Hotel Hard Rock Cancún – Hospédate como un Rock Star

hotel hard rock cancun

El Hotel Hard Rock Cancún cuenta con 600 habitaciones frente al mar, hay más de 200 souvenirs o recuerdos de artistas famosos de todo el mundo (rockeros principalmente), si eres fan del Rock en este hotel te sentirás todo un rockstar. En su concepto todo incluido el la diversión y la música de rock se complementan de manera estupenda con la maravillosa experiencia de sentir el viento, la arena en tus pies y el mar de Cancún.

Este es el segundo hotel Hard Rock en México, ya que el primero se abrió en Puerto Vallarta, el segundo aquí en Cancún y ya se esta en planes de un tercer hotel que atenderá a todos los rockeros de corazón que quieran disfrutar de la Riviera Maya.

El Hotel Hard Rock Cancún tiene el concepto Todo Incluido de Lujo, en el que puedes sentirte todo un “Rock Star” ya que cuenta con eventos durante el día y la noche y diversas actividades. Puedes solicitar una guitarra para tomar clases gratis o practicar tranquilamente en tu habitación con una guitarra eléctrica, amplificador y audífonos con ayuda de una guía que aparecerá en una pantalla de plasma entre otras amenidades.

En el patio del Hotel Hard Rock Cancún, están las piscinas y bares en forma de una guitarra gigante.

Así que si lo tuyo es escuchar buena Música todo el día, en cualquier lugar y disfrutar de unas maravillosas vacaciones en Cancún, el Hotel Hard Rock Cancún te hará sentir todo el tiempo en un escenario. Concéntrate para tu próximo concierto, tu proxima tocada, mientras disfrutas de una bebida y te nutres de la historia del rock&roll,  con comida y bebida las 24 horas del día y por su puesto… ¡mucha fiesta!

 ¿Estás listo para tocar?

Consulta tarifas y disponibilidad al 01800 8227701 o pide una cotización Aquí

Cotiza tu viaje