5 Escapadas Románticas para Festejar el Día de San Valentín

¡Día de San Valentin! Como bien dicen por ahí, ¡al amor hay que celebrarlo todos los días!, pero por aquello de que a veces (sólo a veces) se llega a olvidar, existe el 14 de febrero para hacernos este recordatorio tan importante. Por esa razón, aquí algunas ideas para festejar este día y que sea una oportunidad para reiterarle todo el cariño y amor a tu pareja, ¿estás de acuerdo?

1. CENA DE GALA en Restaurante Giratorio Bellini

Esta es una recomendación personal, el día que fui con quien en ese momento era mi enamorado, ¡me la pasé de lujo! Al llegar la atmósfera cautiva, te llevan a tu mesa y de repente tienes de frente a la gran Ciudad de México, sin duda, una imagen de la hermosa y cosmopolita ciudad que quedará grabada en tu memoria. Y obvio, aunque el movimiento de este restaurante giratorio es muy sutil, cuando menos te das cuenta, volteas ¡y ya tienes otro ángulo de la urbe! Ni qué decir de la cena con menú internacional, muy rico y un excelente servicio que te hacen sentir tan a gusto que no querrás salir de este lugar localizado en el Piso 45 del World Trade Center, en la colonia Nápoles.

Cena Romantica para el Dia de San Valentin

“Tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio y coincidir”

 

2. VUELO EN GLOBO Aerostático en las Pirámides de Teotihuacán

Imagínate que esta vez, además de estar encantado por el amor de tu vida ¡sea el viento el que comande tu viaje! Déjate llevar por él al sobrevolar a bordo de un globo aerostático, las impresionantes pirámides del Sol y La Luna de Teotihuacán, un majestuoso lugar por donde caminaron los aztecas y por donde descubrirás desde otro ángulo, la grandeza arquitectónica y la magia ancestral.

Un vuelo en globo para El Día de San Valentín

El tour comienza temprano con el llenado con aire del globo, así que descansa bien el día anterior, para tener energía y gozar ahora sí, un amor entre las nubes.

“Bésame, bésame mucho, 
como si fuera esta noche 
la última vez”


 

3. Festival del Amor Tequisquiapan

Festejar el 14 de febrero es el mejor pretexto para escaparse de la ciudad hacia Querétaro. En este paseo primero visitas la Peña de Bernal, el tercer monolito más grande del mundo, ideal para recobrar energías y nuevos bríos ante el escenario natural que ofrece el pueblo de Bernal.



Queso y Vino

Recuerda que a veces perderse es la mejor manera de encontrarse, así que déjense llevar por el Festival del Amor en la hermosa localidad de Tequisquiapan, donde todo está listo para vivir su amor con música en vivo y una deliciosa exposición de vinos y quesos que muchos de ellos se preparan aún de forma artesanal, por lo que su sabor es exquisito. El anochecer indica el momento del gran despegue de globos de cantoya y ante un cielo estrellado (si está despejado), ¡ese será el mejor instante para besar a tu pareja y brindar con una copa de vino espumoso!

Incluye:

  • Transportación viaje redondo desde punto de encuentro en la Ciudad de México
  • Guía de Turistas
  • 1 Globo de Cantoya por pareja
  • 1 Copa de vino espumoso
  • Música Romántica en vivo
  • Seguro de viajero a bordo de la unidad

Ver más información sobre este tour.


4. Museo FRIDA KAHLO y Xochimilco

 Si a tu pareja y a ti les gusta el tema cultural y la historia, este interesante tour combina bien ambos aspectos que los dejará cautivados, primero la parte de la Casa Azul de Diego Rivera y Frida Kahlo, porque al recorrer sus coloridas y originales habitaciones, sentirán cierta confidencialidad con estos artistas al ver sus objetos personales, leer las emotivas cartas de Frida a Diego y demás sorpresas que descubrirás en cada rincón de la casa de estos artistas, que cada día vivieron adelantados a su época.

Museo Frida Kahlo en la Ciudad de Mexico

Después en Xochimilco, percibirás la época del México prehispánico, cuando el Valle de México estaba formado en su totalidad por lagos y lagunas. Fue en el Porfiriato cuando se comenzaron a utilizar las trajineras adornadas de flores para pasear a los catrines, quienes querían recorrer los canales de este lugar donde abundaban las chinampas o zonas de cultivo de maíz, chile, frijol y calabaza, que se anclaban entre las raíces de los ahuejotes, árbol típico del lugar. Aquí entre flores y el lago, el amor los atrapará para siempre.

“Y es que cada abrazo, nos acomoda el alma”


5. Tour CUERNAVACA Y TAXCO

Más allá de la Ciudad de México, Taxco y Cuernavaca son apacibles ciudades hechas para el verdadero romance por su atmósfera, arquitectura, sitios históricos y atractivos turísticos que hablan por sí mismos.

Las calles de Cuernavaca

Las buganvilias, jazmines, jacarandas y tulipanes que embellecen las calles de Cuernavaca, son el comienzo de un romántico día en esta ciudad que ha sido desde la antigüedad el lugar de descanso de la clase gobernante, artistas y personajes y uno de los sitios predilectos de los citadinos para escaparse del DF. Ideal para recorrerla el Día de San Valentín en pareja y visitar el Palacio de Cortés, el Jardín Borda, la Catedral o caminar por el Parque Ecológico de Chapultepec.



Y si sigues la ruta en carretera, los caminos empedrados de Taxco que resguardan casas con tejados marrones y plazuelas que armonizan el paisaje, invitan a caminar de la mano de tu enamorado para respirar el ánimo provincial y si son amantes de la joyería y otros artículos en plata .925, estarán en el paraíso porque las tiendas y talleres de platería, son una tentación que difícilmente resistirán. El paseo por ambas ciudades es una oportunidad para platicar con calma, de todos los planes y sueños que tienen en común.

Todos estos tours salen de la Ciudad de México y los puedes reservar aquí.

Festejen su amor, pásenla bien, sigan amándose, y al final, “regálense un tiempo, quizá una o dos eternidades, juntos” ¡Felíz Día de San Valentín!.

Cotiza tu viaje