Hoteles en Costa Mujeres

Por si no sabías el Caribe tiene más lugares bonitos para que disfrutes tu visita, conoce lo más nuevo de Cancún aquí en “Hoteles en Costa Mujeres”…

Cancún es una hermosa ciudad caribeña que esta en constante desarrollo para ofrecer los mejores servicios a los miles de visitantes que recibe diariamente.

Su constante evolución se ve reflejada en los galardones obtenidos a lo largo de los años; ejemplo de ello es el Travel Award que la ciudad ha ganado en 43 ocasiones desde 1996 en más de 10 categorías distintas compitiendo con los mejores destinos del mundo, y que una vez más, recibió en este 2022.

Priorizando esa mejora continua en la calidad de los servicios ofrecidos al turista, Cancún junto a la zona continental de Isla Mujeres cuentan con una nueva zona hotelera en desarrollo, tal es el caso de Costa Mujeres o Playa Mujeres, un espacio con buena oferta de alojamientos tanto para parejas como para familias, que busca evolucionar para seguir posicionando a México en los primeros puestos de los mejores destinos turísticos del mundo.

       

          

¿Dónde se encuentra Costa Mujeres, lo más nuevo de Cancún?

Costa Mujeres está al norte de Cancún, a unos 20 minutos del centro y corresponde a la zona continental del municipio de Isla Mujeres.

A lo largo de sus poco más de 3 kilómetros por la franja costera, encontrarás hermosas playas de arena blanca y un mar calmo y transparente, un lugar que casi no se ve afectado por el sargazo y que conserva amplios espacios de selva.

Como es una zona de muy reciente desarrollo solo cuenta con unos pocos hoteles de lujo, algunas residencias particulares algunas con opción de renta, un campo de golf y la marina, la mayoría dispuesto en primera línea de playa en armonía con amplios espacios de selva y priorizando un mínimo impacto ambiental.

El transporte en esa zona es escaso, por el momento predomina la comunicación terrestre solo con servicios de taxis y medios de transportes particulares; el transporte público solo llega hasta donde comienza Costa Mujeres Cancún, a diferencia de la zona hotelera de Cancún en el boulevard Kukulkán.

Si deseas familiarizarte con las diferentes ubicaciones en Cancún, tenemos un post especial aquí.



Hoteles en Costa Mujeres

Hoteles en Costa Mujeres Cancún

Hotel Grand Palladium Costa Mujeres Resort and Spa

Este hotel de lujo familiar está ubicado a pie de una paradisíaca playa en Costa Mujeres por lo que podrás disfrutar plenamente del Caribe mexicano.

La propiedad cuenta con un poco más de 600 habitaciones muy bien equipadas y con servicios y amenidades de primer nivel, perfectas para disfrutar tus días de descanso.

Sumado a ello encontrarás dos amplias albercas y un parque acuático para niños; igualmente, como parte del programa Family Selection cuenta con programa diario de actividades en el baby club (1 a 3 años), kids club (4 a 12 años) y teens club (más de 11 años), ideal para quienes viajan en familia.

Durante el día podrás divertirte participando de actividades como windsurf, buceo, catamarán, waterpolo, aqua-vóley, kayak, aqua-basket, aqua-gym, aeróbicos, yoga, zumba y pilates, billar, ping-pong. También es bueno saber que el hotel dispone de Rafa Nadal Tenis Centre con pistas de tenis y pádel, un museo y tienda.

Para tus alimentos tendrás a disposición 7 restaurantes a la carta, 2 restaurantes show cooking, 2 food corners y 24 bares, además de que ofrece servicio a la habitación 24 horas. Se destaca el Chic Cabaret & Restaurant, con cena show solo para adultos.

Los adultos tienen acceso gratuito a todas las instalaciones del TRS Coral Hotel, hotel hermano solo para adultos.

Hoteles en Costa Mujeres

Riu Palace Costa Mujeres

Aprovecha tu visita a Cancún para disfrutar una increíble estancia en este elegante hotel ubicado en una hermosa playa de la zona de Costa Mujeres.

Una buena opción tanto para quienes viajan en familia, en pareja o en grupo de amigos, con grandes espacios e instalaciones disponibles para todos los gustos.



