Las 3 mejores cadenas de Hoteles Todo Incluido en Cancún

En este post sobre “Las 3 mejores cadenas de hoteles todo incluido en Cancún”, te invitamos a conocer algunas de las tantas opciones que tiene este bello destino del Caribe Mexicano, para que disfrutes un descanso increíble…

Pensar en Cancún y sus playas ya es un motivo para emocionarse, pero si a eso le sumas poder relajarte y disfrutar en un hotel todo incluido, seguramente esa sensación se multiplica al mil por ciento.

La oferta de hoteles All Inclusive en Cancún, como en toda la Riviera Maya, es muy amplia y variada, encontrarás los familiares, otros solo para adultos, algunos son temáticos, la gran mayoría están sobre la línea de playa y cuentan con amenidades y servicios muy completos.

Si tu idea es disfrutar el próximo verano en alguno de los hoteles Cancún todo incluido, tienes que conocer las propuestas de 3 de las cadenas de hoteles todo incluido más prestigiosas, para luego elegir cuál de todos estos hermosos hoteles será tu anfitrión…

Cadena de Hoteles Oasis

Esta reconocida cadena de hoteles dispone de 9 propiedades en la ciudad de Cancún, con alternativas que brindan estancias placenteras a sus huéspedes atendiendo y priorizando sus necesidades.

Es así que cuenta con opciones para familias, parejas, grupos de amigos y viajeros de negocios; cada una de ellas con una interesante propuesta que complementa cómodas y elegantes instalaciones, servicios de calidad, amenidades, variedad de actividades, atención personalizada y mucho más.

Para que conozcas un poco más, te hacemos una breve descripción de cada hotel a continuación:

Hotel The Pyramid at Grand Oasis

Con una fachada en forma de pirámide, tiene una muy buena ubicación a pie de playa y además cuenta con una de las albercas más grandes de Latinoamérica; asimismo su programa de entretenimiento, canchas de tenis, campo de golf, discoteca, club de niños, sumado a muchos otros servicios, prometen unas vacaciones inolvidables.

                   

Hotel Grand Oasis Cancun

Destacado por su programa de espectáculos estilo Las Vegas, es el centro de reunión para quienes disfrutan de fiestas exclusivas; muy recomendado para grupos de amigos, cuenta con instalaciones y servicios de primer nivel.



Las 3 mejores cadenas de hoteles todo incluido en Cancún                    Las 3 mejores cadenas de hoteles todo incluido en Cancún

Hotel Grand Oasis Palm en Cancún

Ubicado en la zona hotelera y con acceso directo al mar, es ideal para disfrutar en familia; ofrece espacios especiales para los pequeños, varias albercas, muy buena gastronomía en su variedad de restaurantes y coctelería destacada en sus bares, sumado al excelente servicio de su personal.

                   

Hotel Oasis Palm en Cancún

Una propuesta más de todo incluido para disfrutar con la familia; habitaciones cómodas y con todos los servicios y amenidades, amplia variedad en su propuesta gastronómica, instalaciones y programa de actividades para todas las edades, serán parte de una experiencia única.

Las 3 mejores cadenas de hoteles todo incluido en Cancún                    Las 3 mejores cadenas de hoteles todo incluido en Cancún

Hotel Smart Cancún by Oasis

Una opción muy buena para viajeros de negocios en el centro de la ciudad; ofrece comodidades, tecnología, servicios y amenidades para una estancia acogedora. Opción sin all inclusive.

                   

Hotel Oh! Cancun The Urban Oasis

Una propuesta más en el centro, es un hotel solo para adultos con buenos precios y fácil acceso a los distintos atractivos del destino; ofrece elegantes habitaciones, alberca, gimnasio, varios restaurantes y bares, entre otros servicios para tu satisfacción. Sin all inclusive.

Las 3 mejores cadenas de hoteles todo incluido en Cancún                    Las 3 mejores cadenas de hoteles todo incluido en Cancún

Cadena de Hoteles RIU

Otra de las cadenas favorita de hoteles todo incluido en Cancún, es la que conforma el grupo de Hoteles Riu.

Esta empresa trabaja desde hace muchos años en México y cuenta con una amplia variedad de hoteles todo incluido tanto en Cancún como en Playa del Carmen, así como en otros destinos del país; todos con su encanto y propuestas especiales para sus huéspedes.



Cada una de sus propiedades se caracteriza por ofrecer instalaciones de lujo, programas de entretenimiento, programa fitness, gastronomía de calidad internacional, servicios y amenidades de primer nivel, entre otras atractivas propuestas para pasarla muy muy bien.

En Cancún encontrarás 6 propiedades de esta cadena, todas con un servicio de calidad que te permitirá disfrutar un placentero descanso; a continuación te brindamos algunos detalles:

Hotel Riu Palace Costa Mujeres

Se encuentra en una de las playas más bonitas al norte de Cancún en Costa Mujeres; con opción todo incluido las 24 horas, restaurantes temáticos, programa de entretenimiento, instalaciones de lujo, 5 albercas, club de niños, elegantes habitaciones, sumado a otros servicios, hará de tu visita una experiencia inolvidable.

                   

Hotel Riu Dunamar

Una alternativa ideal para disfrutar en familia ya que este hotel cuenta con una playa muy tranquila, además de sus 5 albercas y un parque acuático para disfrutar al máximo el calor del Caribe. Igualmente ofrece amplio programa de actividades para todas las edades, shows, e instalaciones y servicios de calidad.

