Antros en Playa del Carmen

Antros en Playa del Carmen

Una de los mejores atractivos que ofrece Playa del Carmen son sus antros, clubs y bares a lo largo y ancho de la famosa 5a avenida. Después de pasar un día en la playa, irse a bañar, comer y descansar un poco, lo que sigue en la agenda es ir a buscar un buen lugar para darle paso a la vida nocturna.

Ya sea para bailar, convivir, (o conbeber) los antros son justo lo que necesitas para sacar el estrés y pasar un buen rato. Recientemente hicimos una profunda investigación y estos son los antros que te harán bailar toda la noche en Playa del Carmen, ¿nos acompañas?:

Blue Parrot

blue parrot bar playa del carmen

Aquí puedes bailar ya sea sobre la tarima de madera o bien en la misma playa. Se encuentra en la 12a avenida esquina con la playa. Lo único malo es el cadenero, (como en todos los antros) pero fuera de ahí es aceptable. Presentan también algunos performance en un pequeño escenario. Tienen cover y la música que tocan es electrónica.

Mamitas Beach Club

mamitas beach club

Es tal vez el el hub más famoso de Playa del Carmen, se encuentra en 28 Avenida esquina con la playa. La música empieza a sonar aquí temprano cada tarde hasta el amanecer del día siguiente. Si deseas broncearte y divertirte al mismo tiempo Playa Mamitas es para tí. Procura llegar temprano para que no te quedes sin lugar ya que siempre se llena. En cuanto a atención y servicio este es bueno, toma en cuenta que en lugares que se llenan puede haber retrasos, fuera de ahí, son aceptables.

Señor Frogs

Tiene buena ubicación, al final de la 5a Avenida junto al muelle. Es un poco caro comparado con otros del mismo nivel, pero en general si vas a escuchar música y bailar pues es recomendable. La música es pop en su mayoría.

Fusion Beach Bar & Grill

fussion bar gril playa del carmen

Es un lugar excelente para “echarse un drink”, tiene música en vivo y mesas sobre la playa. El ambiente es muy fashion y caribeño. Por las noches bailarines hacen un performance con fuego muy vistoso. Si quieres cerveza fría mientras escuchas un buen reaggae con los pies en la arena, lanzate al final de la 6a Avenida.

Coco Bongo Playa del Carmen

coco bongo playa del carmen



Podríamos decir que es el Antro de Antros, es el hub más famoso y concurrido de toda la Riviera Maya. Todo tipo de música, un excelente ambiente, tecnología, sonido… tiene varios niveles y todas las noches presenta espectaculares shows acrobáticos, imitadores de artistas famosos y una excelente selección de música con la que seguro no pararás de brincar y bailar. Te recomiendo llegar temprano para escoger un buen lugar cerca del escenario principal, pero de cualquier forma el ambiente esta en todas partes.

Mandala

mandala playa del carmen

Otro lugar donde la fiesta nunca termina es Mandala, tiene un ambiente exuberante entre asiatico e hindú. Es de los más populares, tiene excelente ambiente y el único pero es que para que te den una mesa necesitas comprar una botella, muy bien si vas en grupo pero si vas solo o con tu pareja solamente ya depende de ti. Eso sí, tienen muy buen ambiente. Esta entre la calle 12 y 1a Avenida.

Recomendaciones antes de irte de party

  • Importante pagar mejor en efectivo (evita perder o que te hagan cargos que después no te acuerdes).
  • Solicita al mesero el precio de todo lo que consumas así evitaras sorpresas y tendrás una idea del costo de lo que estas consumiendo.
  • Ve con alguien, no es que sea inseguro que vayas solo pero es mejor si piensas que beber te hará perder un poco la razón.
  • Si vas o regresas en taxi a tu hotel procura preguntar antes la tarifa exacta que pagarás.
  • Checa que todas las bebidas que te den las abran en tu presencia (sobre todo si eres mujer).
  • Por último y lo más importante de todo… ¡Diviertete!

En general la esta lista que aquí te presentamos es una muestra de lo más representativo en cuanto a antros que puedes encontrar sobre la 12 y 5a avenida de Playa del Carmen. Esperamos que los visites y sobre todo ¡nos cuentes como te fue!…

Cotiza tu viaje