10 Hoteles en la Riviera Maya de Lujo y Solo para Adultos

Es uno de los destinos turísticos más exclusivos de México. Podrás encontrar hermosas playas, zonas arqueológicas, entretenimiento, vida nocturna, marinas, campos de golf, atractivos naturales y una gran cantidad de hoteles en la Riviera Maya de diferentes categorías y planes.

Son más de 130 kilómetros de playas donde además de broncearte gozarás del excelente servicio de los hoteles solo para adultos, algunos con amenidades que van más allá de un hotel de 5 estrellas.

Para nosotros, la mejor forma de gozar de todo el lujo es en uno de los hoteles en la Riviera Maya y así asegurar unas vacaciones sin estrés, hacerlo en un hotel que nos ofrezca comida gourmet, bebidas sin límite, un servicio excepcional y sobre todo sin niños que pudieran perturbar tu siesta en el camastro.

Te invitamos a conocer estos hoteles en la Riviera Maya sólo para adultos,  seguro la vas a pasar increíble.


1. Kore Tulum Retreat & Spa Resort.

hoteles en la riviera maya solo para adultos

Kore Tulum Retreat & Spa Resort, hoteles en la riviera maya

Kore Tulum Retreat & Spa Resort es uno de los hoteles en la Riviera Maya donde no vas a tener necesidad de andar con la tarjeta de crédito todo el tiempo, ya que además de ser solo para adultos es Todo Incluido. Cuenta 4 restaurantes a la carta de comida gourmet, llenos de opciones saludables, instalaciones de lujo y un trato personalizado ideal para parejas o adultos que desean un ambiente íntimo y de relajación total. El hotel ofrece encontrar el balance perfecto entre el cuerpo, mente y el espíritu. ¿Es lo que necesitas?. Se encuentra en Tulum, a una hora y media al sur del Aeropuerto Internacional de Cancún.


2. Zoetry Paraiso de la Bonita Riviera Maya.

Hotel en la riviera Maya, para adultos

Zoetry Paraiso de la Bonita, hoteles en la Riviera Maya

Olvídate de las agendas, horarios y de los clásicos registros de entrada y salida de los hoteles, ya que en Zoetry Paraíso de la Bonita, ¡eso no existe! Serás recibido con una botella de vino espumoso en tu suite, la cual estará llena de amenidades de lujo, minibar de cortesía y artículos de baño de la marca Bvlgari®.

Es uno de los hoteles en la Riviera Maya que tiene restaurantes gourmet con servicio a la carta y una selección espectacular de alimentos y bebidas orgánicos.



Pero si no quieres salir de la comodidad de tu suite, puedes pedir servicio a la habitación, el cual esta disponible las 24 horas. ¡Todo esto y más ya viene incluido!, ¿Increíble no?, Zoetry Paríso de la Bonita, cuenta con el reconocimiento Five Diamond por parte de la AAA, se encuentra en el kilómetro 328, muy cerca de Puerto Morelos y a unos 30 minutos del Aeropuerto de Cancún.


 3. Desire Pearl Resort & Spa, Riviera Maya.

Hotel en la Riviera Maya, Solo para Adultos

Hotel en la Riviera Maya, Solo Adultos

¿Eres de los que viajan con poco equipaje?, pues este es uno de los hoteles en la Riviera Maya, en donde la ropa es opcional. Se le considera un paraíso para parejas sin inhibiciones, ya que promete cumplir todas tus fantasías. Cuenta con play rooms privados para convivir con otras parejas, clases de pole dance, discoteca, servicios especiales para parejas como masajes con aceites comestibles, plumas, velas aromáticas, juguetes sexuales, Jacuzzi, vino espumoso y canapés.

Desire Pearl Resort & Spa Riviera Maya sólo admite parejas, así que si quieres vivir una excitante aventura más allá de tu imaginación, aquí encontrarás el ambiente ideal para hacerlo. Cabe mencionar que tiene su propia playa nudista. Se encuentra sobre la Costera Norte en Puerto Morelos, a unos 30 minutos al sur del Aeropuerto de Cancún.


4. El Dorado Seaside Suites, Riviera Maya.

Dorado Seaside Suites, hoteles en la Riviera Maya

Dorado Seaside Suites, hoteles en la Riviera Maya

De acuerdo a la revista Forbes este hotel se encuentra entre los más románticos del mundo. Es un o de los hoteles en la Riviera Maya de lujo para parejas, ofrece un concepto Gourmet Inclusive® con bebidas de primera categoría y exquisitos platillos preparados por chefs que han trabajado en los mejores restaurantes del mundo y reconocidos por Michelin y Zagat.

Si estás en busca de un hotel perfecto para tu luna de miel, Dorado Seaside Suites debería estar entre tus primeras opciones, ya que también ofrece íntimas y románticas cenas a la luz de las velas y masajes sólo para parejas. Se encuentra ubicado en la Bahía Kantenah, a una hora del Aeropuerto Internacional de Cancún.


5. Be Tulum Beach & Spa Resort.

Be Tulum Riviera Maya, hoteles en la Riviera Maya

Be Tulum Beach & Spa Resort, hoteles en la Riviera Maya



Be Tulum más que un hotel es como la casa de tus sueños a la orilla del mar. Es uno de los hoteles en la Riviera Maya con un ambiente  totalmente tropical, con un diseño que se funde con la naturaleza, la playa y el mar. Cabe mencionar, que no es exclusivamente para adultos, pero sí para mayores de 12 años, las suites cuentan con terraza y piscina privada, así como jacuzzi interior. La verdad es que es un ambiente diferente, ideal si te gusta estar en contacto con la naturaleza, con todo el glamour de la Riviera Maya, pero con la comodidad de andar sin zapatos. Se encuentra a 3 kilómetros del Tulum hacia Boca Paila.