Las 3 mejores cadenas de hoteles todo incluido en Cancún                    Las 3 mejores cadenas de hoteles todo incluido en Cancún

Hotel Riu Palace Península

Es buena opción tanto para familias como para quienes disfrutan de espacios con mayor tranquilidad, esto es ya que dispone de club de niños, 4 albercas y una para bebés y además cuenta con área exclusiva para mayores de 18 años.

Suma a ello su variedad de restaurantes, todo incluido 24 horas, acceso a la playa, programa de entretenimiento y mucho más.

                   

Hotel Riu Palace Las Américas

Con una muy buena localización en la zona hotelera, a pie de una hermosa playa y muy cerca de la famosa zona de antros de Cancún, este hotel es sólo para adultos.

Sus habitaciones ofrecen el confort para disfrutar tu descanso y además dispone de alberca tipo infinity con jacuzzi integrado, otras 2 albercas más, sauna, con el agregado de servicios propios de esta cadena de hoteles.

Las 3 mejores cadenas de hoteles todo incluido en Cancún                    Las 3 mejores cadenas de hoteles todo incluido en Cancún

Hotel Riu Caribe

Con acceso directo al mar, es una buena alternativa para disfrutar las playas del Caribe; encontrarás cómodas instalaciones, 3 albercas, programa de animación, shows nocturnos, cancha de vóley y de tenis, jacuzzi y baño de vapor sin cargo, club de niños, entre otros servicios y amenidades para tu confort.

                    Las 3 mejores cadenas de hoteles todo incluido en Cancún

Hotel Riu Cancun

Sus tres albercas y jacuzzi serán un escenario ideal para relajarte ni bien llegues, igualmente la playa cuenta con amenidades para que también disfrutes junto al mar.

Con servicio todo incluido 24 horas, podrás deleitarte con ricos menús y bebidas, participar de las actividades del equipo de animación, disfrutar shows y fiestas temáticas, entre otras alternativas diseñadas para una estancia increíble.

                   

Cadena de Hoteles Palladium

Por último sumamos a esta pequeña lista de las 3 mejores cadenas de hoteles todo incluido en Cancún, a los Hoteles Palladium.

De gran prestigio internacional, esta cadena de hoteles cuenta con experiencia para brindar un servicio de primer nivel a sus huéspedes; con 3 propuestas en Cancún, es una atractiva opción para disfrutar en familia, con amigos, en compañía de esa persona especial, como más te guste.

Lo destacado de estos hoteles es la preparación que tienen sus instalaciones para brindar amenidades y servicios de calidad a distintos segmentos de huéspedes, con opciones para quienes viajan por negocios, también solo adultos, para familias con niños, todos con el lujo y confort que los caracteriza.

Asimismo, los hoteles cuentan con instalaciones únicas como el Rafa Nadal Tennis Centre, un centro de convenciones MICE, parque acuático, Xbox Gaming Corners, Spa de clase mundial, show exclusivo para adultos en el Chic Cabaret and Restaurant.

A continuación te damos un poquito más de detalles:

Hotel Grand Palladium Costa Mujeres Resort and Spa

Ubicado al norte de Cancún, en una hermosa y tranquila playa; cuenta con instalaciones de lujo donde disfrutar de 3 grandes albercas a pasos del mar, club con sección especial para bebés, para niños y para adolescentes, variedad de restaurantes internacionales a la carta, bares distribuidos en la propiedad y mucho más.

Suma a eso, su programa de animación, actividades acuáticas, música en vivo, shows nocturnos, etc., todo diseñado para que cada día sea una experiencia para recordar.

                   

Family Selection at Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa

Comparte instalaciones con el Grand Palladium Costa Mujeres, pero tiene su encanto ya que esta cuidadosamente diseñado para la diversión y entretenimiento de bebés, niños y adolescentes.

Este hotel, dispone de un baby club para los pequeños de 1 a 3 años, el mini club para niños de 4 a 12 años y el junior club para los adolescentes de 13 a 19 años; cada sección ofrece espacios acondicionados según la edad y necesidades de los consentidos de la familia.

Agregamos a eso, todos los beneficios, servicios y amenidades del Grand Palladium, el complemento ideal.

Las 3 mejores cadenas de hoteles todo incluido en Cancún                    Las 3 mejores cadenas de hoteles todo incluido en Cancún

TRS Coral Hotel

Una más de las propuestas de la cadena de hoteles Paladium es este hermoso hotel ubicado en las playas de Costa mujeres al norte de Cancún, un lugar paradisíaco reservado solo para adultos.

Allí podrás disfrutar de sus 4 piscinas, las zonas de hidroterapia con jacuzzis, piscina, sauna y baño vapor en Zentropia Palladium Spa & Wellness, el área del village con su agradable ambiente nocturno y a la que accedes por un sistema de canales, 7 restaurantes a la carta y 18 bares, habitaciones lujosas donde descansar a gusto y además encuentras algunas con acceso directo a la alberca, otras con jacuzzi en su terraza amoblada, y muchas sorpresas más.

                   

¿Ya elegiste tu favorito para disfrutar de las playas de Cancún? Recuerda consultar el semáforo epidemiológico y no olvides consultar las medidas para viajar en avión en esta época de pandemia.

Estas son excelentes opciones para hoteles todo incluido en Cancún, pero también si quieres revisar hospedaje alternativo como Airbnb te recomendamos este post de 3 tips de Airbnb en Cancún.

Cotiza tu viaje