3 Opciones para Visitar en Ixtapa Zihuatanejo

 Rey de Reyes

Rey de Reyes ixtapa

Rey de Reyes es un Cristo de bronce hecha con llaves donadas por los habitantes del Municipio de José Azueta. Esta escultura esta sumergida en las costas de Zihuatanejo frente a Playa las Gatas y tiene unos 4 metros de altura y su peso se calcula en una tonelada. Cerca de donde fue asentada está un arrecife en el que puedes conocer pero sobre todo disfrutar de la vida marina del lugar. Recuerda no tocar el coral y respetar a la flora y fauna del lugar para que otros visitantes lo puedan disfrutar.

Petatlán

petatlan ixtapa zihuatanejo

Petatlán es un pueblo cercano a Ixtapa Zihuatanejo. En Petatlán puedes disfrutar de la mejor comida regional a base de mariscos. Su pueblo cuenta con un bello zócalo y la iglesia del Padre de Jesús de Petatlán. Visita su famoso mercado de alhajas, donde puedes comprar piezas labradas en oro. Cerca de Petatlán se encuentra la Zona Arqueológica de Soledad de Maciel. Otros lugares que puedes visitar son: el Cerro de los Brujos y su Piedra del Encanto, mirador donde se puede observar a plenitud la Laguna de Potosí. Hay también productores de tabaco que te pueden vender algunos puros. Si quieres ir de pesca la Laguna y Playa de Valentín son excelentes opciones.

Barra de Potosí

barra de potosi en kayak

Barra de Potosí es un pequeño pueblo con restaurantes de excelente comida regional. Es también hogar de una lagunadonde aves de diferentes especies forman un santuario natural. Se puede disfrutar con paseos en bote o kayak. Si te gusta la naturaleza Barra de Potosí será uno de tus favoritos.

¿Requieres asesoría para tu Viaje? Contáctanos o llama al 01800 444 0618

Deja un comentario

Cotiza tu viaje