Información y Reservaciones al 01800-0990677


6. Secrets Silversands Riviera Cancún.

Secrets Silversands, hoteles en la Riviera Maya

Secrets Silversands, hoteles en la Riviera Maya

Definitivamente si buscas solo un hotel 5 estrellas, esta opción no es para ti; ya que Secrets Silversands Riviera Cancún es resort Cuatro Diamantes de la AAA. Es uno de los hoteles en la Riviera que ofrece un concepto Unlimited-Luxury®, con el que se comprometen a cumplir todos sus deseos y exceder cualquier expectativa en todo momento. A diferencia de otros hoteles, aquí no necesitas hacer reservación para visitar los restaurantes, contarás en todo momento con bebidas premium ilimitadas en ocho bares y lounges.

Hay siete restaurantes gourmet a la carta y uno tipo buffet. Si eres exigente y además quieres unas vacaciones llenas de glamour, buena comida y rodeado de todos los lujos, ven a disfrutar de los Cuatro Diamantes de este impresionante hotel gourmet. Se encuentra en Bahia de Petempich, muy cerca de Puerto Morelos y a unos 30 minutos del Aeropuerto de Cancún.

Información y Reservaciones al 01800-0990677


7. Secrets Maroma Beach Riviera Cancún.

Secrets Maroma Beach Riviera, hoteles en la Riviera Maya

Hoteles en la Riviera Maya, Secrets Maroma Beach Riviera Cancun

Si quieres todavía más, Secrets Maroma Beach Riviera Cancún es un hotel reconocido como Five Diamond por la AAA, se encuentra en una hermosa playa, las suites cuentan con acabados en madera, terraza o balcón privado, jacuzzi para dos personas, minibar y amenidades de lujo.

Puedes visitar cualquiera de sus siete diferentes restaurantes Gourmet sin necesidad de hacer reservación y además todos los alimentos y bebidas ilimitadas de marcas Premium vienen incluidos. Si tienes alguna boda, nada mejor que decir “Sí, acepto” a la orilla del mar y después convivir con tus amigos o familiares en una memorable recepción, ya sea en un salón o a la orilla del mar. Se encuentra en el kilómetro 306.5 de la carretera Federal 307, a menos de una hora del Aeropuerto de Cancún.


8. Excellence Riviera Cancún.

Excellence Riviera Cancun, hoteles en la Riviera Maya

Excellence Riviera Cancun, hoteles en la Riviera

El Excellence Riviera Cancún es uno de los hoteles en la Riviera Maya, ideal para esa merecida escapada romántica. Serás recibido con un delicioso cocktel de bienvenida y una toalla fresca. Su servicio todo incluido y a la habitación esta disponible las 24 horas, cuenta con 10 bares, 8 restaurantes con menús especiales para vegetarianos. Es un hotel tranquilo, ideal para relajarse pero sin aburrirse, por las noches ofrece espectáculos nocturnos en su teatro y tampoco es necesario hacer reservaciones. Siéntete libre de llegar y ser tan espontáneo como quieras. ¡Todo esta incluido!

Se encuentra entre Puerto Morelos y Playa del Carmen, a 25 minutos del aeropuerto de Cancún.

Información y Reservaciones al 01800-0990677


9. El Dorado Royale.

El Dorado Riviera Maya, hoteles en la Riviera Maya

Un paraíso solo par Adultos - El Dorado Riviera Maya

¡Servicio personalizado!, a diferencia de otros hoteles donde puedes sentirte solo “un huésped más”, el servicio personalizado de El Dorado Royale, te hace sentir como el huésped más importante de todo el hotel.

Cuenta con servicio de mayordomo en la playa y en la alberca, instalaciones de lujo, opciones culinarias de primera y además se encuentra ubicado en una de las mejores playas, lo que lo coloca como uno de los mejores hoteles en la Riviera Maya. 

Algo que te hará feliz, es el concepto Karisma Gourmet® Inclusive Experience, que se ha convertido en una marca, obteniendo reconocimientos como el codiciado Wine Spectator’s Award of Excellence.


10. Iberostar Grand Hotel Paraíso.

Hoteles en la Riviera Maya, Iberostar

Iberostar Grand Hotel Paraíso, hoteles en la Riviera Maya

IBEROSTAR Grand Hotel Paraíso es uno de los mejores hoteles en la Riviera Maya todo incluido y 5 estrellas. Es un paraíso para los amantes del Golf, ya que cuenta con su propio campo, así como para quienes gustan de los deportes acuáticos y la cocina internacional, pues cuenta con cuatro restaurantes temáticos italiano, gourmet, oriental y de especialidades.

El SPA tiene fama de ser de los mejores, las suites son estilo contemporáneo y vienen equipadas con lo mejor en tecnología y multimedia. Se encuentra a 15 minutos en taxi de Playa del Carmen.

Si deseas ver más hoteles solo para adultos o cotizar alguna de las que aquí te presentamos, solo comunícate al 01800-0990677, ten a la mano tus fechas de viaje y cuéntanos más sobre lo que te gustaría, para que un asesor te ayude a elegir la mejor opción o visita: www.mexicodestinos.com

3 comentarios en “10 Hoteles en la Riviera Maya de Lujo y Solo para Adultos”

  1. Todas las instalaciones invitan a la intimidad, el recogimiento, y la conexión con tu pareja. Sin falta recomendaremos esta página a las parejas que nos consultan y desean encontrar un lugar especial para la relajación, reconciliación y reconoxión en pareja.

Los comentarios están cerrados.

Cotiza tu viaje