_medium=social-media&utm_campaign=tours-romanticos” target=”_blank”]Cena en Bellini[/button]

[/one_half_last]

Otros lugares románticos sería dar un paseo por Paseo de la Reforma, conocer y dar una caminata tomados de la mano por el bosque y Castillo de Chapultepec. Visitar Coyoacán o San Angel para recorrer sus calles, parques e iglesias, y por las noches disfrutar de su vida nocturna. Pero si son una pareja adicta a la adrenalina entonces les recomiendo el parque de diversiones Six Flags. ¡En fin!, hay opciones para todos los gustos y presupuestos.

¿Conoces algún lugar romántico en la Ciudad de México que nos desees compartir?

Cotiza tu viaje