5 Hoteles Nudistas en Cancún y Riviera Maya

Si tu idea del viaje perfecto es viajar con poco equipaje, en Cancún y la Riviera Maya hay hoteles solo para adultos en donde la desnudez total o parcial es permitida y tolerada. La mayoría de estos hoteles tienen huéspedes con edades entre los 30 y 50 años, obviamente no aceptan niños y su ambiente es cordial, de respeto pero al mismo tiempo con un poco de picardia.

En estos hoteles las mujeres pueden andar en topless tanto en las instalaciones del hotel como en la playa, pero hay lugares donde a hombres y mujeres son algunas veces alentados o tentados a estar totalmente al natural.

Pero sin más rodeos, estos son los 5 hoteles a los que puedes llegar únicamente con el bronceador en tu equipaje:

Azulik hotel

azulik tulum

Azulik esta ubicado en Tulum, a 3 kilómetros de la zona arqueológica. Es un hotel pensado exclusivamente para el turismo nudista. Se encuentra en una de las playas más hermosas de la Riviera Maya. Tiene 15 villas privadas construidas a lo largo de la playa y con una espectacular vista al mar caribe y están construidas en madera, tienen terrazas privadas y ventanales de techo a piso para admirar la selva que las rodea.

Cabañas Copal

cabañas copal

Ubicadas también en Tulum, la ropa es opcional y es para disfrutar al natural. Mochileros o parejas con niños pueden llegar, pero en general el ambiente es de respeto y cordialidad sin ser tan “sexual”.

Desire Resort Spa



desire resort spa

Desire Resort and Spa tiene un ambiente de erótico pero con privacidad. Es un hotel solo para adultos de amplio criterio y usar ropa es opcional. Se permite la desnudez total (para este post tomamos la foto con más ropa que encontramos y miren que nos costo trabajo). Si buscas una experiencia en la que cada momento se convierta en toda una erótica aventura este hotel es para ti y tu pareja. El hotel ofrece espectáculos para adultos, es frecuentado por parejas swingers y solo admite parejas hombre-mujer sin inhibiciones. Se encuentra cerca de Puerto Morelos.

Hidden Beach Resort

hidden beach

Parejas, hombres y mujeres solos son bienvenidos en este hotel donde la ropa también es opcional. Es más tradicional (no swingers), y es para gente que gusta de andar sin ropa pero sin meterse en situaciones más complicadas. Se encuentra sobre las playas de Katenah.

Temptation Resort Cancún

temptation cancun

Se encuentra en el kilómetro 3.5 de la zona hotelera de Cancún. Aquí acuden parejas y solteros en busca de unas excitantes vacaciones. Manejan un programa de entrenimiento para adultos y solo acepta personas mayores de 21 años. Si quieres conocer o buscar relaciones con otras personas en el Temptation Resort and Spa tendrás opciones, lugares y oportunidades para convivir con los demás. Dicen que lo que pasa en el Temptation, se queda en el Temptation.

1 comentario en “5 Hoteles Nudistas en Cancún y Riviera Maya”

Los comentarios están cerrados.

Cotiza tu viaje