Ofrece servicio todo incluido 24 horas, con variedad de restaurantes con opciones de cocina mexicana, italiana, japonesa, bufet, entre otras opciones para que disfrutes tus experiencias culinarias. Variedad de bares y pool bar también estarán disponibles para ti.

Para aplacar el calor del caribe, sus 5 piscinas serán perfectas para refrescarte y si buscas algo de diversión, prueba visitar el parque acuático con sección para adultos y otra para niños.

El programa de entretenimiento del hotel cuenta con propuestas para todas las edades con club de niños Riu Land y actividades dirigidas para adultos en el Riu Fit, además de alternativas como kayak, catamarán pequeño, velomares, body board y equipo de snorkel. El spa es otra buena opción para regresar renovado de tus vacaciones.

Todas las noches podrás disfrutar de un agradable y entretenido show nocturno, con opciones de música en vivo, show de Michael Jackson, entre otros. La disco Pacha en el hotel Riu Dunamar justo al lado, también es buena opción.

Hoteles en Costa Mujeres

Hotel Majestic Elegance Costa Mujeres – All Inclusive

Otra excelente propuesta de los hoteles en Costa Mujeres Cancún es esta propiedad, que además de ofrecerte una amplia y majestuosa playa de arena blanca con cómodas instalaciones donde relajarte, dispone de 12 piscinas más 8 jacuzzis integrados, 8 de ellas climatizadas.

El hotel cuenta con una sección familiar y otra, el Elegance Club, preparada solo para adultos, ambas con instalaciones muy cómodas y con la mejor calidad en sus servicios.

Sus 570 habitaciones cuentan con una decoración elegante, servicios y amenidades de lujo; algunas con acceso directo a una piscina privada o a la piscina del edificio principal.

Las propuestas de entretenimiento estarán disponibles en la mañana como en la tarde noche con diferentes actividades en distintos puntos del resort; también podrás disfrutar del Campo de golf de 18 hoyos, par 72, diseñado por Tom Weiskoopf ($). El Spa ($) de 2 pisos y 3 áreas distintas es un plus del que no te puedes privar.

Para tus comidas con el plan todo incluido tienes acceso a 7 restaurantes con propuestas de cocina mexicana e internacional y 12 bares con amplia variedad de bebidas y cocteles, también incluye servicio a la habitación.

Hoteles en Costa Mujeres

Hotel Planet Hollywood Adult Scene Cancun, An Autograph Collection All-Inclusive Resort – Adults Only

Uno de los más nuevos hoteles en Costa Mujeres es este hotel localizado a 11 minutos de la terminal marítima de Punta Sam y 6 minutos del Playa Mujeres Golf Club, en la zona continental del municipio de isla Mujeres.

Este hotel de 5 estrellas en Costa Mujeres es sólo para adultos y cuenta con instalaciones especialmente diseñadas para una placentera e inolvidable estancia, entre las que podemos mencionar con el río lento y cuatro piscinas, además del FlowRider® ($) un simulador de surf ideal para iniciarte en ese deporte.

El programa de actividades de su equipo de animación es otra de las propuestas que podrás disfrutar, con opciones para mantenerte en forma como cardio kickboxing de alta intensidad, programa de ejercicios Titan Functional Training, aqua fit en el Pool Athletix, también hay prácticas de yoga en distintos horarios.

Las propuestas por la noche también te van a gustar y no olvides visitar el Planet Play ($) parque de trampolines, el campo de minigolf de nueve hoyos, laberinto, la sala de cine y la discoteca.

Sus 13 restaurantes y 11 bares te esperan para ofrecerte los mejores platillos de cocina nacional e internacional a cargo de los mejores chefs y mixólogos que prepararán los más deliciosos menús y cocteles para ti.

Para tu descanso sus habitaciones cuentan con un buen equipamiento y amenidades para que disfrutes al máximo tu estancia.

Hoteles en Costa Mujeres

Si deseas comparar con otras opciones de hospedaje como Airbnb también te recomendamos leer nuestro post con 3 tips para Airbnb en Cancún.

Cotiza tu viaje